Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tercer día sin conexión

Con este van tres días prácticamente desconectado. En realidad hay conexión aunque soy incapaz de mandar un correo de 5 kilobytes o conectar a Bandaancha desde Arsys.

Lo que me jode es que la transparencia de Arsys desaparece cuando las cosas van mal. He enviado varios correos informando de mi problema y no he recibido respuesta, tampoco me han advertido que va a haber cortes por mantenimiento ni me han avisado de un problema.

No dicen NA-DA.

Supongo que dentro de tres días cuando arreglen el problema me mandarán un correo que dirá:

Le informamos que hemos tenido problemas en su zona y que estamos actualmente trabajando en ello. Confiamos en que se resuelvan en breve.

Disculpe las molestias y no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta.

Lo cual en relidad es un sinónimo de:

QUE TE DEN POR EL CULO Y DEJA DE MOLESTAR.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo todavia sigo esperando (desde el viernes) a que me activen…

yo todavia sigo esperando (desde el viernes) a que me activen la linea, les he mandado 3 emails y no responden

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Barclelona Capital, codigo 08031 (horta-nou barris). No…

Zona Barclelona Capital, codigo 08031 (horta-nou barris).
      No tengo conexion hace 2 dias y hoy he podido conectar con el servico al 94 ...... No saben si hay problemas y se han limitado a tomar nota y me han dicho que ya me llamaran.

Vaya cara. Por lo menos me podrian decir que pasa y cuando tienen previsto que se arreglara, porqué a uno le entra la paranoia y no sabe si es problema de su ordenador o son ellos que no dan servicio.

¿alguien mas en Barcelona con este problema?=