Tengo una conexión de Faiber a través de Movistar NEBA y ayer me llegó ese mensaje junto con otro que indicaba que la conexión la prestarían a través de Xtra Telecom (MásMóvil), manteniendo Teratel/Faiber el soporte de nivel 1 y la facturación. Hoy he llamado y como no había agentes disponibles me han dicho que me devolverían la llamada más tarde.
Me acaban de llamar y me comentan que me cambiarán la conexión por una de Orange, conectando a una OLT de Orange (ambas compañías ofrecen conexión de fibra directa en mi edificio), y me han dicho que el mensaje de que sería MásMóvil había sido un error. Mañana por la tarde vendrá un técnico de Orange a instalar la nueva fibra y dejará ONT y LiveBox por separado, pero que tengo libertad de usar mi router sin problema, cambiando la VLAN y configurándolo como DHCP, y de hecho me recomiendan que no use el LiveBox. Me indican que la dirección IP pasará de ser de Teratel a ser de Orange sin CG-NAT.
PD (para los moderadores): la IP desde la que envío esto es de Movistar porque estoy en otro sitio.