Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • [Editado 26/03/08 13:26]

Terminal de telef. con un titular, adsl con otro titular

Hola a tod@s. Resulta que tengo una linea con jazztel (adsl + linea) en de la que soy titular y una terminal de telefonos que mi padre paga a telefonica y de la que el es titular.
    He solicitado una portabilidad de jazztel a telefonica. La documentacion para firmar la portabilidad la han enviado a nombre de mi padre. He intentado cambiar los datos de dicha terminal de telefonos para ser yo el titutar y que de esta forma ellos envien de nuevo la documentacion para dirigirse a jazztel con el nombre correcto. En telefonica me han dicho que no es posble. Que tengo que llamar a jazztel para camibar los datos de la titularidad de telefonica (jajajajajajaja). Pero como voy a llamar a jazztel para cambiar los datos. Es como si llamo a la compania de electricidad para cambiar los datos de la titularidad de la compania de aguas, les dije. Esa es toda la informacion que puedo proporcionarle (hablando con un coordinador).
    Al final rellene una hoja en blanco que venia con la documentacion de la portabilidad. Puse mis datos para que cuando ellos se dirigan a jazztel no lo hagan en nombre de mi padre. Aun estoy esperando y no puedo hacer nada de momento porque estoy dentro del plazo.
    Conoceis algun caso similar. En caso de negarme la portabilidad que puedo hacer. Por cierto, en jazztel tampoco me dejan cambiar los datos de la titularidad de la linea. Dicen que tengo que dar de baja. Pero de esta forma pierdo el numero.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hombre, mi idea a rellenar la hoja adjunta con mis datos es…

Hombre, mi idea a rellenar la hoja adjunta con mis datos es volver a telefonica y una vez alli cambiar todo a mi nombre. Vamos a ver que pasa. Y si no a denuncia, como ya lo hice con warradoo por no darme de baja. Los denucie al defensor del pueblo y este me dice: oye tio, que no es competencia mia. :-D

• hmm... pues a la inversa, sí que he podido apoderarme de la…

hmm... pues a la inversa, sí que he podido apoderarme de la linea de mis padres,simplemente poniendome como contratante, y poniendo en datos de portabilidad que la titular de la linea a portar es mi madre... pero de jazztel a telefonica, nusé :-?