BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TERCER 10 para TELEFONICA, matricula de HONOR ¡¡¡

KarmaZenBuffer

disculpen que les regale la VISTa con otro descubrimiento, pero es que de lo emocionado que estoy, casi lloro y todo..

por que cuando hay problemas es cuando se ven las EMPRESAS de verdad.... ;-)

Notificada una averia en el KIT ADSL, (despues de desactivar el modo DHCP y cambiar la IP local a 192.168.2.1 ) y resetear el router ADSL conectabox 1000,

EL ROUTER SE MURIO ¡¡¡ (supuestamente)

pero llamando a telefonica, me han enviado OTRO ¡¡¡ fiandose de lo que yo les decia, y sin pedirme primero el Anterior, GRATIs y sin incidencias..

han tardado menos de 40 horas.. y a sido CONECTAR y a funcionar..

(eso si,dejare este en el modo por defecto, y cambiare el otro router, el neutro... mejor asi ;-) )

MAS Que nada SEÑALAR la gran eficacia profesonalidad, ( a pesar de tenerme mas tiempo en espera, cuando menos sirve para algo=

VIVA TELEFONICA

como es el tercer 10... pues digo yo que sera MATRICULA DE honor... ¡¡¡

que emocion, voy a ver si invito al vecino... tiene que verlo alguien... ( y lucen todas las luces, ¡¡¡ que barbaridad... )

Y encima me quedare con los filtros.. ;-)

saludos.

postada: tengo el resguardo, 0 euros. y si.. es correcto, si se acuerdan me enviaran unas etiquetas, pero igual se les olvida ??? como a estos les sobra el dinero... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espera a que venga la factura a final de mes.

Saludos.

🗨️ 1
willko

No se le va a cobrar nada lo unico es que le enviaran unas etiquetas para que envie el anterior a Telefonica sin ningun cargo. Saludos.

alicante1984

Con 39€ que te sablan por 1 mega... así puede ofrecer un buen servicio cualquiera xD

🗨️ 4
pixelman

Dicho al revés:
Por 20 euros por 20 megas (cuando lo tienes) ¿como va a haber buen servicio?

🗨️ 3
alicante1984

Depende como lo mires. Si tu tienes pasta, dirás que 39€ por 1 mega y con buen servicio, va bién.

Yo lo veo de una manera totalmente diferente.
Es una estafa directamente. O si no mira los precios europeos.

29€ por 20 megas está muy bién, y pueden ofrecer ese servicio perfectamente, o si no mira Jazztel.

No olvides pequeño saltamontes, que la velocidad depende de cuanto sincronice y no es achacable a una compañía que ofrezca servicio ULL, es cosa de la tecnología y en parte también es culpa de telefónica ;-)

Salu2

🗨️ 2
pixelman

Efectivamente, depende como lo mires. En mi caso, JAZZTEL no fue capaz ni de darme servicio ...un suplico de 10 meses desde que me di de alta en octubre, pasando por quedarme sin telefono ni ADSL en febrero, por facturarme sin haber tenido servicio hasta julio ... Como consecuencia de esto, perdí dinero, un familiar enfermó sin que nos enterasemos porque no funcionaba el telefono y mi mujer casi se divorcia de mi por estar un mes sin poder chatear.

Comparado con eso, 40 euros por 1 mega funcionando desde el primer dia sin un solo problema, es un lujo. Y más para mí que navego desde los tiempos de COMPUSERVE y lor modems a 7.200 baudios. He llegado a tener Internet pagando 5.000 pelas de hace casi 15 años por 2 horas diarias de conexion.

Con 1 mega vas mas que sobrao para navegar por Internet y leer el correo electronico.
Si no eres un piratilla mulero los 20 megas no son necesarios para nada.
Pero como yo tambien soy algo corsario y me parece barato, pues me permito el lujo de darme de alta en un servicio de NEWS por ocho euros mas al mes, con lo que me descargo lo que me da la gana al limite de la capacidad de mi ADSL, sin depender del estado del gracia de mi ISP y de si hoy va bien o no.

Todo es cuestión del prisma con que se mire.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi

Tu sabes que le cuesta el conectabox a telefonica ? xDDD bueno, decirte que eso no es un buen servicio, eso es el minimo servicio que tendrian que dar las telecos, si se rompe el router pues te lo cambian y punto, lo unico, que ahora mismo la unica que tiene infraestructura y medios para hacerlo es telefonica, si no.. tiempo al tiempo.

PD: Ojo, que veo estupendo eso de que en 40 h lo tengas todo listo, yo con estos estuve 1 mes sin adsl y si, se presentaron 4 tecnicos en mi casa y me llamaban cada dia pero nadie me arreglo nada, digamos que enviarte un router es lo mas facil que podian hacer.

🗨️ 4
Lordwill

No hay para tanto es lo normal. En ya.com Yo tenia el router 3com wifi antiguo (ese que daba problemas si tenias demasidas conexiones en el emule). Les llame, les dije que se me havia freido (queria otro mejor, jeje) y a los 2 dias (soy de baleares) vino un mensajero de nacex a traerme el nuevo del 3com wifi y le entregue el antiguo...

Osea que no mitifiques a la timo por un servicio basico, diria yo, que dan todos...

Saludos.

🗨️ 1
campi

Por eso digo.. creo yo que ese deberia ser el servicio minimo.. un maximo de 2 o 3 dias (lo que tarda en llegar un paquete) para que te cambien el router o lo que tengas..

BocaDePez
BocaDePez

eso que dices es mas falso que judas, y si es asi vete a otra compañia pides un acceso desagregado y que dios te ayude cuando tengas una averia ..se de que te hablo.....

🗨️ 1
campi

a mi me lo diceS ?

Ari

Lo lógico es que sea así, aunque desgraciadamente el sentido de la lógica de nuestros bienamados isps ( ironic mod on :D ) difiere bastante del sentido de la lógica del común de los mortales, como los que posteamos en este foro.

Pues nada, me alegro, y espero que seas capaz de sacarle rendimiemto a tu nuevo conectabox, sin necesidad de volver a provocarle una muerte súbita, o un suicido, vete a saber :)

Saludos

badec

Felicidades Karmazen. La verdad es que deberia de ser asi en cualquier ISP. Si el midem o router ha muerto por causas no imputables al usuario (como tu caso: no le has hecho nada raro) te deberían facilitar uno gratuitamente, sino ¿como navegas?

BocaDePez
BocaDePez

ME alegro que tengas un nuevo router tan rápido. Pero, te has parado a pensar que un router no se rompe por cambiar la IP, ni nada de habilitar o deshabilitar el DHCP ?. Simplemente que tienes que usar otros métodos para acceder a él y volver a configurarlo.

O sea macho, que no se ha MUERTO. A ver si aprendemos un poquito antes de tocar, o leemos un poco.

Solo hace falta que lo envies y verifiquen que no funciona, para cargarte en tu factura el precio de uno nuevo. Aunque no creo ni que lo hagan ya que es más barato enviarte uno, que verificar el que devuelves.

Tú tranquilo, que con lo que habrás pagado de cuotas, ya has pagado muchos routers nuevos.

Lo que si hay que decir es que, para mi, la compañía actual que mejor soporte al cliente es Telefónica.
Aunque me gustaría ver el % de actuaciones y resoluciones de incidencias en tiempos de las distintas empresas que ofrecen actualmente ADSL.
Más que nada, porque en foros, el cliente contento, nunca se queja, pero difícilmente dice que ha recibido un buen trato. En caso contrario los perjudicados se quejan.. Por eso me gustaría ver una buena comparativa que englobe la totalidad de incidencias de todas las operadoras.
Sabéis alguna que sea REALMENTE fiable, no pagada por ningún ISP ?.

Salu2

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

se a parado a pensar que he indicado que el boton de reset dejo de funcionar?

a ver si aprendemos a leer, antes de criticar

aparte de eso, si se a llegado hasta esas opciones de menu, no crees que sabria volver a indicarlo como estaba?

ademas esas opciones no vienen en el manual ni gestor de teleonica... creo que el interface y la bios de ese modelo no esta bien diseñado, parece una version light de un modelo superior.

y sigo con el otro tema...

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

se cofunde con el tema de las incidencias

el isp mas rapido es ONO tanto telefonicamente como en mandarte un tecnico, pero eso no implica que la solucion sea esa, las palabras se las lleva el viento.

los de telefonica son algo mas lentos, ono habria mandado un tecnico con un router nuevo en menos de 24 h.

lo que pasa es que los tecnicos de telefonica estan bien respaldados y a los de ono les dejan en evidecia.

y no les digas a los de tfnica que hay problemas, tardan y como tengan razon te calcan.

Tenacitas

Pero tambien te contaré que acostumbran a sabotear las lineas de la competencia. Tengo un amigo que trabajo en el edificio de Jazztel y me dijo que la mayoría de retrasos eran por culpa de telefónica que rechazaba el cambio por lo que tenían que hacer varias peticiones y cada petición que hacen le cuesta un dinero a Jazztel, y a las demás empresas me supongo que también.

Aunque independientemente de esto los demás operadores son un desastre monumental, en eso te doy toda la razón enterita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo confirmo, despues de mi experiencia con la portabilidad a Jazztel estoy seguro que es telefonica quien jode las lineas para que la gente se queje y vuelva con ellos.
Yo estuve esperando un mes a que el tipo que habia desenchufado el cable en la central de telfonica volviera a conectarlo, y todo eso debido a los plazos que impone telefonica para las reclamaciones de los proveedores (jazztel en este caso)
48 horas para poder poner una incidencia 7 dias para que manden a un tecnico, luego va el tecnico no hace nada y tienes que volver a esperar un semana mas para que atiendan a la nueva incidencia que has abierto.

No entiendo que se pueda estar a favor de telefonica, lo unico que tienen es la calidad del servicio y eso gracias a todos los españoles que les hemos pagado toda la infraestructura durante muchos años de monopolio, pagando el telefono a unos precios abusivos que todavia mantienen hoy en dia, como te pueden pedir casi 40 € por un mega asqueroso, cuando en Francia por ejemplo tienes 20 megas, + llamadas + television por 20 €.

Mientras la lineas sigan siendo de telefonica y no haya nadie para controlar lo que hace telefonica vamos de culo y seguiremos estado en el culo de europa en cuando a telecomunicaciones, eso si telefonica podra ser una de las primeras empresas de telecomunicaciones del mundo, pero a costa nuestra.

KarmaZenBuffer

Vaya !? que rapido me han mandado las pegatinas de devolucion gratuitas.

y yo que iba a hacer contrabando de microfiltros.

pensaba yo que se iban a olvidar del moden roto.

en fin

como dice la cancion : que se la lleven que no la quiero ver...

BocaDePez
BocaDePez

les sobra el dinero, si pero es tu dinero el que les sobra, con lo que pagas por 1 misero mega ijisjijsijsi

BocaDePez
BocaDePez

Y a eso le llamas tu buen servicio.

En mi caso llamé un sábado a las 11 por problemas con el wiffi y a las 16:30 tenía a un técnico en mi domicilio (en un pueblo de Murcia) poniéndome uno nuevo.
Eso si es buen servicio.

Ahora bien, en Telefónica, al igual que en otros, como la cosa se lie y atasque, tienes los mismos problemas que con los demás.

Yo con Ono, no puedo hablar mal del SAT, solo de la cantidad de incidencias habidas.