BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

termine el del cibercontrol pro 5.0 smartcard no doy mas¡¡¡¡¡

BocaDePez

bueno ya no puedo mas termine de crackear el cibercontrol 5.0 pro smartcard como el otro es para cualquier plataforma es estable y con puestos inlimitados y con todas las funciones del comercial precio: por la reparacion de mi cerebro 50 euros y les doy las dos versiones smartcard y comun.
ciberx2004@hotmail.com
no hago canje por programas para eso los crackeos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo que la comunidad busca cracks para no pagar el precio final del programa o bien comprar el CD Pirata, y creo q el proposito de este foro es AYUDAR a las personas a obtenerlo GRATIS, no lo cres?

El link de descarga es:

(link roto)

(link roto)

La segunda descarga directa, aveces el servidor esta saturado, si lo esta, intenta mas tarde.

Un saludo a todos!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Por que al final, si todo es gratis, quien cojones va a trabajar desarrollando programas, algunos gilipollas ya los hay, pero con afán de lucro no creo.

Si por mi fuera volveriamos a la edad de piedra: comer, follar y dormir.

Salu2.

SARGExD

no te la cree ni tu abuela la de que podes crackear algo muerto de hambre, para el colmo le queres sacar provecho, anda y vendecelo a algun gil de tu barrio.. pelotudo muerto de hambre..... aca no hay que lucrar con eso papa, aca se hacen las cosas bien... es todos para uno y uno para todos, sino no tiene sentido, es ayudar a los demas, como asi los demas lo van a ayudar a uno....
Sin comentarios... deprimente lo tuyo