BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

terminales que usa jazztel movil?

faraon5

hola,me gustaria saber con que terminales funcionan las tarjetas sim de jazztel movil,ya que los que yo tengo son todos de orange.

quisiera saber si para que funcione tiene que ser un telefono libre o puede ser de orange o de otra compañia.

gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tiene que ser libre.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel esta utlizando la red de Orange, y todos los OMV que utilizan dicha red funcion con los moviles de Orange.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso no es cierto, las SIM de los OMV no funcionan con terminales bloqueados del operador que les da servicio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿ Creo que no lo haz leido bien ?

Los Terminales de Orange son compatibles 100 % con los omv que utilizan su red.

🗨️ 4
acesar

pues mira eso no lo sabía... pero no hay nada como preguntárselo a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
1

He leído perfectamente y no se puede, igual que no puedes usar uno de Vodafone con Pepephone.

www.adslzone.net/postt338588.html

jazztel movil y orange

etc, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Hay operadores como Carrefour, Dia, etc, que ni siquiera tienen rango de numeración ni ICC propios, solo revenden números de Orange.En esos funcionan los teléfonos de Orange.

En Amena funcionan porque ni siquiera es un OMV,es otra marca de Orange

En los OMV completos que usan red Orange, como Jazztel, Simyo, Euskaltel cuando haga el cambio de red, etc, hay que usar teléfonos libres.

BocaDePez
BocaDePez

Mentira, si están bloqueados no funcionan. Un ejemplo es Yoigo y visto por mí.

BocaDePez
BocaDePez

eso es falso.

faraon5

pues que alguien me explique como se hace para que funcione la tarjeta sim de jazztel en un movil de orange,porque de momento,me pide el codigo de desbloqueo.

asi es que gracias a todos por vuestra ayuda,pero aqui en mi pueblo ni con un movil libre hay cobertura de jazztel movil.o sea que esto es mas que nada es un lio patatero,al final lo que quieren es que les cojas uno de sus moviles y adquieras el compromiso de permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues que alguien me explique como se hace para que funcione la tarjeta sim de jazztel en un movil de orange

No se puede, tienes que liberarlo o comprarte uno libre.

...pero aqui en mi pueblo ni con un movil libre hay cobertura de jazztel movil

Si hay cobertura de Orange hay cobertura de Jazztel. Si no hay cobertura de Orange no hay cobertura de Jazztel.

🗨️ 1
faraon5

pues aqui te aseguro que hay cobertura de orange al 100% y de jazztel al 0%.

probado en un terminal liberado.

canariona79

Buenas noches, tengo un problema con un movil libre de Jazztel. Le pongo una tarjeta sim de movistar y no me coge cobertura, además me aparece el siguiente mensaje en la pantalla repetidamente: "Desafortunadamente el proceso com.android,phone se ha detenido". Esto me pasa solo con las tarjetas sims de movistar, porque he puesto de otras compañias como orange y si me funciona correctamente el teléfono. En primer lugar llame al servicio técnico de movistar a ver si habia algun problema en las tarjetas y me dijeron que llamara al de Jazztel a ver si tienen los moviles liberados para todas las compañias (cosa que me extraño). Llamé a Jazztel para hacerles esa pregunta y me contaron que los moviles son libres, que cuando se libera un movil es para que funcione con cualquier compañia (cosa que yo me imaginaba, por eso me extrañó lo que me dijeron en movistar) y que si el movil me funcionaba con cualquier otra tarjeta menos las de movistar que llame a movistar porque es problema de ellos, que no se puede hacer una incidencia por eso xq el movil funciona.

Me mandan de unos a otros y el problema sin solucionarse, ya no se que hacer y no entiendo porque no funcionan las tarjetas de movistar en el movil libre de Jazztel :/

Por favor alguien tiene alguna solución o le ha pasado lo mismo. Espero tener alguna respuesta porque ya no sé que hacer. Saludos.

🗨️ 8
faraon5
1

hola,me temo que poco puedes hacer,a mi me ha pasado lo mismo solo que con la compañia orange,libere un movil que tenia antiguo de la compañia orange para ponerle la tarjeta de jazztel y no hay medio de que funcione,ni en la tienda donde lo libere saben que es lo que pueden hacer.asi es que no hago nada mas.estos de jazztel nos toman por el pito del sereno,eso si,a mi me han tomado una vez y no me toman mas,en cuestion de moviles van de culo y cuesta abajo.

mi recomendacion es que te olvides del asunto y no te rompas mas la cabeza,pues si no te ha funcionado la tarjeta a la primera no te va a funcionar nunca,al menos que cada tarjeta la pongas en un movil de la marca que sea cada tarjeta.

en resumen,mi experiencia es la misma que la tuya,pero con un terminal movil de orange.

saludos y perdona si me he extendido en la explicacion.

🗨️ 7
canariona79

Holaa, muchas gracias por responderme.

El problema es que ese movil de Jazztel es de los que te ofrecen cuando te das de alta en la linea y adsl y por él estoy pagando unos 5 euros al mes, pero ahora no se si pueda devolverlo, porque si no me sirve con otra tarjeta de otra compañia (ya que estos moviles estan liberados) no lo quiero para nada.

Saludos.

🗨️ 6
faraon5

mucho me temo que no puedas devolverlo,ya que eso terminales tienen un compromiso de permanencia de 24 meses,yo por suerte no cogi terminal,y voy a pasar mi numero de movil a una compañia que si tenga los servicios en condiciones aqui en mi pueblo,lo que pasa es que por suerte o desgracia,todas las compañias son iguales o parecidas,y la que no la da de un sitio la da de otro.

asi es que tampoco se que hacer con ese numero que no puedo usar,si dejarlo como esta o cambiarlo a otra compañia para poder usarlo.

🗨️ 5
canariona79
🗨️ 4
faraon5
🗨️ 3
canariona79
🗨️ 2
faraon5
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre esta claro el terminal tiene que estar libre de lo contrario es propietaria la otra compañía ,

Otra cosa es por ejemplo como yo he hecho comprado un galaxia en los chinos y este terminal estaba anteriormente con orange pero estos lo liberan

y tranquilamente lo puedes coger con la compañía que desees