BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

la terjeta de red no conecta al router

siralex

hola a todos.
a ver si me explico. Tengo, bueno tenia, dos ordenadores conectados a un router (zyxel 643) y conectaba perfectamente a inet. por un problema de hardware tuve que cambiar la placa de uino de ellos (donde tenia instalado el kit adsl de telefonica). El la placa nueva tenia otra tarjeta de red que la desabilite en la bios. Ayer, una vez instalado todo y con acceso a internet en ambos, observo que la tarjeta de sonido no funciona bien y veo que tiene la misma irq que la tarjeta de red. haciendo pruebas con la musica observaba que la conexion a internet desparacia x momentos al tiempo que aparecia un mensaje "el cable de red esta desconectado". bueno, pues cambio la tarjeta de red a otro slot y ya está. se arregla la tarjeta de sonido pero sin embargo ninguna de la tarjeta de red, tanto la de telefonica como la de la propia placa (la he hablilitado, istalado los drivres stec) no conecta al router. hago un ipconfig y me sale un mensaje "medios desconectados". como si no hubiera adaptador de red.

espero que me echeis una mano pues ya estoy desesperado.

pd. el kit de instalacion me detecta las dos tarjetas, por si os sirve de ayuda.

las direcciones que me instalo el kit son:

direccion ip. 172.16.0.5
mascara de subred: 255.255.255.0
puerta d eenlace 172.16.0.1

con el otro ordenador conecto perfentamente.

espero vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo quitaria la tarjeta de red vieja, y dejaria la que viene en la placa base.

🗨️ 6
siralex

antes de nada, gracias x contestar.
Ya lo he intentado. he desabilitado la terjeta que venia con el kit de telefonica y he habilitado la terjeta de red de la placa. le he instalado los drivers y el propio kit de telefonica me la reconoce pero no conecta al router.

:-(

🗨️ 5
Frankie2004

Pues pon las IPs a mano ... olvídate de kits raros

🗨️ 4
siralex

las dns las tengo correctas.
la puerta de enlace tb. la duda la tengo en la mascara de subred y la ip del pc.
explicame por favor lo de la mascara de subred

🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
siralex
🗨️ 1