BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tercer año renovando la oferta promocional en MásMóvil

keops80

Buenas.

Pues en dos meses se me terminaba la permanencia. Así que como estoy acostumbrado ya en MM, he llamado a bajas 900696234 para que me hicieran oferta.

Este año que termina, me ofertaron:

50 fibra

Fijo con llamadas a fijos y 60 minutos a móviles.

2 líneas con llamadas y 12gb cada una.

Todo por 36,80€

Les he llamado y tras decirles que un año más quería seguir con ellos, a ver qué oferta me hacían y me han dejado la misma oferta pero por 33€.

Sin necesidad de historias de amagos... Llamar, escuchar oferta, aceptar nueva permanencia y colgar.

Quería contaros como me va con mm y de momento estoy contento.

Todo funciona como debe y facturan lo que deben, ni un euro más ni un euro menos.

La única pega que le pongo es tener que llamarles, que he llegado a estar con el móvil y el manos libres casi 40 minutos de relog, pero estando en una empresa lowcost no todo puede ser perfecto.

MadRalphW

Pues tendré que llamar :)

🗨️ 5
MadRalphW

Pues si, subido a 12GB una linea y 300Mbps por 37.84 € iva incluido

🗨️ 4
keops80

A disfrutar. 😉

BocaDePez
BocaDePez

Pues aún se les puede arañar más:

300Mb y en móvil 17GB POR 36,89€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llevas razon,300Mb,movil 17 y otro 15 por 41,50

MadRalphW

Ostras pues sí... mejor todavía. Supongo que puede haber diferencias en si eres directo o indirecto

BocaDePez
BocaDePez
1

Y luego algunos se quejaran de masmovil...tendran sus puntos negativos, como cualquier operador, pero desde luego son mucho mejores que las 3 marias

🗨️ 3
mceds

Según y cómo y depende de para qué y para quién.

No se puede negar que la entrada de un cuarto operador fuerte ha revitalizado el panorama. Pero vamos, de ahí a lamerles los bajos...

🗨️ 2
keops80

Yo solo cuento mi experiencia.

Estaba atento a digi, ya que aquí podría ponerlo.

Pero por precio, no lo igualan.

Digi:

30 fibra

Sin fijo

2 líneas 3+3 con llamadas.

43€

Si te fijas en la oferta que me hicieron, pues salgo ganando excepto que digi usa Movistar 100%

Lo que me parece genial en mm es el tema de no tener que andar con temas de amagos, cosa que no hice nunca ni pienso hacerlo.

A ver si las demás empiezan a tomar ejemplo y se dejan de la historias de los amagos, que esto no nos beneficia a los consumidores.

🗨️ 1
mceds

Contestaba al de "mucho mejores".

danimopa

Hola, yo tengo servicio a través de Orange/Jazztel, ¿Las ofertas que os han dado es por ser cobertura directa o las hacen igual?.

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo indirecta por torpedo o como se llame de jazztel. les llame a los 2 meses y al 3 mes me llamaron ellos para hacerme la oferta de mas arriba en el telefono que indica keops.

🗨️ 4
danimopa

Gracias, probaré, supongo que se amplía permanencia 12 meses....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tiene permanencia, pero lo curioso es que a mi me dieron a elegir 3,6 o 12 meses de permanencia y asi seria la oferta.

🗨️ 1
keops80

Yo también estoy por fibra Jazztel.

Iporque2e

mi padre ha conseguido por 45,90 euros 300mb de fibra + 2 lineas de movil 17 gb y 12 gb con llamadas ilimitadas

🗨️ 4
keops80

A disfrutar!

Yo es que como casi no lo gasto, prefiero precio.

🗨️ 3
MadRalphW

Pues vamos.. la oferta genial, pero ya estamos con las caídas nocturnas ... snif snif

🗨️ 2
keops80

Si, eso parece, yo estaba dormido y no me he enterado. Pero parece que ya va.

🗨️ 1
MadRalphW
BocaDePez
BocaDePez

Jue macho, pero no hiciste ya esto hace pocos meses? cuando aceptas sus condiciones te vuelven a poner 1 año de permanencia
Cada cuanto los llamas para mejorar la oferta?

🗨️ 2
keops80

Pues aproximadamente cada 9/10 meses, no he llegado a cumplir los 12 meses.

Efectivamente cuando acepto nueva oferta pues empiezan a contar los 12 meses.

Lo que me gusta de masmovil, de momento, es que no hay que andar con historias de amagos, llamas escuchas la oferta y si te interesa pues aceptas y ya.

Conozco bastante gente con mm y a todos nos hacen la misma oferta.

🗨️ 1
mceds

Hombre, te concedo que no es técnicamente "amagar", pero es el mismo juego. Cuanto tú llamas al final de la promoción para que te hagan otra oferta, implícitamente estás diciendo "y si no me la hacéis, me voy a la competencia".

Es más, apostaría a que tienen el mismo guión de ofertas tanto para los "amaguistas" como para los "amenazadores".

enne

Tercer mes cumplidos con ellos y hoy les llamo para que me ofrezcan oferta.Les cuento que un comercial de la competencia me ha ofrecido 300/300 +2 líneas con 4GB e ilimitadas a muy buen precio.

En bajas me preguntan si estoy contento con ellos, a lo cual les digo que sí, pero necesito mejorar oferta.Me ofrecen con permanencia de un año lo siguiente:

Pasar de fibra 50/ 50 con ilimitadas a fijo y 60' móviles a 300/300 con ilimitadas a fijos y 60' moviles.

Pasar 1 línea móvil con 2 GB e ilimitadas a 1 línea móvil ilimitadas + 2GB+ bono de 15 GB.

Pasar 1 línea adicional 500 Mb+20' a 1 línea adicional con 500 Mb+ ilimitadas.

Precio del conjunto:

De pagar 36,89 a pagar 38,79 durante un año.

También me comentan que antes de que finalice el año de permanencia se pondrán en contacto conmigo para renovar u ofrecerme la oferta que en ese momento mejor se adapte a mis necesidades.

He grabado conversación al igual que ellos a mi y ya aparecen mis nuevos datos en el área de clientes.De momento de 10.