Estos de Tele2 parecen del tercer mundo ...
Cuando voy a configurarle el ordenador de un amigo usando un router con Wireless y voIp (uno que yo tenía) veo que no puedo conectar ... llamo al sat ... pues no dan contraseñas del router y ni siquiera dan el usuario y contraseña de conexión a internet, ya que según ellos me han confirmado esa contraseña no es la misma que mandan en la carta de bienvenida.
Cuando llamo al departamento comercial me dicen que están obligados a hacerlo, que vuelva a llamar al departamento tecnico, posterioremente llamo y de nuevo me dicen que no, vuelvo a llamar al departamento comercial y ahora me dicen que esos datos no están obligados a darlos !!
Así que este mismo lunes pediré la baja !!
Pero como en el siglo 21 un usuario no va a poder gestionar directamente él su router ?¿?¿? De verdad que me parece increíble, tercermundista, inaudito...
Cuando le digo que donde viene eso ?? me dicen que en el contrato. Le digo que en qué clausula viene que lo tengo delante... y me dicen que... que... que eso no viene recogido en el contrato, pero que tele2 funciona asi ... JAJAJJAJAJA.. me parece increíble !! Rio por no llorar !!
Encima, si un día se te cae el router y se rompe alguna pieza, te quedas sin teléfono, ya que la línea de teléfono va por el nauseabundo VoIP (es estrictamente necesario tener el router conectado)...
Este mismo lunes, solicitaremos la baja y pediremos el alta en otra compañía un poco más seria.. porque de verdad, estos de tele2 me parecen de película ...
Pero si hasta un teleoperador me decia que buscara en google la forma de obtener ilegalmente la contraseña del usuario "admin" del router que ellos facilitan ... DIOS MIO !! Donde se ha visto tal barbaridad ?¿?
INCOMPETENTES !! jajajaj... ahí os kedais !!
Por lo tanto, no recomiendo ninguna compañía en concreto, pero de forma muy especial os aconsejo que no os deis de alta en esta !!