BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

termina el billing de facturacion.

BocaDePez
BocaDePez

Entre hoy y mañana termina el billing de facturacion, eso quiere decir que podreis solicitar (aquellos que no tengais cambios pendientes) el cambio a la modalidad de 2mb. si no os importa podriamos realizar un seguimiento.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

buena idea... aquellos que soliciten migracion que experiencia tienen: tiempo que tardan... incidencias y esas cosas.
Yo que ahora voy con 512 DIRECTO... esperare que me dupliquen al MEGA... y luego ya pensare en solicitar la migracion al Navegable con 2 Megas... o esperare acontecimientos... porque me parece que wanadoo va a tener que volver a reaccionar ante los 4 Megas + Llamadas a 32,95.

saludos

Pitecus

Yo no tengo cambios pendientes me doblaron de 512directo a 1024 Directo (15 dias sin conexión Central Madrid-Usera), pero no me dejan cambiarme hasta pasado 1 mes desde el anterior cambio.
Vamos que a mediados de junio espero que sea el cambio a 2 Mb.
Si no, me largo a Jazztel y sus 4 megitas.

Se puede comprobar en el area de cliente de wanaf**k al meterte en "Cambio de producto"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jefe pues wanadoo tiene pensao tmb poner 4mb

🗨️ 1
Pitecus

He visto por ahí que serán 42 leuros. si se queda en 39, me quedo. La verdad es que no me puedo quejar de wanadoo en los 3 años que llevo con ellos