BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Un terminal IP para entornos hostiles

javisalo

Cuando se oye lo de entornos hostiles, como que te imaginas el peor de los posibles. Pero cuando te refieres a trabajo, casi que te imaginas los mismos. Entonces, ¿puede funcionar un teléfono IP en una refinería de petróleo, en una fábrica de productos químicos o de pinturas, o negocio similar. Sí, puede, y hay modelos como este que te lo permiten: 4ipalliance.wordpress.com/2012/10/09/aho…as-hostiles/

Un saludo! :|

WiLZy

Hombre, tampoco me parece nada espectacular, la especificación IP54 es para "salpicaduras" de agua, vamos, unas gotas, si se cae al agua es probable que muera como todos los demás. Por otro lado en las especificaciones no veo nada que indique que es "resistente a golpes", sólo que tiene un diseño robusto, cuando diseñen un terminal que resista el paso de una carretilla entonces si lo consideraré robusto de verdad jeje.

También habría que ver la diferencia de precio respecto a un terminal IP similar, ya que muchas veces es bastante desorbitado.

Por poner un ejemplo, este móvil sí parece bastante robusto, a saber lo que cuesta :)

🗨️ 1
javisalo

Uh, pues no tengo ni idea del precio. Hombre, barato, barato seguro que no es, eso está claro. Y sí, si es capaz de resistir el paso de una carretilla no será robusto, si no lo siguiente.

Un saludo!