BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA TERCERA DUPLICACION DE TELEFONICA SERA ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Estoy trabajando en mantenimiento de sistemas de telefónica y ya sabemos con certeza que ésta comenzará las pruebas de duplicación el mes de Junio, supongo que ya en octubre todos los abonados al adsl de telefónica disfrutarán de sus 20 megas.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElKedao

Duplicar para luego meter 20 Mb, con la consecuente renovación de routers en los usuarios para el ADSL+, no se, lo veo muy precipitado.

:)

🗨️ 2
CiberMike

Depende del router. Al menos con los Zyxel 660 con una simple actualización de firmware ya lo tendrás rulando para ADSL2+

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Casi todos los routers valen para funcionar en adsl2+, lo unico que por ejemplo un 3com 812 funcionando bajo adsl2+ funcionara sin problema lo que pasa es que nunca pasara de 8 megas, por que el chip que lleba es lo mas que da, y asi casi todos los routers de adsl, asi que si tienes contradados 20 megas y quieres didfrutar de ellos a cambiar el router y si no a 8 megas pero funcionar funcionara, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá sea cierto. De momento claro está que no me lo creo hasta que no lo vea comunicado oficialmente, pero al paso que van los demás ISP, si para este año todavía andamos con 2 o 4 Mbps... sería de risa.

🗨️ 3
JOANGARC

Yo me he dado de alta hace un mes (Telefónica 1 mega) y el router que me han enviado ya está preparado para ADSL2+ (Comtrend CT536+). Algo querrá decir eso ...

🗨️ 2
Crosstalk

Es posible que sea por si quieres instalar Imagenio. Pero puede que vayan por ahí los tiros.

Hago eco de esta noticia: http://www.adslzone.net/article710.html

Un saludo.

MaCKeR

Pues yo me di de alta el dia 30 de diciembre, me llegó el día 4 de enero el router y es un xavi...

free21403

Primero te identificas, segundo, cambia los modems, atino yo por poner una cifra, 1.000.000 de modems (que haran falta mas) que soporten ADSL2+ y todo eso Telefonica en menos de 1 año? Pero que invento es esto? De que pelicula se trata, porque me pica el gusanillo!

🗨️ 4
TorpedoSpain

No se si será cierta o no la noticia. Pero lo que si te digo es que hablamos de telefónica, no de los piseros de tu barrio.

No lees tan difícil sacar una oferta en modens para usuarios de telefónica que soporten adsl+

MaCKeR

Con toda la pasta que mueve telefónica no creo que les sea muy difícil hacer grandes inversiones.

Elpuax

Hay que decirle a la peña que el router que vende telefonica es propiedad del cliente,vendido, y en ese caso si telefonica pone el adsl2+ a todos sus cliente con esa posibilidad, que ojala lo veamos pronto,los routers los tendran que comprar los clientes o telefonica los vendera a precios competitivos.......esto es lo que yo pienso de este tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me han tenido que cambiar mi router x problemas de un supermercado que quitaba electricidad y me han puesto uno inalambrico (el que tenia no lo era) y yo no he pagadonada, y llevo dado de alta mas d 2 años, asi que por garantia no será, y estropeado no estaba...

Infiltrado

Me suena a pegote... en poco tiempo telefonica puede hacer muchas cosas, pero dar 20 megas a todos sus clientes ni en sueños.

Byezz.

ElKedao

Con la lentitud con la que nos ha estado deleitando telefónica con sus míseras duplicaciones, mientras otras compañías daban más por menos...me veo mientras el resto de operadores ofrezcan 8MB como mínimo (por decir una velocidad), nosotros nos tendremos que conformar con la tercera duplicación y ver como mi ruinoso mega se convierte en 2 MB ridículos.

Ojalá me equivoque...

🗨️ 2
xuflete

AMÉN POR ESTE COMENTARIO !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amén!
PD: todo y que ciertamente desearía que las cosas fueran tan bien como en paises desarrollados de muy al norte -léase Suecia...

Nova6K0

Y los revendidos a joderse toca ¿nó? :-?

Salu2

fisico

Hasta octubre vamos a seguir con el mega, esto es increible, ni siquiera van a ponernos antes de octubre 4 mb 8 mb, porque por poder se puede porque el ADSL tiene ese ancho de banda y además la CMT se lo permitiria digo yo.

🗨️ 5
K-Beast

Da el paso ;)

De Telefonica a otra.

🗨️ 4
fisico

durante 5 meses lo intenté, pero la timo jugaba con el bucle ya que a mi me decía que estaba libre, en cb a jazz le decía lo contrario,
Cansado de esperar porque timo no ayudaba y jazz no hacía nada, cancele mi alta con jazz.
Me di de alta en Telefonica y en 6 días navegando.
No deseo tener otra odisea de 5 meses para tener 20 mb
Desgraciadamente tendre que esperar a ver que hace la timo.
Aunq como dicen la paciencia tiene un límite :-D :-D

🗨️ 3
Mitoni

Yo tardé 73 días en tener ADSL2+, 75 si contamos el alta via web que no recibieron. SIncronizo a algo más de 4 megas. Estoy contento. Ahora bien, no hay derecho a pasar por este calvario.

Saludo

🗨️ 1
fisico
Clavecpc

Yo tambien pase por algo parecido, todo un verano sin ADSL. Telefonica quizas puso pegas, pero Jazztel no movio un dedo para conservarme como cliente, ni una triste llamada explicando la situación. En septiembre volvi el alta a telefonica. En una semana, navegando. Como comentas, yo no paso otra vez por lo mismo. En mi caso, que trabajo con la adsl de forma profesional, perdi cientos de euros, y la culpa se la doy a Jazztel, con quien contrate los servicios y me dejo tirado como una colilla.

cobertura

Vete a contar chistes a otro sitio,esa noticia no se la cree nadie,menuda bola. Bueno siempre hay algunos pardillos que se tragan todo.Telefonica irá progresivamente doblando velocidades,hasta llegar a 20 megas fijate si queda.

20 megas con Telefónica mas o menos para el 2050 o así. :-D

minifunk

y ya los k tenemos imagenio...como nos dupliquen como hasta ahora vamos finos... :-D :-D

xartix

no se si es así pero creo q telefonica no podrá poner adsl2+ donde le plazca .. si no solo donde esten los demas ISP asiq dudo que a finales de año toooodita españa este bajo adsl2+ aunq desempolven su fibra optica ...

BocaDePez
BocaDePez

españa no va a star con soporte de fibra optica...hasta por lo menos 2010.en cuanto a las duplicaciones...esta muy claro.....con toda la cuota de mercado, las altas mensuales que tiene....la cantidad tan enorme de clientes que tiene......jazztel es una mosquita muerta.

telefonica ni se inmuta con jazztel, y si no...tiempo al tiempo...ya vereis...la siguiente duplicacion...a 2 megas de mierda....y nosotros a tragar...pero viendo las demas isp....hay que hacer uso del dicho de los informáticos:

SI FUNCIONA, NO LO TOQUES.

en cuanto a que sera adsl2+, eso me parece una trola de las gordas.jajajajaja.mira como me rio mira...jajajajaja.la tercera duplicacion será tan basura como las anteriores...tan triste y nefasta como las anteriores....y tan poca cosa como las anteriores.
y el problema...es que jazztel no llega ni a molestar a telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para el que inicia el post:jajajajaja tu trabajas en sistemas de bocazas, lo que aqui se duplica es la envidia de los hinchas de telefonica......

BocaDePez
BocaDePez

mi hermana trabaja para telefonica y me ha comunicado hoy;que telefonica va a ofrecer dos modalidades de contratacion con el adsl 2+:una de 10mgs y otra de 20mgs.

🗨️ 4
Kerberos31

Pero eso no tiene nada que ver con que la 3ª duplicacion sea a 10 Megas, no?

Duplicaran a 2 Mb bajo ADSL o ADSL2+ para uso y disfrute de Imagenio, donde sea posible hacerlo) y mantendran el precio de 39,90 para el DUO de telefonica.

🗨️ 3
rezze

A mi me conto ayer el comercial que duplicaran a 2 megas en febrero.

🗨️ 2
onkyo

Y por cuanto? precio digo. El mismo?. Vaya tela si fuese así!

🗨️ 1
rezze
loko39

Pero que estas hablando, 20 Mb por el mismo precio??? y los revendidos que pasará con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puede ser q la proxima duplicacion sea

1mb --> 4mb
2mb --> 8mb
4mb --> 16mb
8mb --> 20,b (o 24 o lo que sea)

?

🗨️ 1
loko39

De 1Mb pasaran a 2Mb si es que pasan

BocaDePez
BocaDePez

¿ los que tengamos Duo ADSL 1 Mb + llamadas pasariamos a tener por el MISMO PRECIO 20 Mb + llamadas ?

🗨️ 4
fisico

Po va ser que no
Porque segun se lee en el foro, el precio de los 20 mb de Telefonica es, los 6 primeros meses 50€ y luego 150€ sin iva.

Aqui podeis ver los precios, estan al final del todo.

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ayer llamé para poner un reclamacion de consumos de facturacion mal cobrados (que por cierto, la chica no me quiso dar el numero de reclamacion diciéndome excusas baratas), y de paso pregunté si sabían algo de adsl+ o adsl2+ y la chica como si le hablase de mecánica cuántica, es decir, ni pajolera idea

🗨️ 2
fisico

Algunos del foro dicen que ya han solicitado los 20 mb y 10 mb a través del 1004
Dicen que todo depende del comercial que te toque.

🗨️ 1
Resident
BocaDePez
BocaDePez

En la central de mi pueblo, hay jazztel pero telefonica no te ofrece mas que 2 megas, de momento.... :-D