Hola. Debido a motivos necesarios tengo que habilitar teredo, pero resulta que aunque teniendo la IPv6 de teredo activada, solo me funciona con el firewall de windows y no con el firewall de AVG. El adaptador teredo me funciona bien y en la parte de conexiones del AVG me detecta el adaptador y me detecta tambien la IP, pero no me deja conectar. ¿Cual seria la solucion para habilitar Teredo en AVG? Tengo AVG internet security.
Teredo en AVG
Que asco de antivirus, es tan potente es tan severo y pesado, que el ordenador luego va al 30% en vez de ir al 100%. Cambia de antivirus, ese te va a reventar el PC o portátil, es demasiado pesado y te va a quemar el equipo entero. Tienes uno muy bueno, el famosoo PANDA, y lo puedes descargar desde su página web. Puedes hacer Escaneos cuando quieras en linea, y siempre lo tendrás ahí en segundo plano, avisandote si algo hay, a base de pantallitas en la parte de abajo a tu izquierda, donde esta el reloj. Hazme caso, pasa olimpicamente del AVG, porque te va a quemar el equipo y pasate al PANDA Could, que está que se sale de bueno que es. cloudantivirus.com/es/#!/free-antivirus-download . Saludos.
Que yo recuerde panda no tenía muy buena reputación, dava errores y era super pesado. Yo había tenido instalado el kaspersky. digo tenía, porque hace tiempo me pasé a mac y ya no utilizo antivirus. También puedes probar el nod32. El avg lo tube instalado un tiempo y recuerdo que funcionaba bastante bién ( no sé ahora que han hecho )
Pues esto es lo que han echo lo que pasa es que ahora como has cambiado de sistema operativo pues ya no te sirve. Echale un vistazo por encima, a vista de helicoptero al panda could www.cloudantivirus.com/es/#!/free-antivirus-download . Saludos.
Has mirado si el firewall de avg soporta el ipv6 ?
Yo respondo (Soy el autor del post) a los 3 usuarios que me han escrito:
Al usuario 1: Es cierto que el AVG puede ralentizar el PC (Siempre que se hagan analisis), en mi opinion AVG (El internet security) es muy bueno pero puede tener problemas, tuve un problema pero resulto que por una mala configuración (mas bien del software que yo instale) no funciono bien el antivirus, el problema de Panda Cloud Antivirus que es "inseguro" debido a que si te ataca un virus serio y te bloquea internet no tienes antivirus, puede ser como secundario pero como primario prefiero que no.
Al usuario 2: Yo probe el Kaspersky pero iba super lento, Lo de mac y linux es un "cuento chino" que no tengan virus, virus tienen todos los SO
Al usuario 3: Yo comprobé si el antivirus dispone de dicha opción, lo que sucede es que me detecta perfectamente la dirección IPv6, yo sospecho que teredo no funciona en avg, si desactivo el firewall teredo me va bien
Y si el panda could es inseguro como dices porque millones de personas que utilizaban el avira, el nod32 el mismo AVG, El otro el Avast y otros más que hay por ahí, se han pasado al panda Could?, Algo habrá en este Panda que no tengan los otros, sino, toda esta gente no se hubieran cambiado tan rapidamente. Personalmente lo tengo, en segundo plano, no suelo visitar páginas webs sospechosas, que es donde están todos los virus, troyanos, robots, y toda la basura, y el equipo me va muy bien, hasta incluso lo noto más rápido y más ligero de lo normal. Nose, esto de los antivirus, es como todo en esta vida, " para gustos hay colores ", y " que cada uno que tire por donde más le guste." Es el octavo antivirus que cambio y utilizo, Llevo utilizando antivirus desde mediados de los 90 del siglo pasado, He estado casi 10 años utilizando el NOD32. 2 años con el Avira, pero este antivirus es famoso, por dar virus falsos, y en 4 ocasiones tuve problemas con este antivirus, ya que me dejo los equipos " muertos " borrandome cosas que no debió haber borrado, y por experiencia propia, a base de andar experimentando y ajustando y demás historias, el Panda como antivirus en segundo plano como dices, es fantástico. Si se visita alguna páginas que esten mal echas, o llevan algún error en su programación html o como sean, el Panda Could, te la cierra, y no se puede ver despues. De esta forma no entra nada en el equipo. ..... etc,etc,etc, Saludos.
Lo que tiene Panda Cloud es una función que comprueba las definiciones en la nube, esta función esta incluida en las versiones modernas de antivirus como AVG o AVIRA, es más estos antivirus recomiendan dejarlo activado por seguridad.
Yo estoy completamente en contra de Panda Cloud debido a su inseguridad ya que depende de una conexión permanente y si un virus o la red te corta la conexión, adios antivirus y adios seguridad.
Yo he decidido cambiar el antivirus por Avira para poder activar la función teredo, ademas de hacer una cuenta de usuario sin privilegios de administración para evitar problemas mayores e no instalar aplicaciones basura.
Normalmente esos sitios están llenos de publicidad asi que es posible que entren virus por esos sitios