BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Terminales compatibles con VoLTE/VoWiFi agrupados por SoC

kaleth
10

He recopilado en una tabla todos los terminales Android que a día de hoy Digi tiene verificados como compatibles con su servicio de VoLTE/VoWiFi.

Los he recopilado basándome en el SoC que utilizan, porque ya hace un tiempo que vengo dando la brasa por distintos hilos del foro, comparando teléfonos que no están en la lista pero funcionan con teléfonos que están en la lista y comparten SoC con los anteriores.

Si alguien tiene un terminal que no está en la lista pero se le ha activado el servicio, ruego que compare con la lista para ver si encuentra el SoC ahí, o si por el contrario es distinto (si se activó el servicio en otro terminal y cambiaste la SIM a otro, compara el SoC del terminal donde lo activaste), o al menos que escriba qué terminal es para poder compararlo yo mismo cuando tenga un rato.

DIGI_VoLTE_WoWiFi_Terminales_SoC
Lista actualizada a 03/08/2024 11:30.
Eriosk01

Me toca seguir esperando con mi OnePlus 12 😔.

🗨️ 3
Catfluoride

Somos 2, yo estoy con el 12R.

🗨️ 2
Crosstalk

¿Sabéis si el Oneplus 12R está "homologado" por algún operador en España para el VoLTE? Gracias.

🗨️ 1
OcañaQueCaña
1

Por aquí tenemos un 8 Gen 1, un 855 y un 845, pero ningún teléfono sale en la lista, y en ninguno se nos ha activado.

Yo diría que la implementación depende del fabricante y no del SOC, ya que si te fijas, no hay ningún Realme ni OnePlus, y Oppo hay poquísimos, y los tres son del mismo grupo matriz.

🗨️ 4
kaleth

Si mal no recuerdo había alguien con un Realme funcionando, pero no me hagas mucho caso.

Dime tu modelo con 8 Gen 1 para añadirlo como no funcional.

🗨️ 3
OcañaQueCaña

Oneplus 10 Pro. Se me olvidaba añadir que también tenemos un 732g por casa, y tampoco.

🗨️ 1
kaleth

Gracias, agregado el OnePlus. Creo que SoC que no entran siquiera en la lista oficial y tampoco funcionan mejor no ponerlos.

Grijander Jarl
1

Correcto, yo tengo realme gt 5G, y hay otro con el gt 2.

Eso sí tuvimos que hacerlo con root cambiando el perfil con el programa apropiado

AndroidJD

Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 9 Pro con el Snapdragon 720G como los Samsung Galaxy A72 y A52 y funciona tanto VoLTE como VoWiFi (VoLTE funciona solo pero VoWiFi hay que hacer lo de la app MBN Test)

🗨️ 4
kaleth

Agregado.

🗨️ 1
AndroidJD

Me lo activaron porque pedí al SAC que me abrieran incidencia y les dije que tenía el redmi note 8T qué sí estaba antes en la lista para que no me negaran la activación.

Y no cambié la SIM a otro teléfono diferente al redmi note 9 pro, que no lo dije antes y veo que lo preguntaste también.

CincuentaPQuince

Puedes dar más información sobre lo del MBN test? Tienes algún enlace con los pasos a seguir?

🗨️ 1
AndroidJD
2

Tienes ese mismo modelo? Descargas esta app que es oficial pero Xiaomi la quitó con la actualización de Android 12 y Miui 14. apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/mbn-test-6/…apk-download

Entras y cambias Row_Commercial por TEF_Spain_Commercial, ya que lo que sucede es que el móvil no selecciona automáticamente el módem correcto de Digi para que funcione VoLTE y VoWiFi. Y se te activarán.

Pero previamente tienes que meter los códigos USSD en la aplicación de marcador de teléfono para que se active la pestaña de VoLTE y VoWiFi, todo junto sin espacios:

* # * #86583# * # * esto para VoLTE

* # * #869434# * # * esto para VoWiFi

Cosas a tener en cuenta, cada vez que se reinicie el teléfono el VoWiFi deja de funcionar y el VoLTE depende, en esos casos tendrías que repetir solo lo de la app MBN Test. Si no te deja entrar al reiniciar, tienes que desinstalarla y volverla a instalar.

Cualquier cosa me comentas.

Swatch501

xioami redmi note 8T Funcionando VoLTE pero VoWiFi no

redmi Mi 8 Funcionando VoLTE y VoWiFi no.

Google pixel 6a funcionando VoLTE y VoWiFi no.

No se que pasa con el VoWiFi que no se me activa en ninguno.

🗨️ 7
kaleth

Redmi Mi 8 no lo encuentro. 🤔 Encuentro Xiaomi Mi 8 y Redmi 8.

🗨️ 2
Swatch501

Perdon xioami Mi 8

🗨️ 1
kaleth

Gracias, agregado.

Theredlostboy

Segun el listado de Digi, el redmi note 8t es compatible con VoWiFi y VoLTE.

Es el q tengo y esperando a q lo activen…

🗨️ 3
kaleth

Qué va, quitaron un capazo de Xiaomis, sólo quedan 12, Note 12 y Note 13.

🗨️ 2
Theredlostboy

Cierto, hace una semana o así aparecia como ok… 😓

🗨️ 1
kaleth
kaleth
enne

Añado qualcomm SD730G en terminal "Mi note 10", funcionando tanto VoLTE como VoWiFi activado en nivel 0 de Digi.

Extracción de la tarjeta y probando en terminales con Sd625 redmi 6 pro y a2 lite también funcionando perfectamente VoLTE y VoWiFi.

Dejo muestra de VoWiFi funcionando en "Mi note 10",para todos aquellos incrédulos, que los hay…

mega.nz/file/LFo1WS5Q#pSyouNiRPCrU2PzrE0…AqbFWNeUMryc

Saludos

🗨️ 1
kaleth

También agregado.

5342323-inactiva

Si alguien tiene un terminal que no está en la lista pero se le ha activado el servicio […] (si se activó el servicio en otro terminal y cambiaste la SIM a otro, compara el SoC del terminal donde lo activaste)

Desgraciadamente nadie te ha hecho caso, porque todo el mundo está poniendo los dispositivos en los que les funciona y no los dispositivos DONDE se le activaron automáticamente, que es lo que tú pides.

De todas formas, estoy seguro de que no miran el SoC (¿de verdad te crees que se iban a poner a mirar el SoC de cada dispositivo en función del IMEI del dispositivo que usa cada línea?) para activar el VoLTE, sino que lo han hecho de manera aleatoria. Por eso se le activaron a gente con un Redmi Note 7 del año catapum, por ejemplo.

🗨️ 8
heffeque
2

Correcto, nada tiene que ver con el SoC porque todos los SoC desde hace muuuchos años (básicamente cualquier móvil 4G) tienen soporte para VoLTE y VoWiFi: es un tema de software/configuración/certificación.

🗨️ 7
kaleth

¿Podría pasar que al certificar cierto terminal otros se vean afectados por similitudes que no llego a ver? Estoy intentando sacar conclusiones mientras recopilo pero hay varias contradicciones.

🗨️ 6
heffeque

En teoría cada terminal se certifica por separado… aunque luego hay operadores que "abren" más algunas de sus tecnologías.

En mi caso por ejemplo tengo:

• Un Mi 9T (última actualización estable es de Marzo de 2021) con O2 al que se le activa VoWiFi pero no VoLTE
  • Un Redmi 12C (última actualización reciente) con Digi al que se le activa VoLTE pero no VoWiFi.

Básicamente es un poco una lotería, a no ser que tengas un modelo caro/nuevo de Xiaomi o Samsung, que entonces tendrás acceso a VoWiFi y VoLTE con todas las operadoras que lo ofrezcan.

Luego a ver qué pasa con VoNR (que será muy útil para el 5G SA), que como sea igual de desastre la implementación…

🗨️ 1
ntmjias
ntmjias
superllo

Pero es que "certificar" solo es comprobar que funciona y para eso el software del móvil debe llevar el IMS del operador por lo que simplemente, los terminales antiguos que ya no reciben actualizaciones (el mío, por ejemplo), a pesar de llevar SoC compatible no lleva la dirección a la que conectarse por lo que no va a soportar VoLTE o VoWiFi (por una puñetera línea en un fichero de configuración).

🗨️ 3
superllo
superllo
1
🗨️ 1
kaleth
kaleth
Alexvr

Yo en un poco x5 pro con soc 778-G activado ambos servicios y funcionando. No cambié la SIM a otro dispositivo ni solicité nada al SAC.

🗨️ 1
kaleth

Agregado, al final del día pondré la lista modificada con lo que vayamos encontrando.

enne

Por si ayuda en algo:

Si saco la tarjeta que tengo activada por Digi, de mi terminal e introduzco otra tarjeta de Digi "La cual se que no funcionan los servicios VoLTE-VoWiFi" la nueva tarjeta no dispones de esos servicios en el terminal que en teoría me han activado "Mi note 10".

Si vuelvo a introducir la tarjeta primaria tanto VoLTE como VoWiFi vuelve a funcionar.

Podriamos deducir que no importa tanto el terminal, (que sí que ha de soportar ambas tecnologías); al parecer lo que importa es que además, sean activados los servicios en la tarjeta sim.Por lo que no es imprescindible que el terminal disponga de APN ims y que probablemente esos valores sean escritos en la SIM por parte del operador.

🗨️ 1
ntmjias

Prueba a ponerla en un iPhone primero.

Kidding

OnePlus 12R (Qualcomm Snapdragon 8 Gen2)

OnePlus Nord 2 (MediaTek Dimensity 1200)

Poco X6 Pro (MediaTek Dimensity 8300 Ultra)

En ninguno funciona ni VoWiFi ni VoLTE con Digi. He contactado con soporte y mencionan que debo esperar un SMS (desde la activación oficial de estas tecnologías por parte de Digi, no ha llegado ningún tipo de comunicación al respecto).

🗨️ 2
kaleth

Gracias, agrego el OnePlus como no funcional al compartir hardware con los de la lista oficial.

Tornadin

Pues mira a ver el poco x6 pro porque a mí me activaron los servicios y me funcionan tanto VoLTE como VoWiFi. El único matiz es que tengo VoWiFi como preferente y aún así solo se activa cuando está en modo avión. Tengo Hyperos 1.0 8.0 europeo. Llama y di que tienes uno de los móviles de la lista y que te abran incidencia para que te los activen. Al menos el el Poco.

Winchester

El M52 5G tiene el 778, en cuanto pueda pongo la SIM de una amiga que tiene Digi con VoLTE y VoWiFi activados y te digo. El IMS se que no lo trae, pero veremos.

Edito: y de paso pruebo en el Motorola Moto G Pro 2020 y en el Redmi 13C.

Pez gordo

Yo tengo redmi note 10 pro con dual SIM. Com la SIM de Simyo tengo VoLTE y VoWiFi y con la de Digi no, independientemente de la posición en que las ponga. Alguna Idea para activarla en Digi?

🗨️ 3
kaleth

Ni idea, sólo estoy recopilando datos. Los móviles a los que yo tengo acceso no están en la lista ni tampoco comparten SoC con ninguno de ellos, y por supuesto no tienen nada activado.

Tornadin

Estoy en tu misma situación pero con un poco M4. Con Vodafone de lujo pero con Digi no aparecen las opciones en el menú. Habrá que esperar que se actualice móvil o a ver que pasa con Digi o con Digi/Android o con Digi/Android/Fabricante o a quien competa.

🗨️ 1
Aokromes
1

confirmo que el poco m4 5G con hyperos 1.0.5.0 ulseuxm del 1 de agosto sigue sin tener VoLTE con Digi.

EmuAGR
2

El fabricante es Qualcomm, no es SnapDragon, que es el producto.

🗨️ 1
kaleth

Cierto, tengo la cabeza hecha polvo con tanto nombre ya.

Wer80

Añade el Samsung Galaxy A34 5G con el MediaTek Dimensity 1080

🗨️ 3
kaleth

Está ahí.

🗨️ 2
Wer80

El Samsung tiene tanto VoLTE como VoWiFi, luego tengo el Xiaomi mi 9T Pro con el Snapdragom 955 que tiene solo VoLTE

🗨️ 1
kaleth

¿Éste también es de los que estuvieron listados, no?

rodrigoaguilera

Otro Qualcomm(sin la marca snapdragon): el fairphone 5.

Qualcomm QCM6490

Con esim y VoWiFi VoLTE funcionando

🗨️ 1
kaleth

Al parecer es una versión extended-life del 778G. Lo añado.

Lodix
1

Como han dicho no lo activan dependiendo del SoC. Pero si te da curiosidad a un amigo con un S23 le activaron el VoLTE y Voz HD.

🗨️ 1
kaleth

¿Galaxy S23? Está en la lista de terminales compatibles.

Ramgo

En el Poco X6 5G funciona VoLTE y WoWiFi micro Snapdragon® 7s Gen 2 antes aparecía en la lista de compatibles ahora no esta en dicha lista.

🗨️ 1
kaleth

Cierto, sólo había dos POCO en la lista de Xiaomi (y ninguno era el mío). Añadido.

Aokromes

a mi padre con un Xiaomi note 5 que era mi viejo movil con lineage de Android 10 se le activo VoLTE, lleva Snapdragon 636

🗨️ 1
kaleth

Lo agrego con anotación de juaquer corrompedor de sistemas. 😋

car-los

A mi me funciona en un Redmi 9 Pro, Qualcomm® Snapdragon™ 720G

🗨️ 1
kaleth

Está ahí.

CincuentaPQuince

Funcionando VoLTE y VoWiFi en un redmi note 13 pro 5G, con SD 7s gen 2 (mismo soc que el poco x6)

🗨️ 4
kaleth

Gracias, agregado.

agimur

Hola, ¿Cómo lo has conseguido?

Tengo 2 redmi note 13 pro 5G en casa, y con ninguno me aparece el VoLTE.

He metido los codigos esos con el teclado sin suerte.

El VoWiFi si me aparece y lo tengo activado.

Gracias.

🗨️ 2
CincuentaPQuince

La SIM de Digi no es mía, pero la metí en mi móvil para probar. No tenía ni VoWiFi ni VoLTE. Hablé con Digi a través de WhatsApp, y abrieron incidencia. Volví a poner la SIM en mi móvil a los pocos días para probar y nada. Pasado varios días, me volví a poner en contacto con ellos para preguntar si ya habían provisionado VoLTE /VoWiFi, y me confirmaron que si. Puse la SIM en el móvil y ya tenía VoLTE pero no VoWiFi (o viceversa, no recuerdo). Reinicié el móvil y ya tenía ambos.

🗨️ 1
agimur

Gracias, he reiniciado el movil y ya me salen llamadas 4G y llamadas wifi.

Ya habia introducido los codigos de activacion, no se si quizas saldria sin haberlos puesto.

Weikis

Xiaomi PocoPhone F6 funcionando VoLTE y VoWiFi.

Snapdragon 8s Gen 3

🗨️ 1
kaleth

Chachi, añadido.

Weikis

Redmi Note 13 se le activo y llevo usando VoLTE y VoWiFi desde principios de julio SD 685

🗨️ 1
kaleth

Me hice un lío y puse Redmi Note 13 en la lista con las specs del Redmi Note 13 5G, ambos son de la lista de Digi. Corregido.

per-si

Confirmo Redminote Note 12 Pro 5G Dimensity 1080, barra estado con wifi, bien claro lo pone VoWiFi. Aunque este hilo se abrió para añadir a la imagen los si tienen activo el VoLTE y VoWiFi

🗨️ 1
kaleth
1

Éste es de los oficiales, lo puse en la lista pero me olvidé de poner "5G" al final.

alezz
1

Poco F3 (snapdragon 870) funcionando VoLTE y VoWiFi cambiando el perfil mbn. De hecho me atrevería a decir que cualquier Qualcomm no extremadamente antiguo que no funcione simplemente cambiando esto y poniendo un perfil que tenga VoLTE y VoWiFi funcionará, ya que lo comenté hará 15 días en un grupo de Telegram de usuarios de Digi y empezaron a salir gente como setas que hicieron lo que expliqué y les funcionó también.

Tengo también un Redmi note 8 (snapdragon 665) que lleva desde 2022 sin recibir actualizaciones y el VoLTE funciona por defecto sin tocar nada, no me he puesto a trastearlo pero seguramente el VoWiFi se le pueda hacer andar también.

Igual que a muchos con SoC mediatek desde las opciones del engineer mode.

Gamurll
2

Uno aqui con un Oneplus 12 sin nada.

Como tengo el movil rooteado, he podido investigar un poco el porque no funciona en los oneplus.

Muchos dicen que es porque oneplus (y otras marcas) no han incluido el ims de Digi. En el oneplus, por una razon desconocida, el apns-conf.xml aparece en 3 carpetas diferentes. Dos de ellas son igual y la tercera si es diferente. En las que son iguales NO aparece el ims de Digi, pero en el tercero SI aparece el ims de Digi, aunque no es exactamente igual al de googlesource . Modifique los 3 archivos y parece que los dos apns-conf.xml que son iguales no sirve para nada y el que si trae el ims de Digi es el que utiliza para configurar internet. Corregi el ims de hay de Digi y no sirvio para nada.

Algunos hablan del perfil mbn, que cambiandolo se puede activar VoLTE. Me dio por buscarlo dentro del movil encontre una carpeta separada por paises y/o compañias. Telefonica tiene un mbn por cada pais que opera por ejemplo. Pense que el perfil de Digi no estaria incluido pero me equivoque. El perfil de Digi esta y incluso viendolo con un editor de texto, se puede ver menciones al servidor VoLTE de Digi.

Despues estuve interceptando la conexion del movil. Al activar y desactivar el wifi, el movil hacia una peticion al puerto 4500 y 500 al servidor VoLTE de Digi, y este responde. Esta encriptado y ni idea que responde, pero sera que denegara la conexion.

Si esta el APN ims y el perfil mbn en los oneplus. ¿porque no funciona? Yo creo que por la razon que sea, Digi esta filtrando por marcas. Hay modelos que no aparecen en la lista de compatibles y si funciona, pero si aparecen otros modelos de esa marca como pixel o Xiaomi. Y otras marcas, que en los listados iniciales si eran compatibles (oneplus o nothing phone) y que por la razon que sea, desaparecieron despues y se les deniega la conexion.

🗨️ 3
Catfluoride

¡Muy buen aporte! Gracias, compi. Habrá que apretarle la tuercas a Digi para que se dejen de chorradas.

🗨️ 2
Jaraviensis

Tengo un Xiaomi Redmi 8 (Android 10, MIUI Global 12.5.2) con chipset Qualcomm SDM439 Snapdragon 439

El móvil es capaz de VoLTE y VoWiFi. Ambos funcionan perfectamente en O2 (comprobado).

Con el peloteo entre Digi y Google, han tardado tanto en aprobar y activar el IMS que a mi móvil "se le han pasado las uvas" (vamos, que no recibe actualizaciones)

¿Ha probado alguien a rootearlo y meter los datos necesarios para que funcione con Digi? No me atrevo a iniciar el proceso, conozco "algo" de la teoría pero no tengo nada de práctica en estas zarandajas, necesitaría alguien que me guiara… ¿o es caso perdido?

@kaleth

Actualizo 08.09.2024: en el citado Redmi 8 con Snapdragon 439 he insertado una SIM Digi "antigua", que lleva años utilizándose en un móvil 3G. "Llamo" al *#*#4636#*#* y el estado es:

• Current Network: Digi.Mobil
  • IMS Registration: Registered → El móvil hace años que no recibe actualizaciones. ¿Cómo puede registrar IMS?
  • Voice over LTE: Available

si pongo modo avión con WIFI activada, Voice over Wi-Fi no cambia a Available.

(por supuesto, tengo activado "Make calls using Wi-Fi" y Network Preferences "Prever Wi-Fi")

Así que concluyo: Xiaomi Redmi 8 con chipset Snapdragon 439, Digi VoLTE OK y VoWiFi NOK.

En su momento envié el contenido de apns-conf.xml del Redmi 8 al post Listado de móviles con todos los APN IMS que traen en la ROM mostrando que el IMS de Digi no está presente.

Notas:

Truco para hacer funcionar VoLTE y llamadas wifi de O2 en móviles Xiaomi con MIUI

Carrier check toggle VoLTE: *#*#86583#*#*

Carrier check toggle VoWiFi: *#*#869434#*#*

🗨️ 1
enne
2

Yo he rooteado un redmi note 9 con procesador Mediatek Helio G85.Después desde el modo desarrollador, he introducido el ims APN y el epdg de Digi y utilizando tarjeta activa con VoLTE y VoWiFi en un mi note 10, no he sido capaz ni de activar los switches, ni de VoLTE ni de llamadas wifi.

He instalado el recovery de lineage os 20 e instalado la ROM semanal y la he rooteado y que si quieres arroz catalina…

Sigo pensando que es la SIM la que una vez es preparada por Digi, contiene los valores del ims en los teléfonos que no disponen de actualizaciones por parte del fabricante y que por ejemplo una vez activado en modelos Qualcomm es capaz de hacer un deploy de los servicios de manera autónoma en otros terminales distintos al original donde han sido activadas (En mi caso funcionan en todos los procesadores snap dragón series 6xx y 7xx.Sin embargo no funciona en el único mediatek que poseo.

Si el móvil no es el que usas habitualmente , prueba o espera a ver si alguien tiene uno de la serie 4xx, y lo hace por ti.

Saludos.

telemako

Xiaomi Mi 10T Pro, con rom de xiaomi.eu V14.0.5.0.SJDCNXM del 2023, no hay mas actualizaciones, Android 12 y miui 14

Modelo de SoC: Qualcomm Snapdragon 865 5G (SM8250)

Funcionando VoLTE y VoWiFi

Por chat contacto con Digi para que me activen VoLTE y VoWiFi (para que me registre el IMS) cuando me preguntan que modelo de movil tengo, le digo uno del listado compatible de Digi.

Cuando ya tengo el registro IMS, pulso en el movil * # * #663368378 # * # * para acceder al menu Rueban MTB version 2.4 que trae por defecto esta rom y ahi cambio 2 opciones sobre mbn.

Se guarda los cambios despues de reiniciar y/o apagar/enceder el movil.

aqui los pasos que hice ya esta, ya me funciona VoLTE y VoWiFi Probe con el mbn test…

holamorato

Xiaomi 11T Pro → Snapdragon 888

Confirmamos:

• VoLTE funcionando
  • VoWiFi no funciona
holamorato

POCO X4 GT → Dimensity 8100

Confirmamos:

• VoLTE no funciona
  • VoWiFi no funciona
XaavroS

Realme GT Neo 3 tampoco funciona con Dimensity 8100.

Aparecen opciones de activar en el menú SIM, pero no hace nada.

Hablé por el chat que lo revisaban y me enviaban un SMS hace tres días. Sigo esperando…

Gabi72

Yo tengo un Poco X5 Pro y un X6 Pro en ambos siempre ha funcionado bien tanto VoWiFi y VoLTE pero desde hace unos dias el icono de VoWiFi ha desaparecido y solo funciona cuando activo el modo avion, le pasa a alguien mas esto? tiene alguna solución? gracias.

🗨️ 8
kaleth

¿Tuviste que hacer algo para que funcionasen, como editar las APNs o similar, o los móviles están "de fábrica"? ¿Qué versión de HyperOS llevan ya?

🗨️ 3
Gabi72

No, no tuve que hacer nada un dia empezaron a funcionar sin mas, los móviles estan de fabrica y la version de hyperos es la 1.0.9.0 en el x6 pro y la 1.0.6.0 en el x5 pro.

🗨️ 2
xsara110c

Yo tengo X6 pro con esa versión de Hyper OS y confirmo que no me funciona ni VoWiFi ni VoLTE

kaleth

Interesante, porque ninguno de los dos llegaron a estar listados.

Tornadin

Estoy con el x6 pro y lo mismo. Vi wifi solo va en modo avion

UzuNext

es normal, no pueden funcionar ambas cosas a la vez, y Digi da prioridad al VoLTE

🗨️ 2
Tornadin

Yo pensé que la prioridad la marcaba uno desde el menú de configuración. De hecho aparece una opción que pone priorizar wifi y la tengo marcada. Creía haber visto otros clientes de Digi que si tienen esa opción activada les aparecía en todo momento arriba el icono de VoWiFi.

🗨️ 1
Gabi72

Es que ese es el caso que hubo un tiempo que a mi me aparecía así pero de la noche a la mañana eso ha cambiado y pensé que solo sería a mi.

kaleth

Esta semana no estoy en casa, así que no puedo variar el listado hasta por lo menos el domingo por la tarde.

Teniendo el móvil en la mano me he dado cuenta de que en su día descargué ahí la lista de Digi donde aún estaban "todos" los Xiaomis, y el 11T Pro es uno de los desaparecidos.

Mientras tanto yo con mi Poco F5 sigo comiéndome los mocos igual. Habrá que ver si se obra el milagro cuando venga la próxima actualización del HyperOS (ahora está con la 1.0.6.0).

Hombredepaja

Desde ayer mi Pixel 6a tiene VoLTE, VoWiFi sigue sin estar disponible. No he recibido el SMS que informa de la activación.

Theredlostboy

Motorola g04 (unisoc T606) funcionando tanto VoWiFi como VoLTE. Última versión de software del Motorola.

Hay 1 páginas posteriores con más temas