Gracias, pero tranquilo no me afectan los comentarios de cuatro bultos de vida aburrida que no saben interpretar dos frases. Si sus vidas son tan vacías que pierden el tiempo por aquí, perfecto. Así no están jodiendo la vida de sus familiares o vecinos.
Solo me gustaría hacer ver el ridículo que hacen, aunque dudo de que se den cuenta porque el cerebro lo tienen sin estrenar y pensar así es complicao.
Para empezar, a los que os mofáis de los que hablamos una hora (he llegao a estar dos horas) os diré que si vivís a más de 800 kms de vuestra familia y amigos más queridos, es lo más normal. Pero claro, esto es de lo típico que no te das cuenta hasta que no lo sufres.
Y para los que os leéis la letra pequeña de un contrato hecho por teléfono: o sois de ono o subnormales. Nada más el echo de molestarse a defender a una EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES (con el tiempo que llevan haciendo monopolio y todo lo que están ROBANDO, con licencia del Estado) ya dice mucho de la personalidad y el eco que tienen dentro del cráneo.
Y de ono no seas muy partidarios porque es un desastre total. Primero me ofrecieron algo que no podían darme, para el cebo (3 megas sobre cobre a 20 euros) Han tardado dos meses y medio en hacerme la portabilidad (he abierto 4 reclamaciones) Cuando no se equivocaban con el número de teléfono, se equivocaban con el dni. Me cobraron la llamada de comprobación que hizo el técnico para comprobar si había línea. El técnico me puso un circuito para la portabilidad, que me ha dejado sin teléfono 5 días. He tenido que llamar a los putos 902 para la reparación. También me dijeron que me iban a mandar un router cisco (con esas palabras) y me enviaron un chino que, para qué perder el tiempo hablando de un router chino comprao por una teleco española...
¿Por qué sigo con ellos? pues porque por 3 euros más de lo que pagaba con jazztel por 3 mb por cobre, tengo 12 mb de fibra por 37€ y para estar con telefónica con 10mb de cobre (no les da más, creo que no llega a los 6 reales) por 40€ o con la voz por ip, (sin teléfono cuando no hay corriente eléctrica) ....
Saludos y gracias a los que se toman esto como lo que es, un foro de consultas. No el patio de escalera de tu bloque. Por cierto, no pienso perder más tiempo en hacer caso a imbéciles.