BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra absorbida por telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me han llamado a casa de telefonica diciendo que como terra ha sido aborbida por telefonica me tenian que cambiar el ADSL por el de ellos y tal y cual. El caso es que yo pagaba 35 +iva por el de terra y ahora me kieren hacer pagar 40+ IVA. ¿Tengo ke aguantarme y tragar con ese precio? Aparte yo tenia la IP fija desde que terra lanzo el ADSL. ¿La perdere? ¿A alguien mas le han llamado por este tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Nanai, que no te den tio. Di que NO. es decir tu no puedes pagar mas de momento. En todo caso te darán la opción de seguir con telefonica el dia que se haga el traspaso, ofreciendote el mismo contrato que en terra, en caso de no ser asi, se considera cambio contractual y puedes revocarlo en cualquier momento, te daran de 15 a 30 dias para decidir si te vas a otra compañia, si te das de baja o si aceptas el traspaso. Hasta entonces no aceptes nada. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me llamaron, y pago lo mismo ke tu.eso se podria considerar timo.

angeljo

A mi me acaban de llamar hace 10 minutos. Me cuentan que Terra y Telefonica pasan a ser la misma empresa, que a partir del 30 de junio Terra deja de ofrecer ADSL y que me tenia que cambiar a Telefonica.
Vamos, que practicamente me "obligaba" a darme de alta con Telefonica...
Le he parado los pies, que yo no quiero darme de alta con Telefonica (me decia que vendría un tecnico a casa), que mientras Terra no me notifique nada, mi ADSL no se toca!
Yo pago 35,95€ (mas IVA) con Terra, con llamadas incluidas. No pienso pagar 39'90 (mas IVA) de Telefonica. O me mantienen el precio, o les mando a freir esparragos!!!

Pero que bajo cae esta gente, te engañan para que contrates con ellos... no es que pasen tu adsl a Telefonica, quieren que CONTRATES con Telefonica, que es muy distinto.
Yo le he dicho que no me interesa, que no hagan nada con mi linea

Llamaré a Terra a ver qué dicen...

Vamos hombre, pero que morro! Perder mi IP fija, pagar más, estar un tiempo sin ADSL... vamos, NI DE COÑA!
Si tienen que pasarme a telefonica, que lo hagan de forma transparente, no intentando timarme!
Simplemente tienen que cambiar el encabezado de la factura...

BocaDePez
BocaDePez

Si que es verdad que suben el precio de 35 + IVA a 39,90 + IVA en el cambio de terra a telefonica pero no hay otra opcion a menos que se quiera cambiar de provedor distinto al de la nuva fusion terra / telefonica. Y solo nos regalan dos meses gratis pa que cerremos el pico. INJUSTICIA

BocaDePez
BocaDePez

Si es que hay q estar mongolo para tener a estas alturas una linea de 1 mega pagando esa salvajada. por mucho que penseis que telefonica es mas seria que si tal y que si cual, funciona con subcontratas al igual que el resto de operadores, asi que el servicio es el mismo. Tais dando duros a cuatro pesetas, pero vosotros mismos, ademas si pasais a telefonica y teneis router o modem de telefonica y teneis un problema con la linea, no se os va a dar soporte asi que informaros bien antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

rectifico : router o modem de terra*