BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

terra 512, 45€ !!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria saber que pagais vosotros, los q teneis adsl 512 de terra con ip fija, pq yo pago 45 eurazos y la verdad s q me parece una estafa, no se si darme de baja o q. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo con timofonica tambien. Quiero cambiarme, pero me jode saber que al no tener cobertura voy a pagar lo mismo que los que pueden disfrutar de mucha más velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

da de baja el kit de seguridad (Firewall+antivirus) y pagaras 40 lerus

🗨️ 4
naxetem

yo tb tengo terra 512
¿como me puedo dar de baja el kit de seguridad ??

🗨️ 3
naxetem

gracias por responder
ahora solo me falta saber mi id y contraseña
me acuerdo que me la dijeron cuando me di de alta(hace 5 años) pero ya no me acuerdo. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vaya robo, te están haciendo un descosido considerable.

Por ese mismo dinero, e incluso por menos, en casi todos los demás proveedores tendrías 4Mb + LLamadas + Mamada gratis. xDDDDD

Ese precio me parece lamentable

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien pero ninguna queja desde 4 años estoy contento con el servicio y con la atencion ni una sola caida en estos 4 años con adsl la conexion funciona perfecta y pago lo mismo que tu con proteccion anti hackers y firewall y antivirus de terra con dos cuentas de 300 mb y con un espacio web de 50 mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espacio web que no te dejan subir archivos flash porque te los borran. Menudo timo de espacio web.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy a un plis de largarme de terra.

No lo he hecho pq tampoco he tenido problemas en todos los años que llevo con ellos y por el fastidio de quedarme un tiempo sin adsl ... pero estoy en el centro de BCN y los 4 megas de jazztel tiran mucho.

me empiezo a sentir como tonto pagando tanto cada mes por una velocidad como esa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien llevo muchisimo tiempo con Terra. Intente pasarme a Openforyou cuando salió, y Terra-telefonica me lo impidieron no liberandome la línea en mas de dos meses. Cogi un cabreo gordo. Pero ahore con la nueva ley he pedido traspaso a Conexionfutura con una superoferta y pagando mucho menos pasaré de 512 a 4 mb. No se si este operador que todavia no tiene clientes funcionara bien o no, pero no podemos seguir pagando el 4 veces mas en un mercado abierto bajo el chantaje de que podemos quedarnos unos dias sin internet. Os invito a arriesgaros los que sois clientes antiguos de Terra y no ceder al chantaje. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espero esta semana a ver si hay novedades y si no las hay, me largo a jazztel

además he visto un post donde la gente explica que no han estado dias sin conexión.

Una vez te han dado el user y pass de jazztel te puedes conectar ya con ellos configrando el router adecuadamente

astromor

Saludos a todos, comentaros que soy cliente de terra adsl desde los inicios, y la verdad estoy muy contento con el servicio, siempre me ha funcionado perfectamente, lo que ya no estoy contento es con el precio, ya que hay mucha competencia pero terra, no termina de dar nada, asi que ya hoy me canse, llame al 902108010, y una vez identificado me pasaron con otro departamento, pues bien me comentran que dentro de poco lanzaran un nuevo producto que tal, y tal, pero no me saben informar, asi que le digo a la señorita, que lamentandolo mucho, hay mucha difernecia en el precio con otras empresas que ofrecen terra, y que me diga que tengo que hacer para darme de baja, la señorita me cuenta lo del fax etc, y seguidamente me dice que si no tramito la baja ahora mismo me ofrecen lo siguiente:
20% de descuento en factura, pagar de 45.12 a 36.09 ya con iva durante los proximos 6 meses, y ademas me dan todas las llamadas gratis durante 3 meses, y me informa que eso no me compromete a nada, ni permanencia ni lios, simplemente para que yo hoy no tramite la baja.
Bien pues le digo que de acuerdo y espero esa promocion, pero que no esperare mucho.

En fin señores solo queria que lo supierais, sobre todos los antiguos de Terra, y la manera de bajar la factura.
Un saludo Astromor;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Querido amigo:

Yo también estoy en una situación muy parecida a la tuya. Acabo de terminar con el cumplimiento de 2 años de contrato con ellos.

La semana pasada me lavanté para ir a currar y se me olvidó apagar el PC, por lo que este mes me volveran a venir 52€ de ADSL. Y eso es lo que no me puedo permitir.

Mientras tienes ADSL por 30 Eurazos con un montón de compañías 24H + llamadas, Terra me sigue sacando los cuartos. La semana pasada envié el fax de baja y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo.

En resumen, que con los de Terra no voy ni a coger billetes de 500€, aunque los regalen. Sus "ofertas" ya no me sirven de nada, después de 2 años de estafa y coacción (pago de 120€ para los nuevos y 200€ para los antiguos por no cumplir el contrato) creo que no merecen ni un chavo más al menos de mi sueldo.

Bueno espero que este mensaje le sirva a todos los Boca de Pez que sufran la tiranía de la "Hermanita pequeña" de Telefónica.

Falo

Terra/Telefónica son unos perros.

Sólo cuando les ven las orejas al lobo se dignan a ofrecer mini-ofertas a sus clientes.
Lo que no termino de entender es cómo hay gente que tiene cobertura con otras compañías para hasta 4 megas y siguen con ellos pagando más por una velocidad 8 veces inferior. :-? :-?
Por muy bien que les vaya la conexión, les están robando de mala manera, y para volver a lo de antes si la cosa sale rana siempre se está a tiempo.
Siempre he creído que nosotros -los usuarios- somos los que tenemos que apoyar a esas compañías que ofrecen buenas conexiones a buenos precios (las revendedoras por mí se pueden pudrir con sus migajas), y la única forma de apoyarlas es contratando sus servicios.

Ojalá yo tuviera esas ofertas de las grandes ciudades, pero bueno, tiempo al tiempo. :-(