Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Se ha terminado la incidencia??,internet me va "bien" a vosotros?

He probado la velocidad y va "bien" ,nose si esto durara o sera una mera ilusion voy a probar el emule haber q pasa,espero q ha vosotros os pase lo mismo (¿habra servido de algo las reclamaciones?).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

2 dias seguidos funcionando de puta madre, 251 kb/s de bajada…

2 dias seguidos funcionando de puta madre, 251 kb/s de bajada y pings por debajo de 100...ya era hora JODERRR!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que aun funcionando bien, ahora, tenemos que reclamar no…

Creo que aun funcionando bien, ahora, tenemos que reclamar no se nos cobre la cuota durante, lo que el SAT llaman una "incidencia puntual", que dura casi un mes.
      Consejo: se debe tramitar a traves de la OMIC, es el medio de hacerles un poquito de daño a estos de Rata-cal.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder, no se si creermelo, acabo de mirar y el ping en casi…

joder, no se si creermelo, acabo de mirar y el ping en casi todos los servidores esta en torno a 100!! ya era hora de ke esto mejorase.....a ver lo ke dura

• Cerrado

[Editado 10/02/04 21:47]

Por primera vez el test de provedores de la OCU me da los…

Por primera vez el test de provedores de la OCU me da los siguientes valores:

Velocidad de la conexion:157/175 Kbps

Velocidad de descarga:230/243 Kbps.

Increible para lo que estaba acostumbrado.

Que siga.

Un saludo.

Tambien soy de valladolid (Rondilla) :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si que me ha ido a 30 Kb/s en una descarga directa pero he…

si que me ha ido a 30 Kb/s en una descarga directa pero he medido la velocidad de conexion en telefonica y me sale to el rato entre 190 Kbps y 195......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, a mi me ha pasado lo mismo, por fin hoy he podido jugar,…

Si, a mi me ha pasado lo mismo, por fin hoy he podido jugar, tambien soy de leon, y el emule y esto parece que va bien, a ver si esto dura y dura y dura.......porque sino la incidencia que van a tener se le voy a preparar yo en su puta cabeza.....un saludo!

• Cerrado

6

Hay q presentar las pruebas de los hechos xD Tiempo Inicial:…

Hay q presentar las pruebas de los hechos xD

Tiempo Inicial: 10/ 2/ 104 -- 19:42:38.155
      Tiempo Final: 10/ 2/ 104 -- 19:42:48.748
      Tiempo empleado: 10.593 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 309.34 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 38.67 KBytes/sec

• Cerrado

[Editado 10/02/04 20:12]

6

Ahora mismo estoy descargando un archivo por descraga directa…

Ahora mismo estoy descargando un archivo por descraga directa y me esta bajando a 40,3 KB/sec increible. Tengo q probar la velocidad de subida a ver.. Aora lo edito y la pongo xD

aqui esta:
        Your upload speed : 122473 bps, or 122 kbps.
        bueno oye de lo malo malo :D

• Cerrado

Primero soy de Valladolid (Rondilla) por si alguien quiere…

Primero soy de Valladolid (Rondilla) por si alguien quiere contrastar opiniones.
          La velocidad mas o menos era lo q esperaba aunque tendria q ir alrededor de los 31 pero bueno por lo menos va, y tb se nota en los pings de los juegos y el emule, ya veremos como sigue,¿quien sabe,no me fio?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo mismo que a ti y tambien soy de la rondilla..por lo menos…

lo mismo que a ti y tambien soy de la rondilla..por lo menos hoy va mas o menos bien.... 30 de descarga
            tampoco me fio mucho.......
            mañana sera otro dia......
            quizas haya funcionado lo de mandar las quejas a la pagina de AUI.......
            quien sabe
            :-?

• Cerrado

Yo soy de salamanca y la verdad es que solo he notado algo…

Yo soy de salamanca y la verdad es que solo he notado algo menos de ping, ya que de subida ni hablo, sigue a 4kb/s. Si ya lo estan arreglando en algunas ciudades indica un buen camino a no ser que solo sea hoy :-(

• Cerrado

6

Tio iva a postear lo mismo q tu, me a entrao una alegria...…

Tio iva a postear lo mismo q tu, me a entrao una alegria... xD
      Por fin e podido jugar con buen ping en servers españoles, y con el bt puesto :O. No creo q dure, sera oy solo pero vamos la felicidad de hoy ya no me la quitan jejeje. Esperemos q me dure una semana por lo menos.
      Hoy martes 10 de Febrero he podido disfrutar de la conexion por la q pago desde hace 2 años

A lo mejor han sido las qejas q hemos puesto o tal vez solo sea una fantasia pero espero q le pase a mas gente.

Por cierto soy de Leon pq a lo mejor en otras ciudades no les pasa eso ;) gl