BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si en la TERCERA portabilidad no me la hacen ¿QUE HAGO?

BocaDePez
BocaDePez

Porque despues de 3 meses ya les vale......

No se de quien es la culpa, pero llevo ya dos portabilidades fallidas ¿alguien que a la tercera tampoco se la hayan hecho bien?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Esperar.

A ver si a la 3ª va la vencida

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho las amigas telefonistas que nunca han visto una tercera portabilidad denegada (Los condensadores ciclicos esos asquerosos), pero yo ya no me creo nada.

🗨️ 2
loko39

Pues hay gente con 7 portabilidades fallidas

voranime

A mí también me dijeron que la tercera portabilidad normalmente no la denegaban pero antes de llegar a la tercera, me ANULARON la petición y la han vuelto a procesar. O sea, empezar desde cero a que telefónica acepte la portabilidad, luego dé la fecha del primer intento, que no podrá ser por el tema de los temporizadores, luego la segunda... etc. ya lo sabemos todos, la rutina habitual. Total, ya llevo 53 días con esto :-(

Prestige

Yo llevo tres intentos, 26 del 12, 10 del 1 y 30 del 1; para la cuarta estoy llamando todos los dias y aún no tengo fecha, ah y estoy en el grupo Vip vaporup, si no lo estuviera, solicitud de alta 27 de Octubre y aceptada por telefonica 5 de diciembre.Ojalá tengas suerte, aveces se equivocan y lo hacen bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver si os enterais. QUE NOS ESTANO TOMANDO EL PELO SISTEMÁTICAMENTE. HAY QUE RECLAMAR POR TODO LOS MEDIOS, ES DECIR , CON LA OCY , MINISTERIO DE TECNOLOGIA ETC.....NO DEJEIS QUE OS HAGAN 2 PORTABILIDADES NI NADA.,...A RECLAMAR,QUE SINO NO CAMBIAN!!!!

BocaDePez
BocaDePez

vamos, vamos, pero hay alguien que todavia se cree que pueden fallar 3 portabilidades seguidas y que en 3 o 4 meses no se puede hacer una portabilidad? nos mean encima y decimos que llueve 8-) yo llevo 2 meses y 2 portabilidades y tengo la suerte de ver a los que llevan 4 y aprender. dentro de una semana cuando les joda un router a esos usureros hago "mutis por el foro" y que se metan los hasta 20mb por ai. saludos.