Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Terminal server

Desde que he cambiado a cable, mi problema es que no me deja entrar a TS, al servidor. Mi configuración es un cable modem webstar epc2100 y router zyxel 324. he abierto el puerto 3389 TCP del router y lo he direccionado a mi IP interna. He comprobado que este el puerto abierto desde un escaneador de puertos online y me da que esta abierto. Alguine me puede decir que narices esta pasando?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eoo, alguien me puede ayudar, estoy desesperado, mas mi jefe…

Eoo, alguien me puede ayudar, estoy desesperado, mas mi jefe ... que me va a colgar como no solucione el probelma rapido.... ya le dije ponemos telefonica o algo así, pero en fin aqui seguimos con el marron.

gracias

• Cerrado

[Editado 24/10/05 20:48]

¿Supongo que estas redirigiendo en el router por el 3389 TCP…

¿Supongo que estas redirigiendo en el router por el 3389 TCP al 3389 TCP del servidor donde quieres entrar, no?

Y por cierto ¿que error te da? ¿El problema lo tienes para entrar dede fuera de tu red, no, vamos supongo?

y por cierto, el webstar epc2100 ¿no es un router? porque por lo que me ha parecido de la info que he encontrado por ahi creo que si .... a ver si vas a tener 2 routers .... y el webstar ¿es wifi?

PD: ivanish, ¿no seras tu quien tiene tambien problemillas con los switch? :P ;)

Salu2 ;)
        imkaoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola imakoki, el 3389 esta redirigido a mi servidor de…

hola imakoki,
          el 3389 esta redirigido a mi servidor de terminal server, y el webstar no es un router es un cablemodem. si soy yo, tengo demasiados problemas, hemos cambiado de local y ademas de proovedor de internet y creo que la hemos cagado....

Saludos,

• Cerrado

[Editado 24/10/05 21:31]

Por cierto, no se si tendra algo que ver o no, pero este…

Por cierto, no se si tendra algo que ver o no, pero este cacharro, el webstar tiene una opcion para que cuando lleve sin intentar salir nadie a internet una cantidad de tiempo bloquee cualquier conexion entrante. Creo que se puede configurar de forma automatica (marcandole una cierta cantidad de tiempo) o manualmente o automaticamente (que creo que es que cuando detecta actividad nuevamente, desde dentro, vuelve a abrir el caño :P). Lo que no se es si eso se puede desactivar para que no cierre la conexion. Lo he leido en un pdf sobre el modelo y en el apartado "cablemodem access protection". A ver si eso va a tener algo que ver con que no te deje entrar via terminal server.

Salu2 ;)
            imakoki

• Cerrado

Buenas , ¿supongo que teneis conex de empresa con auna no? La…

Buenas ,

¿supongo que teneis conex de empresa con auna no? La verdad me parece que os han puesto una patata de cablemodem. No se como ira el modelo que solo es cablemodem pero el router es una patata de cuidao ... o eso dicen sus usuarios. Eso si no se pero creo que mas bien el problema es el router.

Y no se si me puedo atrever a decir que la habeis cagado, como mucho te puedo decir como yo lo veo. Yo para una empresa pequeña (una grande no se como ira) no me pondria auna en la vida. Segun los comentarios que he leido de alguna os tratan como a un usuario residencial mas o menos, lo que quiere decir que cuando hay problemas como la cosa se demore puedes sentarte a esperar. Y claro que no tengas conex en tu casa pues jode pero no te va el pan, pero claro en una empresa pues ....

Pero ya te digo, en este caso, almenos en lo de los switch y el router no puedo decir que sea culpa de auna, ya te digo que me da que es mas bien cosa del zysel, aunque claro si antes os iva bien pues tampoco se puede negar que parece tener alguna relacion con el cambio.

Salu2 ;)
            imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues ya ves, ya te digo yo que la hemos cagao.. pero en fin…

Pues ya ves, ya te digo yo que la hemos cagao.. pero en fin ,veremos a ver si puedo pillar otro router en breve y solucionar los problemas... ya te contare...

Gracias por todo.
              Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, lo unico que tengo es un router detrás del cable modem,…

hola, lo unico que tengo es un router detrás del cable modem, las opciones de firewall estan desactivadas. todas. El problema que veo ahora es que he utilizado otros escaneadores de puertos abiertos y unos me dicen que esta cerrado y otros abiertos. Joder ahora no se si creermelo

Saludos.

• Cerrado

[Editado 17/10/05 15:38]

¿Seguro que no tienes un firewall instalado en el pc? O no…

¿Seguro que no tienes un firewall instalado en el pc? O no tienes por ahi el firewall del xp activo, sobre todo si has actualizado a sp2 en un xp te lo habra activado. Porque por lo demas no deberia haber problema. Yo tengo un cablemodem (en este caso no es un router pero si tienes el puerto abierto y redireccionado no deberia importar la diferencia) y uso el escritorio remoto dede un xp a un 2003 server sin problemas. Eso si en el 2003 tengo permisos para el puerto 3389 para la ip del portatil porque tengo rulando el firewall propio del 2003.

Mira eso y si no es porque lo tienes todo ok, pues habra que buscar por otro lao ;)

PD: y tambien conecto via wireless, a traves de un ap de ovislink.

Salu2 ;)
      imakoki

• Cerrado

hola, lo unico que tengo es un router detrás del cable modem,…

hola, lo unico que tengo es un router detrás del cable modem, las opciones de firewall estan desactivadas. todas. El problema que veo ahora es que he utilizado otros escaneadores de puertos abiertos y unos me dicen que esta cerrado y otros abiertos. Joder ahora no se si creermelo

Saludos.