Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Teoria y Practica 4Mbps de Jazztel a 32€/mes

Hace mas de un año acepte la oferta de jazztel de 1Mbps al mismo precio que los 256 de telefonica (39€). No sin algunos problemas finalmente dispuse de dicha velocidad a lo largo del año (tu algunos cortes de conexion en algun momento).

QUe ha pasado ahora, pues que sin HACER NADA jazztel me ha rebajado la tarifa a 32€ y puesto una velocidad de 4 Mbps!!!!!!
    Hasta ahi todo de maravilla, pero he estudiado un poco mas en profundidad el supuesto rendimiento y hay unos cuantos peros.
    De entrada el router me dice que se sincroniza a 3500 o 3700 kbps segun el dia por lo tanto NO LLEGA a los 4Mbps (antes si tenia los 1024 kps, osea el Mega).
    Luego he realizado los test de velocidad (con diferentes webs) y siempre me dan valores muy pero que muy diferentes, en cualquier caso nunca he pasado de 1900 o sea NO LLEGA a los 2Mbps, y en algunas ocasiones se ha quedado en 300 kbps.

Yo os lo cuento por avisar , una cosa son los numeros teoricos y la otra los rendimientos reales que si soy sincero me parece que ahora internet va un poco peor. OJITO

Si alguien sabe algo más del tema que lo comente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien puede pasar que la gente que se queja de que sus 4…

Tambien puede pasar que la gente que se queja de que sus 4 mbps solo llegan a 2 mbps al hacer los tests, no tenga ni puta idea de como configurar su ordenador para soportar 4 mbps y luego viene aqui a decir que vaya mierda de servicio... Ale chaval, busca un poco por ahí como configurar tus parametros de TCP y a lo mejor llegas a 4 mbps.

Hay que joderse, que pais en el que todos nos creemos que sabemos mucho de todo...

A cagar

• Cerrado

[Editado 22/05/05 14:26]

Por ejemplo, yo tengo conexión PPPoE. Y he configurado mi…

Por ejemplo, yo tengo conexión PPPoE. Y he configurado mi Windows para tener MTU=1492, MSS=1452, RWIN=255552 (1452x44x4). Con esos valores aguantaría a 4 Mbps incluso a sitios tan alejados como 500 milisegundos.

Análisis de la configuración actual: http://www.speedguide.net/analyzer.php
          Documentación del optimizador: http://www.speedguide.net/tcpoptimizer.php
          Descarga del optimizador: http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

• Cerrado

Además de todo lo que te han contestado, que es verdad,…

Además de todo lo que te han contestado, que es verdad, añadir que pocas páginas llegan a los 4mbits/s. Yo he podido probar 4 megas durante 1 año y es así, la mayoría no llegan ni a los 2mb/s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es innegable que a tí y a un montón de personas más, tal y…

Es innegable que a tí y a un montón de personas más, tal y como consta en el foro de Jazztel, desde que empezaron las duplicaciones vuestras líneas os están funcionando muy, pero que muy mal, en comparación con lo que debería de ser.

Pero teniendo en cuenta que, tal y como tú mismo comentas, ahora pagas un poco menos y que tus tests de velocidad son mayores que los que tenías antes, pues tampoco es como para cortarse las venas. :-D

Además, si tenemos en cuenta que cada vez que un proveedor de servicios ha iniciado una ampliación o mejora de sus conexiones ha sucedido ésto mismo, pues la verdad, lo que os está sucediendo, se puede decir que entra dentro de la lógica. Lo raro hubiera sido que con una ampliación tan brutal como se os ha llevado a cabo no hubiese habido ningún problema, no crees???

Venga, tú no te desesperes, que ya verás como en cuestión de días se os estabiliza la cosa. Ya verás tú la de movidas que vamos a tener los que tenemos Ya.com en cuanto que vaya avanzando la duplicación que acaba de empezar estos días. Ésto sí que va a ser un calbario. xDDDDD

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Decirte que las fluctuaciones en la velocidad son normales,…

Decirte que las fluctuaciones en la velocidad son normales, ya que justo estos dias es cuando se estan tocando las centrales para poder hacer las duplicaciones, con lo que los fallos de navegacion, cortes, etc etc, entran dentro de la normalidad.

Lo mismo paso cuando telefonica duplico de 256 a 512, que hubo un tiempo que la navegacion iba mal, habian cortes, fluctuacion de velocidad... lo mismo que esta pasando ahora en jazztel, y lo mismo que volvera a pasar en telefonica ahora que han aprobado la duplicacion a 1 mega.

Paciencia, que con el tiempo la velocidad se estabilizara, para mejor, claro.

saludos.

• Cerrado

Sí,así me lo han explicado los del servicio técnico esta…

Sí,así me lo han explicado los del servicio técnico esta mañana cuando los llamé, que por cierto, es gratuíto,cosa que no pasa en muchas compañías.

• Cerrado

el truco del ancho de banda alterno, va por oleadas de sube y…

el truco del ancho de banda alterno, va por oleadas de sube y baja, lo mismo pasa con algunas centrales de albura, claro es una teoria si conectamos muchos usuarios en el mismo dslan y el ancho a repartis es mas de lo que puede dar, pues nada se hace eso baja y sube de tal manera que mientras todos no estemos bajando algo a maxima velocidad no creo que se joda nada,, a pelarla