BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Su terminal está desctivado

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Tengo conexión a internet con Ono y en estos ia ha caido en mis manos el decodificador antiuo de supercable. Le he puesto el chip para ver todos los canales y cuando lo pruebo no consio ve nada; lo mas que he conseguido es encontrar el canal en la tele y que me ponga el siguiente mensaje: SU TERMINAL ESTÁ DESACTIVADO. POR FAVOR LLAMENOS.

El chip de lo puse en Córdoba y lo probo un colega que tambien tiene supercable y me dijo que iba bien, yo lo uso en Jaén y ya os igo nada de nada.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo lo arrglo? ¿Me han timado con el chip? ¿Puedo yo arreglarlo?

Muchas gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fardacho

Hola.
Me temo que ese deco no te funcionara,ya que la señal que tienes es digital y el deco abre la señal analogica.
Tu colega tendra todavia señal analogica y por eso le funciona.
Espero que soluciones el problema.
8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

tonnnnnnnntoooo, te han timao

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No voy a entrar al trapo de responder a lo que intenta ser un insulto, pero para tu información te diré pobre diablo que después de tener enchufado el decodificador toda la noche, no sólo puedo ver todos los canales (abiertos y codificados) sino que tu te jodes viendo la basura de programación de la tv.

Vive con eso, capullo