BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Terminal fijo con posibilidad de cortar una llamada saliente automáticamente después de un tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de portar a ono y me encuentro con que las llamadas que yo realizo me las cobran cuando pasan de los 60 minutos de duración.

A parte del detalle de que no avisan (te enteras cuando llega la primera factura), querría saber si existe algún terminal de teléfono fijo que tenga la opción de que una llamada se corte a los 59 minutos de realizarla (o que emita algún aviso)

Gracias. Y perdón si no es el hilo correspondiente. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te compras un reloj

BocaDePez
BocaDePez
1

ONO especifica en sus condiciones lo de los 60 minutos, otra cosa es que no te hayas querido molestar en leer lo que has contratado.

Curro1

En tiendas de electrónica puedes encontrar limitadores telefónicos que disponen de esa función (aunque no sea exactamente en el minuto 59).
Si no los encuentras, incluso puedes comprarte un ATA: por ejemplo, mi spa3102 tiene para cortar la llamadas, y lo tengo puesto al minuto 58. Sale unos 40-45€ por Ebay.

De todas formas, un amigo me comentó, que cuando iba a sobrepasar el minuto 60, le salía una grabación indicando que a partir de ahí se cobraba, aunque puede que no salga en todas las zonas de Ono (yo jamás lo he llegado a escuchar, ya que no llego al minuto 60).

Cuando yo contraté Ono vía web, lo ponía bien claro: llamadas nacionales gratis a fijos, con un máximo de 60 minutos por llamada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias, por tu aporte.

En mi zona no sale la grabación.

Con respecto al linksys, es demasiado caro para mis posibilidades.

Lo de que lo dicen sin avisar era solo una alerta, no una queja, por si lo lee alguien que lo sepa y no se lleve sorpresas. Me captaron por teléfono, y en ningún momento me comentaron nada, estuve pendiente porque ya lo sabía, mi padre también lo tiene y ya me lo comentó alguna vez.

Saludos y gracias de nuevo.

McRob

Es totalmente cierto lo de las condiciones, sale en ellas que a los 60 minutos te empiezan a cobrar.

Pero esto de la grabación creo que no es cierto, aquí en mi casa alguna vez alguna cotorra que tengo por familia se ha tirado horas al teléfono y no me comentó nada de ninguna grabación, ni ningún pitido u otro aviso, de hecho cada rato cuando coge el teléfono le tengo que dar un par de toques en la puerta para que cuelgue y vuelva a llamar.

RoncadorDiurno

Qué tu no te hayas leído completamente todas las condiciones del servicio y contratación, es totalmente diferente a que ellos no te han avisado xD

kibawolf85

para la proxima te lees el contrato que sale bien espedificado

camvalf

Juer pero 59 minutos al teléfono en una llamada es es vicio.....

mceds

Joder. El BocaDePez que ha abierto el hilo está buscando consejo, no que lo machaquen. Yo también pienso que hablar durante una hora es una salvajada y que no leerse la letra pequeña y los contratos es una inconsciencia cuando se trata de empresas de dudosa respetabilidad (y todas las de internet y telefonía móvil entran en esa categoría). Pero si no tengo nada constructivo que aportar, no lo hago. En ese sentido, la respuesta de Curro1 es la única que merece la pena.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero tranquilo no me afectan los comentarios de cuatro bultos de vida aburrida que no saben interpretar dos frases. Si sus vidas son tan vacías que pierden el tiempo por aquí, perfecto. Así no están jodiendo la vida de sus familiares o vecinos.

Solo me gustaría hacer ver el ridículo que hacen, aunque dudo de que se den cuenta porque el cerebro lo tienen sin estrenar y pensar así es complicao.

Para empezar, a los que os mofáis de los que hablamos una hora (he llegao a estar dos horas) os diré que si vivís a más de 800 kms de vuestra familia y amigos más queridos, es lo más normal. Pero claro, esto es de lo típico que no te das cuenta hasta que no lo sufres.

Y para los que os leéis la letra pequeña de un contrato hecho por teléfono: o sois de ono o subnormales. Nada más el echo de molestarse a defender a una EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES (con el tiempo que llevan haciendo monopolio y todo lo que están ROBANDO, con licencia del Estado) ya dice mucho de la personalidad y el eco que tienen dentro del cráneo.

Y de ono no seas muy partidarios porque es un desastre total. Primero me ofrecieron algo que no podían darme, para el cebo (3 megas sobre cobre a 20 euros) Han tardado dos meses y medio en hacerme la portabilidad (he abierto 4 reclamaciones) Cuando no se equivocaban con el número de teléfono, se equivocaban con el dni. Me cobraron la llamada de comprobación que hizo el técnico para comprobar si había línea. El técnico me puso un circuito para la portabilidad, que me ha dejado sin teléfono 5 días. He tenido que llamar a los putos 902 para la reparación. También me dijeron que me iban a mandar un router cisco (con esas palabras) y me enviaron un chino que, para qué perder el tiempo hablando de un router chino comprao por una teleco española...

¿Por qué sigo con ellos? pues porque por 3 euros más de lo que pagaba con jazztel por 3 mb por cobre, tengo 12 mb de fibra por 37€ y para estar con telefónica con 10mb de cobre (no les da más, creo que no llega a los 6 reales) por 40€ o con la voz por ip, (sin teléfono cuando no hay corriente eléctrica) ....

Saludos y gracias a los que se toman esto como lo que es, un foro de consultas. No el patio de escalera de tu bloque. Por cierto, no pienso perder más tiempo en hacer caso a imbéciles.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para que no te afecte te has tomado muchas molestias en responder con insultos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ZASSS, la verdad es que escuece XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
McRob

No prestes mucha atención a según que comentarios, si miras el foro a mucha gente le pasan cosas similares por que el comercial en la grabación no le cuenta ese detalle, por eso es importante solicitar siempre una copia por escrito del contrato (a la cual tienes derecho y te envían gratuitamente si la solicitas) así evitas sorpresas de este tipo.

Yo tengo que decir que empezaban a tarificar a partir de los 60 minutos en una llamada no lo sabía, me enteré por un conocido y tuve que comprobar en el contrato que efectivamente era cierto

Yo que tú pediría una copia por escrito del contrato, porque así puedes leerlo tranquilamente y te evitas cualquier otra sorpresa relacionada con el servicio, en tu caso expones tu caso con bastante corrección y educación, pero en bandaancha se ven muchos posts llamando ladrones y estafadores a los de Ono (entre otras cosas) cuando en muchas ocasiones el problema es del cliente que no se ha leído correctamente el contrato.

🗨️ 1
yomimmo

La copia del contrato estandar la puedes obtener en cualquier momento en la pagina web, seas o no seas cliente.

ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/gestio…s/contratos/

Ahi estan los contratos tanto en Castellano como en Catalan, para las modalidades de contratacion a distancia (telefono, web) o presencial (tienda, comercial)

BocaDePez
BocaDePez

Sí avisan de los 60 minutos, es el problema de la gente como tu que contrata sin leer las condiciones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de retrasados, son dignos de estudio.

El boca de pez que inicia el hilo, lo dice bien claro. No es una queja, es por si hay alguien que no lo sepa, incluso afirma que ya lo sabía de antes, que estuvo atento a ver si se lo decían en el contrato VERBAL (si es verbal, qué hay que leer?) y no se lo dijeron.

Y le pides que lea un contrato de una teleco? cuando tú no eres capaz de leer un post en un foro... (lo mismo lo has leído y no lo has entendido)

Desde luego que lleva más razón que un santo, qué vidas más vacías y cuánto cerebro sin estrenar.

🗨️ 1
manrovi

Tienes razón en lo que dices en éste y tus otros mensajes pero te pierden las formas, incluso al hablar de tí mismo en tercera persona como si fueras otro forero que te da la razón. Ello te desacredita en parte, igual que el ir lanzando insultos a diestro y siniestro.

Ten en cuenta que los usuarios regsitrdos ven más información al pie de mensaje que los BocaDePez y se puede distinguir a unos BocaDePez de otros.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de la gente como tú, es que pueden escribir y opinar, a pesar de ser unos analfabetos e ignorantes.

La palabra tú se acentúa cuando es pronombre personal.

Y como no sabrás ni lo que es un pronombre personal, a ver si vas a la escuela!!!

Esto pasa por estar cambiando los planes educativos cada vez que hay un nuevo gobierno, que aumenta el número de analfaburros.

Una pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se escribe: ¡A ver si vas a la escuela! y no "a ver si vas a la escuela!" Thanks in advance!

BocaDePez
BocaDePez

Aprende a leer y a comprender (los contratos y las condiciones de los servicios que contratas) y déjáté dé tóntérías, anda.