BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tercer dia sin poder conectarme. Si reclamo me descuentan algo...

BocaDePez

Desde el lunes por la mañana (hoy es miercoles) mi linea ADSL Telefonica no funciona. El lunes y martes no reclamé porque estaba fuera, pero esta mañana he llamado al 1004, de ahi me han dado el numero de asistencia tecnica ADSL y al llamar directamente me ha salido un mensaje que decia:

"Por causas ajenas a Telefonica su linea ADSL ha sido temporalmente suspendida, pongase en contacto con un asesor comercial"

Me he puesto en contacto con un asesor comercial, y aparentemente no veian nada raro, han tomado nota de la incidencia y comunicado a los tecnicos para arreglarlo. Espero que al llegar a comer a casa esté arreglado porque el mes bien que se lo cobran por adelantado.

Debo pedir una bonificacion o algo, o es una perdida de tiempo? Es la 1ª incidencia en 15 meses, pero joder, son 3 dias y mi trabajo depende totalmente del correo electronico.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

"Por causas ajenas a Telefonica su linea ADSL ha sido temporalmente suspendida"
Es que es muy fuerte !! Han llegado los extraterrestres ¿? Si las líneas son suyas cómo tienen el morro de decir que es por causas ajenas a ellos!? :-?

🗨️ 1
BocaDePez

que por falta de pago se lo cortaran. No digo que sea esa la causa, digo que si se diera ese caso, le cortarían la línea y dirían que son "causas ajenas".

Al que empezó el hilo: pide una compensación. Lo mismo te quedas como estás o sacas algo. Pide que te abran una incidencia, pide el número de incidencia, deja caer que si no se resuelve a tu favor tendrás que llevarlo por consumo, etc, etc.