Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

terminador que impide pasar la señal

me he encontrado en el piso de alkiler en el ke estoy,, el cable de ono kon un modem,,, el cual,,seguro ke tiene capada la mac,,pero mi pregunta es,,, komo puedo saber si llega la señal? he oido ke a veces cuando se dan d ebaja,, ponen una chapita en la cajita de derivacion ke pasa la señal a tu piso,,pero no estoy seguro de ello,, espero ke alguien me pueda ayudar,
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

encenderse se encienden,,la del power,,y ya esta,, la de send…

encenderse se encienden,,la del power,,y ya esta,, la de send (enviar) parpadea,,y la de recive (no recibe nada) de ahí mi dimela,,ke me komentaron,,ke han podido poner un terminador para capar la señal y ke no llegue al cable

• Cerrado

De entrada llama a ono. Yo en mi piso tambien encontre el…

De entrada llama a ono.

Yo en mi piso tambien encontre el modem y resulta que el anterior inquilino se habia largado sin cursar la baja y tenia recibos pendientes.

Por suerte yo ya era cliente de ono en el otro piso y pude tenerlo instalado en 1 semana ya que quedaba claro que yo no era el tio que estaba antes en el piso.

Por cierto si tienen algo pendiente, te pediran 4 cosas para confirmar que no sois el anterior titular, fotocopia de algunos documentos etc. Date caña en llamar por si acaso.

Lo de la señal.

Enciendelo coño XD. Si las luces se encienden bien ahi tienes señal