BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Teoricamente con 10 Mb pero no me pasa de 3 Mb ¡Ayuda por favor!

Merino

Hace unos meses pasé de 4 Mb a 10 Mb. Al principo iba bien con velocidades en el test de velocidad de 8,5 Mb que me parece correcto.

Desde hace varios días los test no me pasan de 3,1 Mb. Así que ahora voy más lento que cuando tenía 4 Mb. He llamado a ya.com y me dicen que es problema de mi ordenador, de virus .... vamos ...

He entrado en mi router, un DLink G624T y veo que sincroniza a 3767 kbps de bajada y a 226 de subida.

ADSL Firmware Version:6.02.00.05 - 6.02.00.04 - 6.02.00.113 Annex A - 01.07.2c - 0.54
ADSL Software Version:V3.00B01T01.YA-C.20060616
Line StateConnected
ModulationADSL_G.dmt.bis
Annex ModeAnnex A
Max Tx Power-38 dBm/Hz
ItemDownstreamUpstreamUnit
SNR Margin1211dB
Line Attenuation4538dB
Data Rate3767226kbps

¿Hay manera de que vuelva a conectar a 10 Mb? ¿Se puede hacer algo para que vuelva a su velocidad?

¿Alguna otra idea?

Gracias

usuario-eliminado

llamar y que te abran incidencia, aunque te diran que no pueden hacer nada, ya que tu velocidad está por encima del 10% de la velocidad contratada

Merino

Me respondo.

El problema era mio. He probado el router en el PTR de entrada a casa y sincronizaba a 10 Mb, así que he dicho, ¡tate, el problema está dentro! Después de muchas pruebas he visto que el cable de teléfono que va del PTR al ordenador estaba bastante deteriorado y en alguna parte había perdido el aislamiento de plástico. He saneado el cable y ¡voila! otra vez sincronizando a 10 Mb. Y descargando de 7 a 8,5 Mb.

No sabía que se podía perder tanta velocidad por una pérdida del aislamiento del cable.

Saludos

BocaDePez

902902902