BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Terminal VoIP en LAN, se necesita tener un PC encendido??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis, quiero montar una terminal VoIP en mi LAN, no me decido en como lo hare, pero mi pregunta es bien simple:

Aun comprando un telefono VoIP (como el oficial de skype) puedo usar skype (llamar a pc's gratis y usar skypeout) con el telefono SOLO, y con el PC apagado o necesito depender de un PC para llamar??

El telefono es este:

(link roto)

Porque sino seria absurdo, ya que si necesito el PC de todas maneras mas me vale no gastarme ese mineral en ese telefono y usar microfono y auriculares, no??

Y si se pudiese, tengo un teelfono normal inalambrico, podria funcionar este telefono con un ATA y con un router NO VoIP???

En ambos casos sin el pc ;-)

Gracias adelantadas, zalu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

En el enlace dice que el telefono vá conectado al puerto usb del pc, asi que evidentemente necesita de este, mira que suerte lo que te vas a ahorrar, :-P un saludo.

ximin

Eso es un telefono USB, por tanto tiene que funcionar el PC obligatoriamente para que funcione.

Por el momento no ha salido ningun adapatador ATA que pueda utilizar Skype sin tener que conectarlo al PC con el USB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad! :-o

No me habia dado cuenta, una pena... :-)

zalu2