Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

6

tercera denegación... completada

Es curioso como tengo el apartado de servicios:

1º Alta: 21/11/05

1º denegación: 03/01/06

2º denegación: 14/01/06

2º alta: 20/01/06

3º denegación: 23/01/06

Menos mal que por lo menos este último alta-denegación ha tardado sólo 3 días, porque los anteriores tela...

Tendré que volver a llamar... en todas las ocasiones me han dicho que el rechazo es por datos incorrectos, pero hemos revisado una y otra vez los datos y son correctos.

¿Me meterán ya en algún grupo VIP?

Y otra cosa... suponiendo que me den de alta por fin al cuarto intento... como yo me di de alta cuando estaban el promoción los panasonic, ¿me los dan o como ya se ha pasado el plazo ya no puedo acogerme a la oferta?

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

quita quita... que entonces me junto con otras 3 denegaciones…

quita quita... que entonces me junto con otras 3 denegaciones xDDD

Yo creo que lo mejor va a ser:

1. Caida accidental de lata de gasolina en central.
        2. Corte misterioso del par que va al teléfono de los bomberos.

:p

Menos mal que me piya en examenes y me da lo mismo tener 1 mega que 100... cuando acabe me pondré más en serio con esto.

Salu2 ^_^

• Cerrado

6
            No si al final voy a hacer eso. Como el lunes volveré a…

No si al final voy a hacer eso.

Como el lunes volveré a llamar y me volverán a decir que han vuelto a pedir la portabilidad, esperaré dos semanas (tiempo de examenes), lo justo para que me lo vuelvan a denegar.

Luego les llamaré y daré de baja todo y de nuevo el alta, lo que pasa es que me jode porque perderé el mega que tengo con ellos y no tengo vecinos trolls para usar wifis ajenas :/

Salu2.

• Cerrado

Lo de quedarte sin internet valóralo, pero ya te digo que al…

Lo de quedarte sin internet valóralo, pero ya te digo que al chaval este de BCN no se lo daban y al final era por unos putos acentos en el apellido de su contrato: 3 meses y pico para darse cuenta de eso :-o :-o :-| :-|

Contrato nuevo con los mismos datos de la factura y puede que tengas mejor suerte ;-)

• Cerrado

6
                A ver si te sirve de algo, porque la opción de pedir la baja…

A ver si te sirve de algo, porque la opción de pedir la baja y volver a solicitar el alta supongo que aún no entra en tus "planes " Y el caso es que suele funcionar... :P

Saludos y suerte :-)

• Cerrado

Pues yo estoy pensando en cancelar lo de los 20 mg y…

Pues yo estoy pensando en cancelar lo de los 20 mg y solicitar los 6 megas q el proceso es mas sencillo porque si cancelo para darme de alta otra vez me puedo morir,esperar que me manden el contrato,q envien la solicitud...pufff,creo que voy a cancelar esto y voy a pedir los 6 porq despues de rechazos ya está bien.no?me aconsejais otra cosa?

• Cerrado

[Editado 29/01/06 02:46]

Desde el 7 de noviembre y los rechazos de telefonica son porq…

Desde el 7 de noviembre y los rechazos de telefonica son porq dice q mi numero de telefono pertence a otra centralita distinta a la que jazztel pone en sus peticiones,entonces loq estoy pensdando es cancelar esto y solicitar los 6 megas así por lo menos tendré internet q no tengo ahora y ya desde los 6 megas pedir la migracion a los 20 y ya el tiempo me da igual.Como lo ves?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        y no cabe la posibilidad de enviar un email a la cmt para…

y no cabe la posibilidad de enviar un email a la cmt para solicitar el nombre de la central que corresponde a tu telefono?
                        para ver que central te corresponde? si la que pone jazztel o la que dice telefonica?

• Cerrado

[Editado 29/01/06 02:56]

6
                        Es mucho tiempo :P ¿ Has cogido alguna de las facturas de…

Es mucho tiempo :P ¿ Has cogido alguna de las facturas de telefónica y has comprobado con Jazztel uno por uno todos los datos de esa factura ( y digo todos incluyendo puntos, comas, acentos, guiones, abreviaturas etc.) con los que ellos tienen y que envian a telefónica cuando hacen la petición ? Esos datos tiene que coincidir, si no te lo pueden estar rechazando indefinidamente .

Si lo has hecho así y a pesar de eso la han rechazado, pide la baja, y contrata los 6 megas hasta que se calme el tema de los 20 megas y las altas se vayan agilizando en este servicio.

En todo caso, cada vez que Jazztel solicite el aprovisionamiento de bucle para tu línea, sea el servicio que sea, esos datos que te comento han de coincidir siempre, porque sino te vas a encontrar con el mismo problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Cual es la direccion de Jesus Carillo?a mi me han rechazado 3…

Cual es la direccion de Jesus Carillo?a mi me han rechazado 3 veces y estoy esperando la 4ª,no se si tirarme por un puente,por lo menos me han dado gratis tarifa plana rtci,a chupar del bote mientras.

• Cerrado

Animo, que lo tuyo tiene merito ... Bueno yo me voy a dar una…

Animo, que lo tuyo tiene merito ...

Bueno yo me voy a dar una vuelta por la central ...

Saludos y Suerte

• Cerrado

manda un mail a jesus carillo a mi me metieron en el grupo…

manda un mail a jesus carillo a mi me metieron en el grupo vip de inmediato no se si sera casualidad o no, mas casualidad creo yo me aceptaron la siguiente peticion

• Cerrado

Lo del panasonic no lo se, pero si es por datos incorrectos…

Lo del panasonic no lo se, pero si es por datos incorrectos puede ser cualquier tonteria, has mirado lo del DNI si los tienes con dos 0 delante?? incluso algún acento. Supongo que habras contratado los 20Mb con el mismo titular de la linea de telefono no???

Otra opcion es llamar a telefonica, al departamento de portabilidades y preguntar donde está exactamene el motivo de tu rechazo.

Escribe un mail para que te pasen ya al grupo VIP.

Suerte