BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Terminal Server en Router Arcadyan

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

hace un par de meses que tengo Ya.com. Tengo el router Arcadyan de las luzes verdes.

El firmware pues es el que llevaba de serie hace 2 meses.

Tengo 3 pc's conectados a la red sin ningun problema. El emule configurado en la NAT del router y por tanto me conecta con HighID.

Lo que no hay manera que me funcione es el Terminal Server de Windows XP. En la LAN funciona perfectamente pero si intento acceder desde fuera mi red interna, o sea la WAN no hay manera.

Tengo configurado el puerto UDP 3389 en la NAT del router.

No se si debo configurar el DMZ, el firewall en disable o que.....ya que los puertos del emule van bien...

Alguna idea?

Muchas gracias.

Redpixel

ricardsantacreu

Hola,

creo recordar que para que te funciona tienes que abrir tambíen el 3389 TCP, almenos yo con un comtrend 536+ lo tengo así.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tengo abiertos los dos. Tambíen tengo un Comtrend y me funciona perfectamente, pero no con este otro.

Redpixel

PezEnLaBoca

Los puertos UDP en el arcadyan 7908 funcionan cuando quiere y no quiere casi nunca :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya.....

Después no entiendo muy bien como el emule si que me da HighId mapeando el puerto UDP.

Entonces que router me podeis aconsejar? Un Comtrend, el linksys o el Netgear xxx V5 que comentan en el foro de Jazztel???

gracias.

Redpixel

🗨️ 2
PezEnLaBoca

Si bien con los puertos TCP hasta ahora no he tenido ningún problema, con los UDP funciona una vez sí y 10 no, de forma totalmente aleatoria.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Zyxel 660 de Telefónica y siempre me ha ido de vicio todo!