bueno ya no puedo mas termine de crackear el cibercontrol 5.0 pro smartcard como el otro es para cualquier plataforma es estable y con puestos inlimitados y con todas las funciones del comercial precio: por la reparacion de mi cerebro 50 euros y les doy las dos versiones smartcard y comun.
ciberx2004@hotmail.com
no hago canje por programas para eso los crackeos
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
termine el del cibercontrol pro 5.0 smartcard no doy mas¡¡¡¡¡
Creo que la comunidad busca cracks para no pagar el precio final del programa o bien comprar el CD Pirata, y creo q el proposito de este foro es AYUDAR a las personas a obtenerlo GRATIS, no lo cres?
El link de descarga es:
La segunda descarga directa, aveces el servidor esta saturado, si lo esta, intenta mas tarde.
Un saludo a todos!!!
Por que al final, si todo es gratis, quien cojones va a trabajar desarrollando programas, algunos gilipollas ya los hay, pero con afán de lucro no creo.
Si por mi fuera volveriamos a la edad de piedra: comer, follar y dormir.
Salu2.
no te la cree ni tu abuela la de que podes crackear algo muerto de hambre, para el colmo le queres sacar provecho, anda y vendecelo a algun gil de tu barrio.. pelotudo muerto de hambre..... aca no hay que lucrar con eso papa, aca se hacen las cosas bien... es todos para uno y uno para todos, sino no tiene sentido, es ayudar a los demas, como asi los demas lo van a ayudar a uno....
Sin comentarios... deprimente lo tuyo