BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

terminal a la mierda

Kaiserr

yo tengo un maxi (bueno maxi y amaxnew) y la verdad k la terminal d ellos de ono hacia mucho k la tenia apagada y hace poco la fui a encender pa ver una coas a traves d ono y resulta k los d ono man inutilizao su terminal y m dicen k les yame para arreglarlo, lo k no se sk si les yamo si vendran a mi casa y me haran alguna movida pa k no pueda seguir viendo ono gratis. y tambien si hace mucho k la tendre desconectada xk hacia bastante tiempo k no lo utilizaba. si alguien sabe algo ya sabe. gracias. au!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulico

tienes un cube, no hace falta llamar a ono ni nada, vuelve a programar el cube quiero decir tocar los botones foward enter y back y si no lo tienes abre el cube y ahi tendras un boton, buscvate las instrucciones, o consulta a quien te lo vendió

🗨️ 2
Kaiserr

a ver si m explico, yo tengo el maxi en el comedor y el amaxnew en mi cuarto, vamos k la terminal d ellos no la utilizo, la tenia sin utilizar lo menos un año, y el otro dia k fui a ponerla la tenia bloqueada. lo k kiero saber si le a pasao a alguien mas y k si yamo a los tecnicos d ono a ver si van a venir a casa y m van a hacer alguna pirula y joderme la conexion d alguna manera pa k no pueda ver la tele d gorra. lo pillas?
gracias d todas formas. adeu!!

🗨️ 1
doskdos

...no pueden hacerte nada...

Además, según comentas utilizas Maxinew/Amaxnew, que no precisan del deco original y son indetectables.

Venga, un abrazo, nos vemos...