Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Tercera factura seguida con errores

Desde este hilo:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=956131 (se solucionó)

sigo teniendo problemas con las facturas, en la siguiente me cobraron 59 euros y pico porque meten la maldita tarifa plana que tuve provisionálmente además del adsl (se supone que son incompatibles), llamé, me abrieron incidencia y este mes otra vez lo mismo,

¿qué es lo que tengo que hacer ya para que dejen de estafarme?, ¿amenazas o qué?, estoy hasta la....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

A mi me ha pasdo lo mismo que a ti durante 6 meses. Solución:…

A mi me ha pasdo lo mismo que a ti durante 6 meses.
        Solución: ponte burro y que te pongan con facturación ( pq los que cogen la primera vez no son facyuración) ahí te atiende una persona y te hace el balance de lo que te deben que se te va descontando en las siguientes facturas. Yo aún no canto victoria, pq solo me ha venido bien una factura desde entonces, esperemos q este mes tb me venga a 0 euros pq me deben muuucho dinero.

suerte

• Cerrado

Veo que todavía estáis EMPEZANDO a tener problemas con las…

Veo que todavía estáis EMPEZANDO a tener problemas con las facturas, a mí me estuvieron facturando doble durante año y medio y después de decenas de reclamaciones, llamadas, etc. lo que hacía era que el Banco devolviera las facturas y luego yo enviaba una transferencia por la cantidad correcta especificando bien el número de factura a que se refería el pago. Así NUNCA podrían demostrar que no pagaba ni era esa mi intención. Por supuesto me cansé de estar enviando transferencias a mi costa y reclamé al servicio de Defensor del Cliente de Jazztel, me recalcularon exactamente lo que había pagado de más y a partir de allí comenzaron a venir las facturas correctas. Ya llevo así tres meses y toco madera pues no quisiera darme de baja de Jazztel ya que estoy satisfecho con el servicio que me prestan (6 megas y llamadas y permanezco la línea con telefónica) pero..... con el de facturación y reclamaciones líbrenos el Espíritu Santo.

• Cerrado

Yo tambien llevo 3 meses seguidos con problemas con la…

Yo tambien llevo 3 meses seguidos con problemas con la facturas. Me estan cobrando la conexion de 6MB cuando hace ya meses que me migraron a 20MB y hasta ahora no me la habian cobrado.

La verdad es que no tengo ningun problema con la conexion ni nada, pero estas cosas queman y mucho. Me estan cobrando 2 conexiones, teniendo solo una. Todos los meses llaman y todos te lo devuelven. Ya podrian poner un poco de orden.

Lo unico que consigen, es dar una imagen pesima de compañia.

• Cerrado

6

Es que,llegado a ese punto, si no denunciais, las…

Es que,llegado a ese punto, si no denunciais, las reclamaciones y las incidencias no sirven de mucho, excepto como prueba para una denuncia, que tampoco está tan mal.

Si os digo que devolver el dinero. al menos a mi, lo devuelven. ¿ Cuando ? No sé sabe, pero lo suelen hacer.

Un documento para que veais cómo reclamar http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

Saludos

• Cerrado

Voy a dejarles un mes mas y sino se soluciona, cartita a…

Voy a dejarles un mes mas y sino se soluciona, cartita a teleco y empezare a mirar otras opciones.

Pero me jode tener que cambiarme, ya que el servicio de la linea es bueno. Pero lo que yo no puedo estar haciendo, es todos los meses perder el tiempo llamandoles para reclamar, que luego ellos me llamen de nuevo para confirmar que la factura esta mal, etc.

La imagen de descontrol que da la empresa, es terrible y eso que la linea funciona. Si no funcionase, la cosa seria muy distinta.

• Cerrado

Yo cada 2 meses hago una reclamacion pffffff... ademas son…

Yo cada 2 meses hago una reclamacion pffffff... ademas son unos capullos (lo siento pero ya van 5 facturas reclamadas), me envian la factura de este mes y me ponen, tarifa plana 29,90 y debajo me ponen descuento 50% sobre tarifa plana pfffffff con 2,60 euros, vamos a ver señores, si tu haces la mitad de 29,90 k sale???? pffffffffffffff) pues nada llamadita a los del 1565 y la reclamacion pertinente... son la pera, eso si al siguiente mes el descuento se ha hecho sin ningun problema....