Saludos.
Tengo una duda existencial referente a Outlook y TS. Tengo una aplicación funcionando en casa de un cliente en un servidor de TS; en concreto es un ERP con módulo de CRM; dicho módulo, exporta agenda y contactos (también importa, pero este punto no me interesa demasiado) a Outlook; también a destacar que únicamente parece funcionar correctamente si la cuenta configurada en Outlook es pop3, no le vale exchange.
Este cliente tiene unos comerciales que tienen en sus portátiles outlook, pero no el erp (y de hecho poco les valdría estando sin acceso al servidor) y la idea es que puedan acceder a los contactos del erp desde el portátil sin tener conexión; se me había ocurrido hacer que el ERP exportase los datos a outlook, outlook los exportase a un pst y que cuando el equipo portátil conectase con el servidor de TS se bajase el fichero pst. Todos los puntos los tengo claros excepto el siguiente: me gustaría evitar al cliente el tener que ir cuenta por cuenta del outlook haciendo la exportación.
¿Hay algún modo de automatizar, ya sea mediante el propio outlook, desde línea de comandos o aplicación de terceros, la exportación de contactos y agenda a pst?
Para el que le pueda interesar lo poco en lo que he pensado, comentar que lo que haré en los portátiles será configurar el rdp compartiendo la carpeta del pst local, de modo que el outlook del servidor, al abrir sesión, exporte (u otro proceso se ponga en marcha y exporte) los datos contra esa carpeta. Seguramente me tocará montar una segunda cuenta de correo en los portátiles para evitar cargarme el pst original, pero eso ya se verá.
Si a alguien se le ocurre algo y lo puede compartir, se agradece la respuesta; si no, de todos modos, gracias por aguantar el pedazo de post.