BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Listado confirmado de móviles compatibles con las llamadas VoWiFi de O2

Página 4
DeiViDCeLL
1

VoLTE y VoWiFi funcionando en one plus 11 ,tuve que llamar para activarlo

extrusion
1
1000011579

VoLTE y VoWiFi funcionando en un Samsung A51 sin tener que hacer nada más que activar las llamadas sobre WiFi en Android.

carlos2tone
1

2 Xiaomi por aquí con VoLTE y VoWiFi funcionando

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Redmi Note 9s

Nexustwo

Buenos días ¿Alguien con un realme x2 pro? Realme UI 2.0 Android 11, ¿ha podido activar las llamadas WiFi y VoLTE? por más que he llamado no he conseguido activar nada, en cambio mi madre con un redmi 9 y mi padre con un Realme 8 pro les funciona sin ningún problema. ¿Estoy haciendo algo mal, o es que simplemente este modelo no es compatible (Realme x2 pro comprado en Noviembre del 2019)? Gracias.

garibolo
1

VoLTE y VoWiFi funcionando en un Poco X5 PRO. Tuve que llamar a O2. El VoWiFi también e tenido que meter los códigos que circulan por internet.

🗨️ 3
vukits

El VoWiFi también e tenido que meter los códigos que circulan por internet.

¿Cuáles, hombre?

🗨️ 2
garibolo
1

Ups, X#X#869434#X#X. Sustituir las X por asteriscos.

🗨️ 1
vukits

gracias.

puedes usar la etiqueta de

código

la próxima vez :)

Ranita
1

Poco F5 , tuve que llamar y tras 5 minutos funcionando.

frignovo

Todos los que decís que llamáis para que os lo activen, con quién pedís hablar? Porque dudo que el primero que os conteste sea el que os lo active.

Lo que os activan son los servicios de VoLTE y VoWiFi o es el móvil en sí? Gracias

🗨️ 5
vukits

a atención al cliente debes llamar.

danimopa

Como indica vukits, a atención al cliente. Yo se lo pedí a la operadora que me atendió. En mi móvil (oneplus nord 3 5G) aparecían las opciones llamadas 4G y llamadas WiFi pero lo tuvieron que activar sobre mi línea para que funcionaran.

🗨️ 3
frignovo

Esto es lo que me aparece a mí, ¿debo entender que aunque llame no me lo van a poder activar porque mi teléfono no es compatible?

Screenshot_20231206-231046
🗨️ 2
danimopa

Mira si tu modelo está en la lista de este post, en cualquier caso, yo pediría que te lo activen en la línea y lo pruebas.

🗨️ 1
frignovo
Moz
1

Confirmo que tanto VoLTE como VoWiFi funcionan con un Motorola Edge 30 neo. Venía de un Xiaomi y por defecto en el Motorola no se activó ni VoLTE ni VoWiFi, pero una vez solicitado via Twitter lo activaron en un momento.

Ramont101
1

Hola a todos. Alguien con un Samsung A54 que le funcionen las llamadas VoLTE y wifi, me podria decir si lo tiene actualizado a OneUi 6.0 y la version VoLTE que tiene? Yo tengo la 08 y no hay forma de que funcione, las llamadas si ponen que son en HD pero me baja a 3G y en el tfno sale que estado de IMS no registrado. En O2 me dicen que lo tengo activado y en verdad con el tfno anterior Pixel 7a me funcionaban perfectamente.

Gracias de antemano

🗨️ 2
vukits

a la derecha del listado tienes el enlace que pone 'evidencia' y que enlaza qué usuario dijo que funciona

veo que ya le has preguntado :)

Ramont101

Solucionado, el tfno funciona perfectamente, era fallo de O2, me decian que estaba todo activado y hoy tras hacer unas pruebas he llamado para que me cambiaran la SIM y me han dicho que no lo tenía activado, lo han hecho y ya funciona tanto VoLTE como llamadas wifi. Con lo cual me han demostrado que las operadoras que me atendieron antes, tenían muy buena voluntad pero poca idea.

Lodix
1

Mi S23 Ultra funciona con llamadas Wifi.

vukits
imagen

evidencia

agregados unos cuantos Motorola (porque no aparecen en el PDF oficial de Movistar) (tampoco he comparado uno a uno)

🗨️ 1
lordman
1

Acabo de probar, creo que lo he hecho bien, al mirar en lista de llamadas me sale el simbolito del wifi en la llamada realizada, junto a lo del hd. Arriba del todo a la derecha, al lado del símbolo del wifi y de la cobertura movil también me sale el telefonillo pequeño con su símbolo del wifi. Os he leído y me lo han activado por WhatsApp, VoWiFi y VoLTE funcionando en un Moto G51 5G.

Lo del 5G+ (SA) cuando vaya a Bilbao os confirmo para el listado, es que por donde suelo andar es 5G de pobres (NSA).

Moz
1

VoLTE y VoWiFi tambien funcionan en un Motorola G84. La SIM ya tenia aprovisionado VoLTE y VoWiFi de un anterior Xiaomi y al cambiar la SIM al G84 ha funcionado perfectamente.

🗨️ 1
Cpc464
1

Funcionando también el VoWiFi en modo avión en el Motorola G84

linux1nside
1

VoLTE y VoWiFi funcionando en un Motorola Edge 30 Fusion (no confundir con el modelo Neo). VoWiFi funciona en modo avión.

🗨️ 1
Auditore

Genial! Justo eso pregunté en otro tema. Portar a O2/Movistar es la única manera de poder tener acceso a VoLTE y VoWiFi mientras siga teniendo este moto edge. Así que portaré a O2. Gracias por compartir!

DaveBowman
1

En un Samsung Galxy M13 también funcionan ambas cosas.

Castillos
2

Samsung S23 (OneUI 6.0 - Android 14) ► Funciona VoLTE y VoWiFi con O2.

A partir de Android 14 no permite activar/desactivar VoLTE manualmente. Si lo permite para VoWiFi. Pero tanto VoLTE como VoLTE funcionan sin problemas, además VoWiFi también funciona en modo avión. Adjunto evidencias:

Screenshot1Screenshot2Screenshot3
colacaballo
1

Realme GT 2 Pro con Android 14.

Tanto con O2 como con Movistar, me aparece la opción de VoWiFi y VoLTE en el móvil pero al hacer la llamada siempre pasa a 3G…

En modo avión con wifi no me permite hacer llamadas.

RECTIFICO: Funciona perfectamente pero he tenido que hablar con O2 para que me lo activen en mi línea.

Josnia
1

En un Zte axon 40 pro VoWiFi y VoLTE

Poco F5 VoWiFi y VoLTE

iPhone 11 VoLTE

Poco M5s VoLTE y el VoWiFi todavía sin probar

He tenido que llamar a O2 para que me lo activarán

gravel line
3

Buenas me paso por aquí para aportar que en un Pixel 6a SÍ funciona el VoWiFi con el modo avión activado.

Decir que he seguido los pasos del forero Leonés R y por fin puedo recibir llamadas así como digo.

Os cuento lo que yo he hecho y me ha funcionado:

Activo modo avión, desactivo wifi y a los segundos vuelvo a activar wifi.

Hago llamada de prueba y me entran las llamadas en modo avión!

🗨️ 5
Bramante

He completado una portabilidad esta mañana a O2 y, efectivamente, ahora sí entran y salen las llamadas por VoWiFi en modo avión. Pixel 6a en Android 14 con ajustes de operador movistar_es-52000000009.15 2023-09-20

Los SMS no salen y ahora en un rato podré probar si entran.

🗨️ 4
gravel line

Hay veces que me sale apagado, no sé si tendrá algo que ver que aún están en pruebas, el wifi del trabajo o ni idea.

Luego probaré en mi casa a ver qué ocurre.

Y sí, los SMS de momento no funcionan en VoWiFi.

🗨️ 3
Bramante
1

Hay veces que me sale como apagado

A ver si esta tarde le puedo dedicar un ratillo más y veo si el funcionamiento es consistente.

Pero bueno, vamos avanzando poco a poco.

Edito: No, los SMS ni entran ni salen. Obviamente, los RCS sí van, pero como es lógico, contra otro emisor y/o receptor que tenga activo RCS.

🗨️ 2
Roxtin9
1

Pixel 8, hoy me he quedado sin cobertura y funciona el VoWiFi incluso en modo avión.

🗨️ 2
chucko
1

Justo eso venía a decir. Pixel 6 con GrapheneOS y desde hace unos días me funciona el VoWiFi estando en modo avión. Tiene pinta de qué ha sido algo que han tocado en Movistar/O2 y no de la actualización de febrero, ya que la versión de configuración del operador me sale con fecha de 09/2023 y diría que no ha cambiado con la actualización de Febrero 2024.

¿Puedes probar si los SMS te funcionan también en modo avión a través del wifi?

🗨️ 1
Roxtin9

Los SMS no funcionan.

lordman
1

Te lo vuelvo a recordar para que lo añadas a la lista, VoWiFi y VoLTE activado en Moto G51 5G (XT2171-2). Hay que pedirlo, yo lo hice por WhatsApp.

motog51vowifi
🗨️ 2
vukits
1

ok, acabo de actualizar todo hasta hoy (me faltaban tres mensajes nada más).

🗨️ 1
lordman
1

Gracias chaval. :)

Eldemi
1

Moto G50: VoLTE y VoWiFi (modo avión incluido), curiosamente si se tienen las dos SIM instaladas, VoWiFi no parece funcionar todo lo bien que debiera.

Weikis
1

OnePlus 8T OS 13 y 14 funciona VoLTE y VoWiFi de O2/Movistar.

Reg Pettiness213
1

Buenas.

Comprobado en un Blackview BV9200 VoLTE y VoIP.

Alexvr
1

Poco x5 pro 5G. Sin solicitar nada, se activa solo (necesario meter unos códigos fáciles de encontrar en la red).

Funciona en modo avión la recepción de llamadas y SMS.

🗨️ 2
vukits

Poco x5 pro 5G. Sin solicitar nada, se activa solo (necesario meter unos códigos fáciles de encontrar en la red).

porfa, di aqui los códigos especificos que metiste.

muchas gracias

🗨️ 1
Alexvr
1
*#*#86583#*#* para VoLTE

*#*#869434#*#* para VoWiFi
sergio geek
1

Buenas, comprobado VoLTE y VoWiFi en Fairphone 4 (Android 13) y en Samsung A70 (Android 11) (en ambos casos he tenido que llamar para que lo activasen). Un saludo

Bramante
1

Casualmente, me acabo de dar cuenta ahora mismo de que SMS (RCS también, obviamente) es plenamente funcional vía WiFi, con el terminal en modo avión.

Así, por resumir mi caso:

  • Pixel 6a (Android 14 - Ajustes de operador movistar_es-54000000009.16 2023-10-12) → VoWiFi y servicio SMS plenamente operativos en modo avión.
🗨️ 3
gravel line

Sí, yo también con un 6a me funcionan los SMS con modo avión activado.

Por cierto, sabes si con Simyo funcionan ya VoLTE y VoWiFi en el 6a ?

🗨️ 1
Bramante

sabes si con Simyo funcionan ya VoLTE y VoWiFi en el 6a ?

Hace un par de meses que no estoy con Simyo. Cuando me fui, en el Pixel 6a no tenía operativos ninguno de los dos servicios.

rdeltados
1

Ayer cambié de teléfono: de Pixel 5 a Pixel 8.

VoLTE, VoWiFi y SMSoWiFi operativos en O2.

Acceso a 5G SA, por ahora, no.

Tanto VoWiFi como SMSoWiFi funcionan en modo avión para llamadas/SMS entrantes y salientes.

Como curiosidad, tengo eSIM y el Pixel 8 tiene la capacidad de transferir eSIM entre teléfonos Pixels pero no me funcionó (aún no funciona en todos los operadores, está aún muy verde todo), llamada al 1551 y en 5 minutos me enviaron duplicado de eSIM

Jbeex
1

Yo dispongo del iPhone 13 Pro Max y el Samsung Galasy S24+ y en ambos funcionan sin problema.

grenzenlos69a

Hola, ¿no está el Redmi 10 5G?

🗨️ 2
vukits

si lo tienes ya, prueba a pedir que te lo activen. (es así con muchos Redmi), y nos comentas ;)

🗨️ 1
grenzenlos69a
1

Ya lo he probado, tengo tanto VoLTE como VoWiFi, este móvil también es compatible con 5G SA, pero no hay 5G real en Almería.

Falgar951

EDIT Xiaomi 13 Pro, VoLTE y VoWiFi Funcionando perfectamente.

En mi caso me abrieron incidencia y me han reseteado todo.

Si puedes, añádelo @vukits a la lista. Muchas gracias!!

Khrumox
1

Motorola Edge 40 Neo funcionando, probado en modo avión y con fibra O2 y Avatel

ast
1

Añade el Samung A32, funciona VoWiFi y VoLTE, tanto en España como en el extranjero. VoSMS no me funciona.