Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 66 respuestas
  • Cerrado

TERCER MUNDO ... RECOMIENDO NO DARSE DE ALTA EN ESTA !!

Estos de Tele2 parecen del tercer mundo ...

Cuando voy a configurarle el ordenador de un amigo usando un router con Wireless y voIp (uno que yo tenía) veo que no puedo conectar ... llamo al sat ... pues no dan contraseñas del router y ni siquiera dan el usuario y contraseña de conexión a internet, ya que según ellos me han confirmado esa contraseña no es la misma que mandan en la carta de bienvenida.

Cuando llamo al departamento comercial me dicen que están obligados a hacerlo, que vuelva a llamar al departamento tecnico, posterioremente llamo y de nuevo me dicen que no, vuelvo a llamar al departamento comercial y ahora me dicen que esos datos no están obligados a darlos !!

Así que este mismo lunes pediré la baja !!

Pero como en el siglo 21 un usuario no va a poder gestionar directamente él su router ?¿?¿? De verdad que me parece increíble, tercermundista, inaudito...

Cuando le digo que donde viene eso ?? me dicen que en el contrato. Le digo que en qué clausula viene que lo tengo delante... y me dicen que... que... que eso no viene recogido en el contrato, pero que tele2 funciona asi ... JAJAJJAJAJA.. me parece increíble !! Rio por no llorar !!

Encima, si un día se te cae el router y se rompe alguna pieza, te quedas sin teléfono, ya que la línea de teléfono va por el nauseabundo VoIP (es estrictamente necesario tener el router conectado)...

Este mismo lunes, solicitaremos la baja y pediremos el alta en otra compañía un poco más seria.. porque de verdad, estos de tele2 me parecen de película ...

Pero si hasta un teleoperador me decia que buscara en google la forma de obtener ilegalmente la contraseña del usuario "admin" del router que ellos facilitan ... DIOS MIO !! Donde se ha visto tal barbaridad ?¿?

INCOMPETENTES !! jajajaj... ahí os kedais !!

Por lo tanto, no recomiendo ninguna compañía en concreto, pero de forma muy especial os aconsejo que no os deis de alta en esta !!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Encima, si un día se te cae el router y se rompe alguna…

Encima, si un día se te cae el router y se rompe alguna pieza, te quedas sin teléfono, ya que la línea de teléfono va por el nauseabundo VoIP (es estrictamente necesario tener el router conectado)...

Bueno, eso también te pasa si se te cae el teléfono y se te rompe. O si se cae el edificio también.

• Cerrado

Si se te rompe el telefono te compras uno en la tienda de al…

Si se te rompe el telefono te compras uno en la tienda de al lado al instante, cuestan baratos... no tanto como los modems con soporte para VoIP, el cual además no podrás usar ya que el operador no te facilita los datos de configuración.

Si se te cae el edificio encima te mueres !! Todos los problemas solucionados !! :D

Alguna tontería más ?

• Cerrado

6

Yo por mi parte y después de 4 semanas en las que no ha…

Yo por mi parte y después de 4 semanas en las que no ha habido manera he decidido cursar la baja del servicio. Todo el dia poniendo y todo el dia con historias.
      Comunitel ha sido como dije en su momento "pata negra".
      Por otro lado el router para ellos entero, ni lo quiero, ni lo necesito. Tengo routers suficientes para montar una tienda y además ya no cuestan 400 o 500 euros ... menuda castaña el Telsey.
      Para colmo de mis alegrias me entero por el chaval gff2 que soy noruego y yo sin saberlo!!! Qué contenta se va a poner mamá, (Marqués de Sotogrande, Usia y otros..).
      Yo no sé que le dais al chaval pero mete más horas que los administradores del foro.
      Sed buenos no sea que la ex-Comunitel haga otra queja de las suyas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonad una cosa despues de mucho escribir...El modem que te…

Perdonad una cosa despues de mucho escribir...El modem que te mandan no es de propiedad? Entonces,los 35€ mas iva que pagué por el? no lo entiendo.Que alguien me lo explique.De todas maneras diré que me queda con Tele2 hasta febrero (dia 2),que vivo a unos 1200 mts de la central,que mis cables no son de ultima generacion pero tampoco prehistoricos.Con ellos tengo un mega y en los test casi siempre sobrepasa esa cantidad..en fin alternativa seria para tele 2 sin jaleos con el tema de cambios de linea o volver a telefonica para despues volver a nueva compañia...Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Efewctivamente,el router es wifi y pagué 35 € por el,por lo…

Efewctivamente,el router es wifi y pagué 35 € por el,por lo tanto tendria que ser mio ya que decia "precio promocionado por darse de alta a traves de la web...Lo demas ya no lo entiendo.Si es de ellos me tendrian que devolver el dinero que pagué por el :-o

• Cerrado

Lo primero que debe hacer alguien cuando contrata es leerse…

Lo primero que debe hacer alguien cuando contrata es leerse lo contratado. Ver si te interesan las condiciones impuestas y decidir entre las ofertas existentes. Lo que no se puede hacer es contratar sin mirarse el contrato y exigir luego derechos que no constan en parte alguna.

Tú mismo lo comentas, lo que has pagado es un alta subvencionada: [...]precio promocionado por darse de alta a través de la web[...]
            Os recuerdo las condiciones contractuales en las que existe una claúsula que dice y se informa de ello:

19.4. El servicio de Internet se prestará una vez que el CLIENTE haya autoinstalado el equipo terminal de línea (CPE) en su domicilio. Sólo COMUNITEL podrá acceder físicamente o a través de sus canales de gestión en banda a este dispositivo.
            El CLIENTE deberá devolver, en perfectas condiciones, todo el equipamiento cedido por COMUNITEL para la prestación de los servicios una vez finalizados los mismos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdona,pero cuando me referia a precio promocionado,no me…

Perdona,pero cuando me referia a precio promocionado,no me referia al alta,sino al router.La promocion era:o dos meses por la mitad de precio(creo) o la compra subvencionada del router por 35 €,por eso te digo que creo que es mio.

• Cerrado

Cuando yo me di de alta, tenias en promocion el ALTA + Router…

Cuando yo me di de alta, tenias en promocion el ALTA + Router gratis, sin promocion eran 100€ ( 40+60 € si no recuerdo mal ).
                Si te dabas de baja antes del año tenias que pagar esos 100€ del alta y el router....

Asi que entiendo que si me doy de baja despues del año el router pasa a ser de mi propiedad.

Ahora viendo el alta por la web veo que han cambiado los textos y hablan de una cesion temporal.

La entrega del router lo es en concepto de cesión. En caso de no
                devolución, el cliente abonará la diferencia entre lo abonado y el precio
                del equipo: Router estándar 60 € y Router Wifi 95 €.

Pero antes no era asi ....

• Cerrado

[Editado 7/12/07 17:55]

6
                  Wenas, por desgracia lo de yo pienso o yo creo que, no sirve…

Wenas, por desgracia lo de yo pienso o yo creo que, no sirve en estos casos...

La teoria: hayas pagado algo o no por el router, el mismo esta como una cesión y deberás devolverlo.

Según comenta la gente del foro, antes no solían pasar a buscarlo (unas veces si otras no), ahora parece ser que si lo recogen.

Pero sea como fuere tanto antes como ahora siempre se tiene la obligación de devolverlo si lo pasan a buscar...

Saludos

P.D: se me olvidaba, tanto antes como ahora aparecía el tema de la cesión en el contrato.

• Cerrado

Pués yo personalmente no sé qué tipo de contrato es el que tu…

Pués yo personalmente no sé qué tipo de contrato es el que tu tienes exactamente, pero te sugiero que te leas el contrato y que mires todas las clausulas, especialmente las que hacen referencia al mantenimiento técnico.

No sé si tu modalidad de contrato implica una "compra" o "alquiler" del router... puedes llamar al teléfono 900 del departamento comercial (es gratuito) y te informan mejor, te aconsejo llamar mínimo 2 veces para contrastar la información que te dan, puesto que la desorganización del departamento es brutal (al menos espero que sea por eso y que la información erronea que a mi me dieron no fuera de manera intencionada).

En mi caso no te puedo decir cuánto exactamente pagamos, puesto que yo no soy el titular y no he visto aún una factura...

LLama al departamento comercial y que te lo aclaren punto por punto, tienes el derecho a saber exactamente qué estás pagando.

Un Saludo.

• Cerrado

Debe ser duro vivir en el primer mundo, en el siglo 21 y no…

Debe ser duro vivir en el primer mundo, en el siglo 21 y no saber leer... esperar un mes por una linea y darse cuenta luego. Realmente triste. Por cierto, a modo de consejo, si el router se te cae de las manos, o tus mesas son inestables te lo solucionará un médico o un carpintero, te recomiendo paginas-amarillas.es.

• Cerrado

Pués sí, la persona que lo contrató no debió pasar por este…

Pués sí, la persona que lo contrató no debió pasar por este foro y leer la cantidad de problemas que tiene la gente con Tele2, llevás toda la razón ahí.

Por eso mi consejo es que se de de baja ( ya la estamos tramitando ) y solicite el alta en otra compañia cuyo nombre no diré para no hacer publicidad.

Por cierto, anoto tu recomendación sobre paginas-amarillas.es ... gracias compañero !! :D

• Cerrado

6

... ahora solo falta el banner de costumbre anunciando su…

... ahora solo falta el banner de costumbre anunciando su producto... XD (lo siento no pude evitarlo).

Buenos días.

Telefono ip. Si se jode el router o se va la luz te quedas sin datos y sin voz.

Router de Tele2 (Telsey). Que ni es una mierda ni una joya de la corona, tu solo puedes gestionar la lan inalambrica y la gestión de puertos.

Operadores Tele2/comunitel. A mi me resetearon la contraseña de acceso. Usuario user pass (la que venía en la carta de bienvenida).

Un saludo.

• Cerrado

Queda muy clarito en el punto 19 apartado 4 del contrato:…

Queda muy clarito en el punto 19 apartado 4 del contrato:

www.tele2info.com/pdf/contrato_lineatele2.pdf

19.4. El servicio de Internet se prestará una vez que el CLIENTE haya autoinstalado el equipo terminal de línea (CPE) en su domicilio. Sólo COMUNITEL podrá acceder físicamente o a través de sus canales de gestión en banda a este dispositivo.

creo que queda bien claro sobretodo si te lo lees antes de contratar. Además es público:

www.tele2info.com/linea_tele2.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues eso te permite reclamar, primero a su atención al…

Pues eso te permite reclamar, primero a su atención al cliente y si no por otros medios más contundentes. En otros operadores no tienes ni siquiera eso, puesto que no garantizan ningún mínimo (incluido el dominante).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso me permite nada que llevo 4 semanas y con el dominante…

Eso me permite nada que llevo 4 semanas y con el dominante puedo reclamar lo mismo que con estos para sacar lo mismo = nada.
            No pago 50 euros para perder todos los dias media hora contando lo mismo a los mismos.
            Los medios contundentes los pagas tú? Pero muchacho tú de que hablas? Sabés lo que duran los juicios y cuanto cuestan? Te lo dice menda que estuvo de perito ...
            Que yo quiero un puto teléfono funcionando no que me devuelvan Gibraltar (si lo devuelven mejor).
            El dominante hizo lo mismo que estos nada de nada. Incluso me cuentan que estan ampliando y obras y tonterias y los de atención al cliente no saben ná ni de obras ni de pollas.
            Y eso me permite tocarme los cojones porque no puedo demostrar nada a no ser que pague el peritaje y el notario ah! y el pleito que viene a costar unos 1000 euros con el abogado y el procurador coño y me tiro con suerte 3 años y si quieres lo llevamos al Constitucional que no está para eso y entre pitos y flautas 9 años de pleitos para no tener teléfono. Y dejo de trabajar para dedicarme a la justicia y a la poesia.
            Vamos hombre no me toque usted los cojones.

• Cerrado

[...]Eso me permite nada que llevo 4 semanas y con el…

[...]Eso me permite nada que llevo 4 semanas y con el dominante puedo reclamar lo mismo que con estos[...]

No, con el dominante solo puedes reclamar prácticamente el teléfono que se considera servicio universal.

En este caso al estar integrado el teléfono en la conexión se convierte esta en parte del servicio universal. A eso añadimos que las condiciones garantizadas aumentan respecto a otros operadores. Por eso tenemos una posición privilegiada respecto a los usuarios de otros operadores.

A parte de las vías judiciales también existen las juntas arbitrales de consumo y la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones. Es de suponer que también se puede recurrir a la CMT por ser necesaria la conexión adsl para mantener el servicio universal.

• Cerrado

6
                        No hablan con usted siga el el hilo y a lo mejor se da cuenta…

No hablan con usted siga el el hilo y a lo mejor se da cuenta o no...lo más problable. Por cierto, entre usted y gff2 necesitan un foro para ustedes solos. Miré esto es muy fácil, baja de contrato y a correr. No hay ningún motivo para además de poner dinero poner tiempo y mucho menos más dinero o discusiones ridiculas ante hechos evidentes. De un tiempo a esta parte este foro no es lo que era, es decir, un lugar donde los usuarios intercambiaban opiniones, esto como se decia en tiempos esta lleno de "trolls" o personas interesadas en contar lo que mejor le paguen, siendo esta mi exclusiva opinión personal. Señor moderador ponga usted orden o al menos cobre los bans más caros. No trabajo para ningún operador lo que me permite una libertad que muchos no tienen.
                        Comunitel fue algo fenomenal cosa que a dia de hoy y para mi no es (de Tele2 allá cuidados). Mi historia en este foro se reduce quizá a una docena de post.
                        Por alguna extraña razón siempre contestan los mismos y siempre contestan lo mismo. Respeten ustedes a los usuarios del foro. Lean ustedes las post de Vigumo y de gff2 de un tirada y saquen sus conclusiones. Su "posición privileagiada en el mercado" le trae al fresco a quien paga y no le funciona correctamente el servicio, eso son juegos florales, tan bonitos como inútiles. No se le puede pedir al abonado el pago de la cuota y además un responso en la CMT o un pleito o media docena. El cliente no paga para ir a la CMT, a la OCU o a "misa de a 8" o tirarse 2 meses con unas comunicaciones deficientes; paga para que funcionen sus comunicaciones cosa que su milagrosa posición en el mercado no logra, menos mal que nos dejan ustedes protestar, que suerte tenemos. 5 semanas con unos pings cuando menos curiosos y no por lo bajos que son y una velocidad ridicula. Hagase usted idea de lo que me importa a mi su posición (pongalo junto) en el mercado.

Señor moderador de este foro, cobre usted la publicidad y ponga freno al continuo spam de los mismos de siempre, los de la dedicación exclusiva; me gustaria seguir escribiendo en este foro pero bien es cierto que cada vez resulta más dificil e imsoportable.
                        Tengo la impresión de que en este foro hay gente que que se dedica a apabullar a cuantos usuarios manifiestan problemas con sus comunicaciones. Ustedes sabrán. Señor Viguno no conteste por una vez que no le cuesta nada.

Feel good do well.

• Cerrado

Amén en lo de que el consumidor actualmente se enfrenta a la…

Amén en lo de que el consumidor actualmente se enfrenta a la prepotencia de las empresas, el sistema es incorrecto y se debe cambiar a mejor. Eso no te lo he discutido nunca, lo que he discutido en tus anteriores post de bocadepez (sin loguear ni tu ni yo en algunos casos) es que no puedes reclamar, que es lo que pretendes dar a entender, no que estés cansado de hacerlo.

Tampoco he desmentido en ningún momento tus problemas con el proveedor, te he corregido en aspectos de tus comentarios que consideraba incorrectos.

Hablas de respeto pero en ningún momento se lo he faltado a nadie, en cualquier caso sí que me lo han faltado a mí. Das a entender que coarto a la gente para que no postee cuando no es así, pero tú mismo exiges que el moderador lo haga conmigo. Ya digo que pareces seguir el lema haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

• Cerrado

Con esto queda claro que no puedo "modificar/configurar" su…

Con esto queda claro que no puedo "modificar/configurar" su router... yo quiero usar el mio ...

En el contrato no dice explícitamente que el acceso a internet se realizará exclusivamente a través del router que ellos facilitan.

TELE2 = KAKA !!

RECOMENDACIÓN PERSONAL: QUE NADIE SE DE DE ALTA !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

[...]El servicio de Internet se prestará una vez que el…

[...]El servicio de Internet se prestará una vez que el CLIENTE haya autoinstalado el equipo terminal de línea (CPE) en su domicilio.[...]

Tal y como dicen denominan a su router equipo terminal de línea, esto implica que ese router define donde acaba el entramado de la compañía y empieza la red interna de la casa.

Es perfectamente posible telegestionar tú mismo en su totalidad cualquier aspecto de la conexión adsl anexinando al router de comunitel uno neutro. Ese es mi caso y hasta ahora no he encontrado que no pueda hacer nada que antes no hiciese con el sistema tradicional empleado por otras compañias.

• Cerrado

Muy bien, su "entramado" acaba en su router, muy bien...…

Muy bien, su "entramado" acaba en su router, muy bien...

Parece que no ha quedado claro...

yo no quiero usar SU router sino MI router.. y MI router queda fuera de SU "entramado" ... pero no lo puedo usar porque no me facilitan los datos de usuario y contraseña de conexión a internet, yo corro con las consecuencias de quedarme sin teléfono y de poder navegar correctamente o no por internet, siempre tendré disponible SU router o terminal el cual no quiero "tocar" para nada ...

Creo que queda claro... en fin... de todas formas, ya solo es hablar por hablar, porque la baja ya se ha solicitado.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No puedes enchufar cualquier router porque la línea de voz es…

No puedes enchufar cualquier router porque la línea de voz es VoIP y no te dan la configuración de VoIP y por lo tanto pierdes la linea de voz si pruebas sólo con tu router.

Hay tres pasos para conseguir más o menos lo que quieres...

- Conectas tu router a su router por una conexión LAN (por cable).

- Configuras tu router a utilizar la router de Tele2 como gateway y no utilizar ADSL.

- Entras en la web de Tele2 (la parte de configuración) y utilizas el configurador para abrir los puertos que necesitas (o si te gusta más todos los puertos menos los 3 que necesita Tele2).

Hay FAQs en esta web y también ADSLZone.

• Cerrado

Sip, exacto, el contrato no dice nada de la situación que yo…

Sip, exacto, el contrato no dice nada de la situación que yo planteo.

De ahí que me kede con kara de tonto cuando me dicen que no me dan los datos de conexión a internet.

Pero bueno, todo se puede solucionar, pido la baja y listo :D

• Cerrado

[Editado 5/12/07 13:57]

Hay otras alternativas que también son aplicables en lugar de…

Hay otras alternativas que también son aplicables en lugar de la baja y que pareces descartar. Un caso sería la utilización de un router neutro (conocido como broadband router). Es perfectamente factible realizar con este tipo de router exactamente lo mismo que puedas hacer con el caso que pretendes, además no pierdes en ningún momento el acceso a la telefonía.

P.D.: No da la impresión que busques una solución efectiva al problema tanto como la reiteración en el proceso de baja y la descalificación del proveedor.

• Cerrado

[Editado 5/12/07 14:06]

¿Y se supone que yo me lo tengo que comprar o ellos me o…

¿Y se supone que yo me lo tengo que comprar o ellos me o facilitan?

Por que la opción de gastar 1 sólo euro no entra ni puede entrar en mis planes.

Y de todas formas seguiría de ser el router que yo ya tengo, el cual me gasté un dinerillo en él y que tengo configurado 100% para optimizar el funcionamiento de la red local.

• Cerrado

Tienes varias opciones, utilizar la interfase de LAN de ese…

Tienes varias opciones, utilizar la interfase de LAN de ese mismo router para tus fines (no se que opciones posibles habrás pagado) o venderlo y comprarte un nuevo router neutro, con lo que te saldría más barato.

Un router neutro lo podrás utilizar ahora y en el futuro independientemente de la tecnología usada por tu proveedor para la conexión.

Lo que no puede ser es que achaques a una compañía tus errores de planificación. Y menos que pretendas que sean ellos los que adapten a tus gustos (que no necesidades) su política empresarial. Las opciones de este proveedor quedan reflejadas claramente en su documentación y si no te interasaban sus condiciones pues no deberías haber iniciado el alta.

El ver más satisfactorio un alta y una baja con su correspondiente tiempo y dinero perdido que comprar un equipo que no llega a 60€ con iva y te permite subsanar todos los problemas que comentas es algo que no entiendo.

• Cerrado

Yo no pretendo que ellos se adapten, simplemente expongo mi…

Yo no pretendo que ellos se adapten, simplemente expongo mi experiencia y mi conclusión.

Lo más rápido y sencillo es pedir la baja !! Cosa que ya está en camino.

Cierto que la planificación no fué buena, pero eso no quita que los métodos de esta empresa no me gusten en absoluto y no pretendo cambiarlos, lo único que pretendo es terminar cualquier relación con esta compañía.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Cuando alguien postea criticando no razonadamente a un…

Cuando alguien postea criticando no razonadamente a un proveedor y utiliza términos como "nauseabundo", "tele2=kk", etc. La verdad no me parece que eso sea exponer una experiencia y la conclusión de manera seria.

Tampoco se entiende que no siendo una conexión problemática técnicamente para la persona que dio de alta la conexión, le des de baja como comentas por el simple hecho que quieres usar un router propio. Es algo desproporcionado entiendo, más siendo para otra persona y sobretodo porque previamente no se ha hecho ninguna consulta en el foro pero sí que se exponen los resultados.

Mi conclusión es que nunca has pretendido solucionar el problema si no encontrar una excusa para criticar a este proveedor.

• Cerrado

[Editado 7/12/07 20:02]

Hola qué tal ... pues los adjetivos que utilizo son…

Hola qué tal ...

pues los adjetivos que utilizo son exactamente lo que siento... España siglo 21 ... y me dan ese servicio de atención al cliente, y esas condiciones técnicas...

Quizás tu te conformes con esas cosas y así va España, tan retrasada tecnológicamente respecto a otros países, la gente no se queja, tiene miedo de reclamar (o más bien tiene poco tiempo para reclamar), parece que les da cosa eso de pedir la baja ... si vas un día al supermercado y no te gusta cómo te atienden, pues eres libre de ay no ir más, no??

Acaso piensas que los usuarios debemos agachar la cabeza y someternos a estas compáñías ?? Quizás es que tú trabajes allí, porqué sino no encuentro motivos para que la defiendas...

Esa ha sido mi experiencia y mi conclusión y mi consejo a todo el que me pregunte... No te des de alta en Tele2 !! No veo que te ofrezca ninguna ventaja frente a otras pero sí algunas desventajas !!

Cómo yo tampoco tengo tiempo para reclamar y ellos seguro que tienen un amplio buffet de abogados, simplemente opto por pedir la baja y patalear en algún que otro foro como este (aunque bandaancha.st siempre es especial ... sí, ahora llamame pelota :D )

Te recuerdo que en España ahora hay democracia, existe los derechos de los consumidores, el derecho a pedir la baja porque no estés de acuerdo con las relación contractual o porque simplemente te da la gana !!

Pretendes que me aguante y siga pagando un servicio que no me gusta ??? Ya ves que no lo he hecho, y sigo en libertad sin cargos :p

Respecto a pretender solucionar los problemas... te parece pocos las decenas de euros que me he dejado mientras me mareaban del Departamento Comercial (gratuito) al Departamento Técnico (902)... encima soy yo (el cliente) el que se tiene que molestar en tener un buen servicio ??? Pues no señor, si me dan un servicio que simplemente a mi no me gusta (incluso puede ser por una visión personal de la situación) pido la baja y punto !! Si la gente se acostumbrara a hacer esto, las compañías sentirían un poco de respeto por los clientes o más les convendría ...

Saludos.

• Cerrado

[Editado 8/12/07 01:11]

Perdona, pero es que me parece que estás hablando de otro…

Perdona, pero es que me parece que estás hablando de otro caso. Hasta ahora has dicho que te das de baja porque no te dejan controlar el router a tu antojo. Eso no se entiende en ningún lugar como mal servicio, tanto más si resulta que es fruto de las condiciones contractuales que has firmado. Eso nadie puede entenderlo como un problema técnico del servicio, vuelvo a decir cuando ya estás informado de ello (otra cosa es que no quieras entenderlo o no te quieras dar por enterado).

No pretendo que te aguantes y sigas pagando un servicio que no te gusta, lo que pretendo es hacer entender que ya sabias de un principio que no te iba a gustar y a pesar de todo te diste de alta. Tienes que conocer las condiciones antes de firmar cualquier contrato y si no son de tu agrado pues ya no das el alta.No se puede reclamar que te han engañado cuando estabas al tanto de todas las condiciones de prestación del servicio.

P.D:Vaya has tardado en utilizar el recurso del trabajador/comercial, supongo que se han acabado los argumentos. No soy yo el que voy pasando por foros de otros proveedores a echar pestes de la competencia.

www.bandaancha.st/foros.php?temid=946182#952199

• Cerrado

Acabo de ver el enlace al que haces referencia en tu…

Acabo de ver el enlace al que haces referencia en tu comentario, veo que me has estado siguiendo la pista.. jajaj... gracias :P

Tienes algún problema en que vaya echando pestes de todos las compañías por las que voy pasando ?? Es que alguna compañía se merece que nos callemos y no contemos las cosas que hemos tenido que soportar ??

El hecho de que no diga nada de la actual no significa que sea la mejor, simplemente la menos mala para mi situación y mis gustos personales. Y tengo la absoluta certeza que algún día también estaré posteando todas las cosas que he tenido que soportar, ese día puede llegar en cualquier momento.

• Cerrado

[Editado 8/12/07 18:27]

Me doy de baja porque: - No me gusta la idea de no poder…

Me doy de baja porque:
                            - No me gusta la idea de no poder gestionar el router, cuestión de gustos dirás tú (aunque venga en el contrato, no me gusta).
                            - No me gusta la idea de que alguien pueda reconfigurar el router al cargar un nuevo firmware sin previo aviso.
                            - No me gusta el no poder usar un router cualquiera ya que no te facilitan los datos de conexión a Internet.
                            - No me gustan que me mareen vía telefónica entre el Departamento Comercial y el Departamento técnico.
                            - No me gusta que me den datos erróneos en el Departamento Técnico.
                            - No me gustan que se contradigan en informacíones dadas en el Departamento Comercial.
                            - No me gustó la sugerencia de un teleoperador acerca de "hackear" el router averiguando de manera fraudulenta la contraseña del usuario administrador buscando la manera en Google, si lo hubiera hecho a esta hora habría infringido una clausula del contrato.
                            - No me gusta la VoIP (actualmente, en un futuro ya veremos).

Venga reflejado en el contrato o no venga reflejado, simplemente NO ME GUSTA esta compañía por todas estas razones, así que el consejo que di a la persona titular fue que pidiera la baja (cosa que ya se ha hecho).

Te guste o no, estamos en un mercado libre. Seguramente a muchos otros usuarios esta compañía le parezca hermosa y bella, pero ese no es mi caso.

Respecto a echar pestes de la competencia... yo trabajo en un sector comercial muy distinto al de las telecomunicaciones así que no entiendo a qué "competencia" te refieres. Si lo dices porque yo tengo contratada otra compañía, no sé porqué te extrañas... tele2 no es la única, y las demás también tienen derecho a acaparar parte del mercado.

Este es un foro en el que los usuarios podemos expresar libremente nuestras experiencias, afortunadamente. Así que cualquiera que esté contento con las condiciones de Tele2 puede también contarlas.

Y si algún miembro de Tele2 quiere ponerse en contacto conmigo para hacerme cualquier sugerencia es totalmente libre, así podrá escuchar todo lo que tengo que decirle.

Gracias a todos.

.. y puntualizo:

No hablo de mal funcionamiento o problemas técnicos ... y paso por alto las informaciones erróneas que me dieron vía telefónica los teleoperadores, seguro que no fué su intención...
                            simplemente no me gusta esa política de funcionamiento...

• Cerrado

[Editado 8/12/07 23:04]

Primero dejar claro que en ningún momento he intentado…

Primero dejar claro que en ningún momento he intentado coartar tu libertad de expresión, así que no me malinterpretes, menos aún te voy a prohibir expresarte. Existen multitud de post en este foro criticando a comunitel en los que no me verás participar. Cualquier operador tiene problemas y estos foros son para informar de ellos e intentar solucionarlos.

Lo que no me parecía correcto es que para criticar unas condiciones contractuales se confunda a la gente comentando que no están reflejadas en el contrato o que no se informa de ello convenientemente (que no suficientemente). Tampoco los términos utilizados en algunos momentos para "remarcar" esas críticas.

P.D.: Como verás no estoy en cada respuesta que has dado.

Un saludo.

• Cerrado

Perece que os da coraje que se digan las cosas tal y cual la…

Perece que os da coraje que se digan las cosas tal y cual la sentimos los usuarios...

En fin, siempre os kedará el pataleo y las lamentables llamadas del Departamento de Retención con las patéticas contraofertas...

jajjajaa ahora soy yo el que me rio !!
                        jajajajjajaja

• Cerrado

6

Wenas, no tienes razón en nada de lo que dices. Siento…

Wenas, no tienes razón en nada de lo que dices. Siento empezar así pero es lo que hay.

He estado buscando el contrato, que antes estaba en su web pero ahora no lo encuentro :-(

Bien empezamos: en el contrato se indica que el servicio es telegestionado, o sea que el router lo gestionan ellos, y además es de su propiedad tu solamente lo tienes "alquilado".

Claro que te pueden dar las contraseñas para conectarte a internet con otro router, si llamas al servicio técnico te las darán, pero no las de VoIP, no estan obligados y veo normal que no den esos datos, que a ti no te van a servir para nada...

Porque no te servirán puesto, que necesitas toda la configuración de voip que usan para poder configurar cualquier router tuyo y va a ser que ni tele2, ni nadie va a darte esos datos "privados de cada empresa".

Si alguien contrata algo sin saber es problema suyo, ya que todos sabemos o podemos saber leyendo los foros como va el tema de VoiP y somos libres de elegir si nos interesa o no. A mi personalmente no me interesa para nada, pero es mi caso, a otra gente le interesará por ahorrarse un dinero o porque no usa teléfono...

Cuando nos quejemos de algo que sea con razón de ser y no como signo de una pataleta, porque los foros los lee mucha gente y no debemos engañar a nadie.

Porque no te dejan acceder al router, pues esta claro a la mínima desconfiguras el VoiP y te quedas sin teléfono.

Por cierto en el router, se pueden gestionar tanto puertos, como el wifi si es que lo tienes, o bien desde el router, el wifi o desde una web la apertura de puertos, saludos

• Cerrado

6

Wenas, como ya te dije puedes usarlo pero solo para el…

Wenas, como ya te dije puedes usarlo pero solo para el adsl....

SIno quieres teléfono podrás usar cualquier router sin problemas. Te darán los datos que necesitas para usar el adsl con otro router, saludos

• Cerrado

Perfecto, es exactamente lo que quiero, usar mi router para…

Perfecto, es exactamente lo que quiero, usar mi router para internet, otro tema aparte es el VoIP, entiendo que no den esos datos.

Pero la negativa a poder usar mi router para la conexión a internet ?¿¿?¿?¿?

Y efectivamente, esos datos que tu dices NO me los dan ...

No quiero que esto se converta en un Tele2 Sí o Tele2 No, simplemente os comento mi corta convivencia (o mejor dicho la de un conocido) con esta compañía y la información contradictoria (e ilegal cuando me decían que buscara en google cómo obtener la pass del usuario admin) que me han dado en el departamento técnico y comercial.

El hecho de que venga en el contrato o no (que no viene de hecho) no me hará dejar de pensar que es una auténtica bestialidad que yo no pueda conectar a internet usando otro router ya que no me facilitan los datos de conexión. Y lo que es peor, en alguna llamada me los facilitaban pero de forma incorrecta, se despedían con buena educación pero esos datos no funcionaban. Tras re-llamar ellos mismos me confirman que esos datos no son correctos y que no me los van a dar, por una clausula en el contrato (que no saben cual es, seguramente aún la anden buscando) .

Saludos, todos/as los/as comentarios/respues son bienvenidas.

• Cerrado

[Editado 24/12/07 01:19]

A qué viene eso de que si "no los dan" o "no pueden darlos"…

A qué viene eso de que si "no los dan" o "no pueden darlos" ... el caso es que no los dan... si llamas al departamento técnico o al departamento comercial no te los dan y punto, primero te dicen unos datos erroneos, para ver si asi cortas el telefono y te olvidas, pero cuando compruebas que te han engañado y vuelves a llamar te dicen que no te van a dar esos datos !! Ke te olvides de eso !!

en fin... lo pasado, pasado está, a día de hoy el compañero ya está en otra compañía y todo funciona como era de esperar... suerte a todos los que ahora estén con esta compañía ....

• Cerrado

6
              Wenas, te sigo diciendo que los datos para conectar otro…

Wenas, te sigo diciendo que los datos para conectar otro router los dan, otra cosa es que te coincida alguna persona que no lo sepa. Pero esos datos se pueden dar sin problemas y los dan...

Saludos

• Cerrado

Pues te vuelvo a decir, que tras llamar unas 15 veces, no me…

Pues te vuelvo a decir, que tras llamar unas 15 veces, no me los dan y en departamento comercial me dicen que tienen totalmente prohibido dar esos datos.

Unos que sí, otros que no ... pues me pido la baja y listo... allá ellos con la organización de sus departamentos.

Se quedan con un cliente menos, seguro que no les afecta. ejeje

• Cerrado

6

Wenas, por no editar el post, ahora empiezan a ser otras ISPS…

Wenas, por no editar el post, ahora empiezan a ser otras ISPS las que dan tb VoiP, veremos si esas empresas te dan los datos de VoIP para configurar un router propio del cliente...

Saludos

• Cerrado

Orange no lo estan dando tampoco, permite acceder a la parte…

Orange no lo estan dando tampoco, permite acceder a la parte de red del router LiveBox pero a la parte de VoIP no da la clave.

Hay una restricción legal para que no puedan dar las claves, y es que si tienes númeración geográfica, los tipicos prefijos, la CMT obliga a los operadores a que sea en dicho sitio donde radique el telefono y claro si los dan el usuario puede enchufarse desde otro sitio de España con esa numeracion a través de una red IP.

Otra cosa seria con los numeros itinerantes de VoIP que nadie se esta dando de alta, en ese caso no hay restricciones legales.

A mi este tema de legalidad me parece una tonteria, total las llamadas pasan a red VoIP y ahi que cada empresa haga lo que quiera, como si quieres levantar el telefono en otro país. De hecho para sucursales con servicio en otro país les vendria incluso bien.

Hay 2 mensajes más