Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TEORIA DEL PUENTE EN LOS RECURSOS HUMANOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Necesito recibir información relacionada con la Teoría del Puente, aplicable en las empresas u organizaciones que desean que sus trabajadores logren mayor eficiencia laboral a partir del trabajo en equipo, habilidades sociales, etc. (tal vez sea una técnica de Coaching). Ruego responder con premura, pues me urge,

Hasta pronto y gracias. Ricardo.

BocaDePez
BocaDePez

si se te ha ocurrido que un foro sobre telecomunicaciones es el sitio mas adecuado para exponer tu pregunta... mal vamos, curratelo un poco y busca tu vago de mie...

🗨️ 1
anthrax

Simpaticón! ...

superllo

Te lo envío al foro de Offtopic y te borro el otro duplicado.

BocaDePez
BocaDePez

Urge hacer "los deberes" de la "uni" antes de irte con los colegas de vacaciones navideñas eh?. Pero que guay queda decir con copa en la mano, a las chatis de disco-pub "estudio marketing... estudio un master...".

Cúrratelo y haz tu trabajo, vago!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 y añado: Zas! Entodalaboca!

BocaDePez
BocaDePez

¿Eficiencia laboral mejorando el trabajo en equipo?

¿En España? Muahahahahahahahahaha .... las inocentadas eran hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Si, en recursos humanos suelen estimar negativamente a los candidatos a puestos que entre sus condiciones exijan tener fiesta todos los puentes del año. esta teoria fue fundamentada en 1982 por Abe Laburiel, empresario que comprobo que sus empresas de telefonia quebraban siempre los dias 7 de diciembre, 5 de enero, 2 de noviembre u otros dias de riesgo...