BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terminacion de contracto.

menumorut

Aver quien es el conejillo de India(yo estoy contento por ahora).

Lo que han recibido la carta de firma digital:

Firma Digital Avanzada

Estimado cliente.

Tenemos el placer de comunicarle que, con objeto de mejorar la calidad y seguridad de los servicios prestados por arsys.es, se ha implantado la FIRMA DIGITAL AVANZADA en los procesos de emisión de facturas en nuestra empresa, lo que permite garantizar la autenticidad del origen y la integridad del contenido, impidiendo el repudio de la factura.

Por lo tanto, la próxima factura electrónica que reciba desde arsys.es, a partir de diciembre de 2004, gozará de todas las garantías existentes en la actualidad.

En cumplimiento de la normativa vigente, si decide anular el consentimiento mostrado al aceptar las facturas enviadas telemáticamente deberá enviar un correo certificado (modelo de carta), en el plazo de 5 días, manifestando este hecho y acreditando con las suficientes garantías la representación para este acto.

Nota: En el caso de tener alguna duda al respecto, por favor, contacte con nosotros a través del área de cliente, aplicación a la que podrá acceder desde nuestra página www.arsys.es con su e-mail y contraseña de cliente.

Un saludo,
------------------------------
La parte interesante del email:

En cumplimiento de la normativa vigente, si decide anular el consentimiento mostrado al aceptar las facturas enviadas telemáticamente deberá enviar un correo certificado (modelo de carta), en el plazo de 5 días, manifestando este hecho y acreditando con las suficientes garantías la representación para este acto.

Si se mira en el modelo de carta para anular la modalidad de factura electronica hay un cargo de 2 Euro (la avaricia rompe el saco -con lo barato que sale imprimir y enviar estas facturas-asi se llega a que gente como yo escriben estos tipos de posts para salirte del contracto)

CONDICINES DEL CONTRACTO:

15º MODIFICACIONES

15.1 arsys.es se reserva el derecho de modificar, en cualquier modo, las características y condiciones de sus servicios, siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio. Para ello no deberá cumplir más formalidad que la de informar al cliente con un aviso on-line y/o llevar esta modificación a las cláusulas del contrato y/o remitirlo por correo electrónico. Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior arsys.es comunicará por escrito estas modificaciones en el menor tiempo posible para su adaptación por el cliente.

El cliente, una vez comunicada la modificación por parte de arsys.es, dispone del plazo de siete (7) días, desde que recibe dicha comunicación, para resolver el contrato si no estuviera de acuerdo con las nuevas circunstancias , pasado este plazo sin comunicación en contrario del cliente se entenderá que acepta las nuevas condiciones.

15.2 Si como consecuencia del desarrollo I+D constante de arsys.es, así como de los avances técnicos y tecnológicos que se producen en los servicios de la sociedad de la información, se produjeran cambios en los servicios, otros servicios y sistemas de gestión, administración (ej. nuevas formas de pago seguras en la red) de arsys.es, para la adaptación a estos avances se procederá, si se estima conveniente por parte de arsys.es, a realizar las modificaciones que sean necesarias para la adaptación a dichos avances.

En estos casos, arsys.es previamente comunicará a los clientes la información sobre los cambios que les afecta y establecerá el plazo necesario en cada caso para que si el cliente no estuviera de acuerdo con dichos cambios pueda dar por resuelto este contrato respetando en todo caso lo dispuesto en la cláusula 10.3.

Pues esto, dentro de 5 dias despues de recibir el correo con la firma digital le dices que no estas de acuerdo en recibir una factura digital y tampoco pagar 2 euro por cada una y le mandas una notificacion de cesion de contracto por no estar de acuerdo con las modificaciones en las causas contractuales establecidas.

Que la suerte le acompanien!(lo van a necesitar).
La terminacion de contracto es posible y solo depende del poder de persecucion hacia Arsys que cada uno posee.

Anque estoy registrado, este post lo voy a mandar anonimo no sea que mi conexion se "relentize de repente";-)

Saludos,
Arses

👁 216
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.