Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

tercera luz (@) naranja

buenas a tdos usuarios router tompson speedtouch510. Desde hace dos semanas dos de las tres luces permanecen verdes pero la ultima (@) quieda en naranja estatica, sin parpadear. en el servicio tecnico mac no saben decirme cual es el problema, fvr si alguien está al tanto fvr indique como proceder para volver al estado normal. milgracias, tny

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues yo no conosco nada sobre los mac, visita adslayuda.com y…

pues yo no conosco nada sobre los mac, visita adslayuda.com y mira el manual de tu router a ver si lo consigues

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora me he hecho con un usrobotic 9003 que he podido…

Ahora me he hecho con un usrobotic 9003 que he podido configurar y por fin tengo conexion a inet. Ahora me falta abrir ls puertos necesarios ya que ni amule ni mlmac me descargan nada (teng mac os x). Lo que no tengo claro es si para abrirlo el procedimiento es el mismo independientm de que tengas pc o mac. fvr si puede aclararmelo estre nuevament agradecido. slds, tny

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La cosa es que el viernes pasado vino un tecnico a casa y su…

La cosa es que el viernes pasado vino un tecnico a casa y su solucion fue cambiar de router; segun el, este no funciona, cosa que me extraña de un dia para otro. fvr si puedes comentame a que te refieres con lo de la central. muchas gracias por todo, slds