BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra 1 - Wanadoo 0

BocaDePez
BocaDePez

Impresionante.

Me he pasado de Wanadoo a Terra y este es el resumen:

La atención es tan mala en Terra como en Wanadoo, pero la velocidad de conexion es de más de 200 kb.

Por ahora llevo sólo unas horas operativo, pero no se cae eMule y tengo una velocidad tres veces sueperior a la de Wanadoo.

A ver que tal sigue.

P.D. He probado la conexión de terra con el modem Comtrend de Wanadoo y se me ha caido la conexión una vez :-). Ahora tengo un US Robotics comprado por separado, y la línea contratada con Terra, sin KIT.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dios mio como puede haber en el mundo gente q contrate Terra nunca lo entendere.42 € 3 euros mas q la media en cuota, un servicio pesimo y ahora con Arsys a 29
Tio 13 € te ahorrarias cada mes y estas contento????
pa matarte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Comparamos terra con Wanadoo.

Terra: x euromas más por darte servicio.
Wanadoo: x euros menos por darte nada.

Creo gana Terra por "divide by zero" :-)

De haber podido (la instalación la gestionó mi empresa), habría probado Tiscali, pero no pude.

De todas formas, ¿Con qué proveedor comparas a Terra para hacer el cálculo?

Un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

arsys.es, 24h 256kbps, el router us robotics gratis y solo un año con ellos, terra es mas caro, no da router, y encima dos años por webos con ellos. Nunca escarmentareis masoquistas

🗨️ 2
PacOwaR

Que compañia es esta¿¿ No la habia escuchado nunca. La calidad que ofrece es buena?? Exare una ojeada en su web a ver...

vizander

Ya te digo que el ISP lo elije mi empresa. Yo sólo opino sobre la calidad del servicio, comparada con la que tenía con Wanadoo.

¿Qué tal va ese otro ISP?

Un saludo