BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué es Teredo Tunneling Pseudo-Interface?

BocaDePez
BocaDePez

En mi equipo tengo Windows 7, y mirando los adaptadores de red además de mi tarjeta gigabit, me aparece con signo de error Teredo Tunneling Pseudo-Interface. Nunca he visto esto y no se que es y para qué sirve.

Estuve leyendo pero no entiendo nada de lo que aparece en algunas webs:

Protocolo tunelizado multiplataforma diseñado para garantizar conectividad IPv6 a nodos que están localizados en redes IPv4

¿Sirve para algo? ¿Se puede borrar?

vukits

No te sirve de gran cosa, pero tampoco molesta: viene de fábrica..

No lo borres

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de fabrica? mi pc tiene 6 años y nunca he tenido esto en los adaptadores de red¡¡ porque me aparece ahora?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues porque el windows que lleva instalado, hace una cosa tan simple que se llama actualizarse mediante la conexión de internet. Habías caído en eso? Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo cierto es que no lo habia pensado¡¡ lo he deshabilitado. No creo que cause ningun problema no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Fassou

En algunos programas P2P te dá la opción de crear ese dispositivo virtual, para mantener conexiones cifradas usando IPv6.

Creo que el uTorrent, era uno de ellos.

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Los programas no crean el dispositivo, simplemente lo usan.

Es Windows el que lo crea de serie desde tiempos del Vista, si no recuerdo mal.

Y la conexión no es necesariamente cifrada, eso ya depende del software que lo use, no de la interfaz de red.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una impresora/escaneadora HP Deskjet 2050 J510 series, HP Deskjet 2050 all-in-one J510. Imprime bien pero hace 15 dias que no puedo abrir el icono del escritorio. O sea que no puedo escanear ni ver que se esta imprimiendo, que nivel de tinta tengo, etc.

Ayer salio una advertencia que el Controlador: Teredo Tunneling Pseudo-Interface tenia problemas y que debo desinstalarlo e instalarlo de nuevo.

que hago? tiene algo que ver con la imposibilidad de abrir el icono?