BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"En teoria si hay periodo de permanencia"

POC

Eso es lo que en una de las múltiples llamadas me comenta un comercial de Jazztel. hay compromiso de un año en teoría.
Evidentemente yo le pregunto "qué quiere decir UD con eso de "en teoría", a lo que me responde "que hay compromiso pero que normalmente si la baja es por algun problema con la conexion no se aplica penalización".

Qué quereis que os diga, me tienen frito ya.... cada vez salen con una cosa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me han dicho en el 1565 que no hay periodo de permanencia, lo ha verificado con el coordinador¿?¿?¿?. Lo unico es que hay que devolver el router si no llevamos 1 año y los gastos corren de nuestra cuenta. Ayer me dijeron que si habia penalización, esto es de locos. no se ya ni que hacer, ademas de haber perdido la oferta del mp3 por la perdida de datos ahora veo que no se aclaran ni ellos.