Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    6

    "En teoria si hay periodo de permanencia"

    Eso es lo que en una de las múltiples llamadas me comenta un comercial de Jazztel. hay compromiso de un año en teoría.
    Evidentemente yo le pregunto "qué quiere decir UD con eso de "en teoría", a lo que me responde "que hay compromiso pero que normalmente si la baja es por algun problema con la conexion no se aplica penalización".

    Qué quereis que os diga, me tienen frito ya.... cada vez salen con una cosa

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me han dicho en el 1565 que no hay periodo de…

      A mi me han dicho en el 1565 que no hay periodo de permanencia, lo ha verificado con el coordinador¿?¿?¿?. Lo unico es que hay que devolver el router si no llevamos 1 año y los gastos corren de nuestra cuenta. Ayer me dijeron que si habia penalización, esto es de locos. no se ya ni que hacer, ademas de haber perdido la oferta del mp3 por la perdida de datos ahora veo que no se aclaran ni ellos.