Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La teoria del puente...

Os habeis fijado lo bien que va hoy ONO en visperas de la fiesta del dia 6, como se nota que la red esta un poco menos saturada. Hasta llego a pensar que el capado solo consiste en meter mas usuarios y congestionar la red..JE JE

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso sera en los pueblos donde la mitad d la poblacion se va d…

Eso sera en los pueblos donde la mitad d la poblacion se va d vacaciones... en los pueblos de domingeros y donde los currikis nos comemos los mocos .. si acaso.. va peor.

• Cerrado

A mí me está yendo perfectamente desde la semana pasada ya,…

A mí me está yendo perfectamente desde la semana pasada ya, no me refiero al p2p claro, sino al ping, que hace un poco más de una semana iba fatal por las tardes, y ahora durante todo el día es muy estable e incluso me ha mejorado en unos pocos ms en algunos sitios, así que en mi caso no he notado nada especial por lo del puente, lo llevo notando ya de antes.

• Cerrado

Aquí en Elche, sobre todo en el nodo al que me conecto, en…

Aquí en Elche, sobre todo en el nodo al que me conecto, en fines de semana la red P2P va con soltura, y cuando digo soltura es que alcanzo facilmente los 230Kb limitado a 10Kb en Bittorrent concretamente. Luego entre semana limitan otra vez ;)

FTTH 100Mb/10Mb Movistar + ASUS RT-AC66U firm Merlin + ONT Huawei = MAGIC!

• Cerrado

Sip, tal vez sea eso, de todos modos creo que están tocando…

Sip, tal vez sea eso, de todos modos creo que están tocando algo otra vez pues desde ayer tengo microcortes mañana y tarde.
      Saludos.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar