BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Terminal Server a traves de WEB

Galeon

Gracias de antemano a todo el que lea esto y me eche un cable.

Veamos, tengo una red que conecta via modem "guarreri" ADSL a internet. En este ordenador he instalado un proxy para que el resto de compañeros puedan salir a internet. Si conecto este PC que hace de anfitrion o pasarela (el que tiene conectado el modem) a una pag web con acceso a terminal server, no tengo ningun problema. Pero el resto de usuarios de la red, no pueden conectar con el terminal, ven la pagina, pero cuando van a conectar, dice que la conexion ya ha terminado.

Me huele, bueno, casi seguro es el proxy, que tendré que habilitar el puerto 3389 (eso creo).

El problema es que tengo instalado Wingate y la gestion de puertos no la entiende ni el equipo que diseño ese programa.

He pensado instalar el WinProxy, a ver si tengo mas suerte.

Alguien que sepa algo de esto o ya haya tenido el mismo problema, me podria orientar.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido, y lo que hice fue instalar las licencias de terminal server (Administrador de licencias de terminal server o algo asi), lo activas via internet.
A mi me lo solucionó.

PD:No soy bocadepez