BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TERMINO CONTRATO CON ARSYS

anoc

El l6 del proximo mes termino el contrato con Arsys y estoy interesado en contratar con OpenForYou. Me podriais decir cuanto tardan en darte de alta de la linea? Digo esto por que a partir del 15 de Diciembre que es cuando me he de dar de baja de Arsys y entonces quisiera darme de alta de OpenForYou. Gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta el 20 de Septiembre y sigo esperando.

JMG29

openforyou hace migracion de la linea, yo estava con timofonica y solo estuve 30 minutos sin adsl, la migracion dura unas 2 semanas, yo te a consejo que cuando cumplas el año de contrato con arsys llames a open y le pidas migracion, y una vez que estes navegando con open le mandas el fax de baja a arsys para que no te siga cobrando el adsl.

🗨️ 1
anoc

Suguiero que igual que hacen otros foros se ponga en la cabecera de este foro las formaa de contacto con OpenforYou. Menda ha entrado en la web de OpenforYou y alli si puedes contratar pero no hay ningun numero de tefono ni direccion de correo. Sabeis algo vosotros.? Saludos

JMG29

lo mejor es que llames y te informas, 902,820,100 y el cooreo es comercial@openforyou.com