Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aparentemente te hacen creer q terra es parte de telefonica…

aparentemente te hacen creer q terra es parte de telefonica pero cuando llamas descubres q no lo es. te dicen q no eres cliente de timo, si es q te lo dicen, y t cuelan una migracion, perdiendo ip fija, etc. Asi q llama a terra y no al 1004 para preguntarlo. postea lo q te digan please.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo soy usuario de terra con ip fija y me han perjurado que la…

yo soy usuario de terra con ip fija y me han perjurado que la ip fija me la conservan eh... lo que sucede es que tienes que ser tu el que se lo comuniques, les tienes que decir por activas y por pasivas que quieres mantener la ip fija..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hombre, lo que yo he pedido es que logicamente me pasen a…

Hombre, lo que yo he pedido es que logicamente me pasen a telefónica (que me cobren ellos) el caso es que con los 3 mb de buenas a primeras, lo que sucede es que al peticionar eso les comenté que yo era un usuario con ip fija de terra y que si al cambio me la guardarían y me comentaron después de hacer que esperara un buen rato que sí.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              acabo de llamar y solo quieren migrarme a timofonica y…

acabo de llamar y solo quieren migrarme a timofonica y cobrarme 12€ mas cada mes para mantener mi ip fija. asi q nada de nada, somos subclientes, para el servicio claro esta, por q para pagar pagamos como todos, dais asco telefonica, te la tengo guardada.