Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
24 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Se termino la espera!!!Aunque aun tengo que esperar

Hola gente...

Mi historia se remonta a ahce 5 años atras, llame a telefonica para que me pusieran adsl y me dijeron que no podian porque estaba muy lejos de la central, pero que no seria cosa de mucho tiempo en que arreglaran lo que pasaba.

Tras esperar varios meses volvi a llamar y me dijeron lo mismo. Asi estube llamando un tiempo hasta que ahce menos de un mes me arte y me di de alta por internet en todo los operadores que vi :-D , y hoy me ha llegado el router D-link dsl 524T.

Yo tenia una cara de felicidad que era lo mas,jejeje. Tras instalarlo a todo veo que el router no me sincroniza, por lo que llamo a ya.com para ver lo que pasa. Tras probar varias cosas y ambiar la configuracion del router me dicen que tengo un PCR y no un PTR que es lo que me haria falta para conectar a adsl sin problemas.

He llamado a telefonica y me han dicho que me cuesta 12€ el PTR y que vendran en la proxima semana a instalarmelo.

La pregunta es:

¿Hay alguna manera de empezar a navegar con adsl sin tener el PTR?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues nada, unicamente decir que ya tengo adsl en mi casa…

Pues nada, unicamente decir que ya tengo adsl en mi casa rulando,jajaja

Mucahs gracias por pasarme el link del tuto, muy sencillo y va al pelo ahora,jejej

Saludos gente

El campo, ese lugar donde los pollos pasean crudos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quitas el PCR, lo puenteas, y ya esta. El PTR no es mas que…

Quitas el PCR, lo puenteas, y ya esta. El PTR no es mas que una pestaña, que cuando se abre aisla la instalacion interior de la casa con la linea esterior. El PCR, ademas tenia un pequeño circuito de test, que molesta mas que otra cosa, lo dicho, lo quitas, lo puenteas,,y ya esta.

• Cerrado

Si yo lo quiero solucionar no por los 12€, sino por el tiempo…

Si yo lo quiero solucionar no por los 12€, sino por el tiempo de espera, porque lo mismo me llaman el lunes que me llaman el viernes, o incluso la semana siguiente.

De que manera puedo hacer el puente¿???Algun manual para hacerlo¿??

Saludos

• Cerrado

A mi me han dicho que era facturable, posiblemente por eso…

A mi me han dicho que era facturable, posiblemente por eso cobren tan poco, porque el que cobren 12€ en telefonica por cambiar un aparato y viniendo el tecnico a tu casa a instalarlo, me parece muyy barato la verdad.

Voy a mirar el enlace y ya os cuento

Saludos