BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Terminales con actualizaciones frecuentes?

Gerwalk

Buenas.

Tengo un HTC Hero y, aunque estoy bastante contento con él, hay un par de cosas que no soporto.

De la noche a la mañana, los contactos dejaron de sincronizarse con Facebook (aquellos que lo estuvieran). Conseguí que los estados volvieran a hacerlo pero no hay manera humana de conseguir que las imágenes se actualicen. Tampoco he podido volver a acceder a ninguna foto (de ningún álbum) de la ya mencionada red social a través del programa de visualización de imágenes (ni desde ningún otro sitio del teléfono).

Otra es que se pasa por el forro algunas actualizaciones. Por ejemplo, tengo instalado TweetDeck con una frecuencia de actualización de 15 minutos. Puede pasar una hora, perfectamente, sin que el teléfono se inmute. Si pulso el botón de colgar para desbloquear la pantalla, es entonces cuando se pone a actualizar, y no antes. Con Gmail me pasa lo mismo. Si recibo un correo el teléfono puede tarde horas en darse cuenta.

Por lo que he leído, HTC pasa olímpicamente de intentar solucionar el problema (el de Facebook, por lo menos) en el Hero, ya que es un terminal considerado como desfasado.

Mi pregunta es... ¿qué terminales, que funcionen con Android (y que se puedan conseguir libres), reciben actualizaciones con frecuencia del fabricante? Ah y, a poder ser, que no sean HTC, ya que vista la política de la marca china para con la satisfacción de sus clientes, mejor no volver a meterme ahí.

Gracias a todos, un saludo.

campi

Geeksphone

BocaDePez
BocaDePez

sin duda el nexus s (samsung), a día de hoy en ese aspecto no hay nada que lo mejore.

🗨️ 1
Gerwalk

Estoy viendo sus especificaciones y algunos vídeos.

Me está gustando bastante. A lo mejor cae por mi cumpleaños... o antes, si consigo que alguien me compre el HTC Hero.

Gerwalk

He visto que está a puntito de salir el Samsung Galaxy S II... Pinta bastante bien.

¿Qué me aconsejáis? ¿Me pillo el Nexus S o el Galaxy S II?