Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Se ha terminado la incidencia??,internet me va "bien" a vosotros?

Tarkis

He probado la velocidad y va "bien" ,nose si esto durara o sera una mera ilusion voy a probar el emule haber q pasa,espero q ha vosotros os pase lo mismo (¿habra servido de algo las reclamaciones?).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SeY

Tio iva a postear lo mismo q tu, me a entrao una alegria... xD
Por fin e podido jugar con buen ping en servers españoles, y con el bt puesto :O. No creo q dure, sera oy solo pero vamos la felicidad de hoy ya no me la quitan jejeje. Esperemos q me dure una semana por lo menos.
Hoy martes 10 de Febrero he podido disfrutar de la conexion por la q pago desde hace 2 años

A lo mejor han sido las qejas q hemos puesto o tal vez solo sea una fantasia pero espero q le pase a mas gente.

Por cierto soy de Leon pq a lo mejor en otras ciudades no les pasa eso ;) gl

SaTaN

Yo soy de salamanca y la verdad es que solo he notado algo menos de ping, ya que de subida ni hablo, sigue a 4kb/s. Si ya lo estan arreglando en algunas ciudades indica un buen camino a no ser que solo sea hoy :-(

SeY

Hay q presentar las pruebas de los hechos xD

Tiempo Inicial: 10/ 2/ 104 -- 19:42:38.155
Tiempo Final: 10/ 2/ 104 -- 19:42:48.748
Tiempo empleado: 10.593 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 309.34 Kbps
Velocidad KBytes/sec 38.67 KBytes/sec

🗨️ 3
SeY

Ahora mismo estoy descargando un archivo por descraga directa y me esta bajando a 40,3 KB/sec increible. Tengo q probar la velocidad de subida a ver.. Aora lo edito y la pongo xD

aqui esta:
Your upload speed : 122473 bps, or 122 kbps.
bueno oye de lo malo malo :D

🗨️ 2
Tarkis

Primero soy de Valladolid (Rondilla) por si alguien quiere contrastar opiniones.
La velocidad mas o menos era lo q esperaba aunque tendria q ir alrededor de los 31 pero bueno por lo menos va, y tb se nota en los pings de los juegos y el emule, ya veremos como sigue,¿quien sabe,no me fio?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo que a ti y tambien soy de la rondilla..por lo menos hoy va mas o menos bien.... 30 de descarga
tampoco me fio mucho.......
mañana sera otro dia......
quizas haya funcionado lo de mandar las quejas a la pagina de AUI.......
quien sabe
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi me ha pasado lo mismo, por fin hoy he podido jugar, tambien soy de leon, y el emule y esto parece que va bien, a ver si esto dura y dura y dura.......porque sino la incidencia que van a tener se le voy a preparar yo en su puta cabeza.....un saludo!

SaTaN

41.72kbps = 5.22 Kb/s de subida
243.17kbps = 30.4 Kb/s de bajada
Como siempre... :-(

BocaDePez
BocaDePez

si que me ha ido a 30 Kb/s en una descarga directa pero he medido la velocidad de conexion en telefonica y me sale to el rato entre 190 Kbps y 195......

alf37

Por primera vez el test de provedores de la OCU me da los siguientes valores:

Velocidad de la conexion:157/175 Kbps

Velocidad de descarga:230/243 Kbps.

Increible para lo que estaba acostumbrado.

Que siga.

Un saludo.

Tambien soy de valladolid (Rondilla) :-D

BocaDePez
BocaDePez

joder, no se si creermelo, acabo de mirar y el ping en casi todos los servidores esta en torno a 100!! ya era hora de ke esto mejorase.....a ver lo ke dura

BocaDePez
BocaDePez

Creo que aun funcionando bien, ahora, tenemos que reclamar no se nos cobre la cuota durante, lo que el SAT llaman una "incidencia puntual", que dura casi un mes.
Consejo: se debe tramitar a traves de la OMIC, es el medio de hacerles un poquito de daño a estos de Rata-cal.-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vlladolid Huerta del Rey 11-2-2004 a las 18.10 tes de velocidad 102.70 kbps de una conexion de 512.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos eso

BocaDePez
BocaDePez

2 dias seguidos funcionando de puta madre, 251 kb/s de bajada y pings por debajo de 100...ya era hora JODERRR!!