BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Terminó mi infierno con "Jazztel", ya sincronizo con Ya.com!

Publicis

Tras 87 días desesperante con la incopetencia supina de "Pazztel", después de más de cien reclamaciones abiertas por no activarme la conexión y no recibir ninguna respuesta por su parte... el pasado 21 de Junio solicité migración hacia Ya.com (2 MB + llamadas)... pues bien...

Hoy, dia 4 de Julio, me he levantado y he visto que.... SINCRONIZO A 2 MB !!!!! con ya.com

Os puedo asegurar que me han corrido lágrimas por las mejillas al comproban que por fin un ISP es diligente con sus clientes.

Atrás quedan tres meses de desesperación, tomadura de pelo "jazztelera", incompetencia, caos, desorganización.... etc, etc.

Aunque sincronizo ya, aún no he recibido ningún mail de confirmación de Ya.com. Pero estará al caer, supungo.

Una pregunta, ¿creeis que podré configurar mi Modem adsl "Comtrem" de "Pazztel" de alguna forma, para que me pueda conectar con Ya.com???

Un saludo a todos....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alf1706

Al principio hay un post que se llama "Datos de conexión para clientes con línea sin confirmar", intentalo, yo consegui conectar un par de veces de esa forma, pero si no tendras que esperar el mail de confirmacion de linea, que a mi me tardo siete dias justos, para llamar al SAT y que te den tus claves, incluso si das con uno un poco enrrollao te eyuda a configurar el router que tengas.
BIENVENIDO, yo me pase a Ya.com desde Jazztel despues de 108 dias de desesperacion y llamadas y hasta el momento esta gente cumple lo que dice, que no es poco.

Agrakan

Bienvenido al subgrupo de exjazzteleros de Ya.com!! :-D

Espero que tu experiencia sea positiva. La verdad es que en mi caso Jazztel no tardó, pero Ya.com fue aún más rápido!. Me alegro de que te haya tardado tan poco a ti también, especialmete tras tu calvario!!.

Lo dificil ya lo tienes hecho, y el mail fijo que no te tarda nada!! :-P

Ya nos contarás

Salu2

KirO

Felicidades :), como te han comentado mira el post de los datos de conexión del foro que a la mayoría les funciona :P

Salu2!!