Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me quede sin linea de voz el día 10, sin adsl el 16 pero…

Me quede sin linea de voz el día 10, sin adsl el 16 pero desde el 20 ya lo tengo todo de nuevo. ;-)

Un poco de paciencia, si ya sé que es difícil de tener pero .....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno eso de telefonica cara y no falla, aqui lo das como…

bueno eso de telefonica cara y no falla, aqui lo das como seguro, y mas de un cliente adsl que contrata imagenio se tira dias sin adsl, y mas de uno con averia mas de lo mismo, no hay que grantizar aqui a telefonica, que diariamente hacen muchas cagadas.....

• Cerrado

Pos vete con ojo, yo abri una incidencia el segundo dia sin…

Pos vete con ojo, yo abri una incidencia el segundo dia sin teléfono, y por lo visto me cambiaron el numero. Ahora el numero antiguo disfruta de provision del bucle, pero yo aun no he conseguido tenerlo. Desde el 18 de enero.

Salu2

• Cerrado

Cuando te ponen los 20 Mbs tienes que reconfigurar el router:…

Cuando te ponen los 20 Mbs tienes que reconfigurar el router: PPPoE, LLC, 8, 35. Hacer que el router detecte el ADSL2+, si no lo detecta automaticamente resetearlo.

Cuando hice eso empece a navegar hasta que Telefonica corto la linea para que Jazztel enganchara. Han pasado 9 dias desde que llame a Jazztel para avisares de que no tenia linea hasta que me lo han activado.

En un 1er momento me dijeron que habia que esperar 24h antes de ponerlo como incidencia. Mentira.

• Cerrado

hacer? te propongo dos cosas: 1.- denunciarlos a consumo 2.-…

hacer? te propongo dos cosas:

1.- denunciarlos a consumo

2.- irte a telefonica ( cara pero no falla )