BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TEORIA acerca de las desconexiones de Wanadoo ADSL GO!

BocaDePez
BocaDePez

hola
primero decir que bueno...no soy un experto en el tema y lo que digo es desde la simple observacion de lo que sucede con el ADSL Go!. Yo soy uno de esos que sufren esas micro-desconexiones, que para el eDonkey, emule,...pues son matadoras, pq cuando estas metido en la cola de espera y bajando bien...pos se jode la cosa. Pero he aki lo estraño...solo ocurren estas desconexiones cuando uso el eMule!!! Si uso el kazaa no pasa eso! :-o . porque???? Con el kazaa estoy todo el rato bajando a una velocidad buena, xo con el eMule no hay mas que desconexiones (q no se desconecta, ni se apaga el modem, simplemnete se keda un rato sin mandar ni recibir). He probado a poner en el eMule el puerto 1214 del kazaa, el 80,...pero nada, siempre desconexiones. vuelvo al kazaa!y todo Ok!! bajando a 25. podria ser q estuvieran haciendo algo estos de wanadoo contra el emule?propiciando estas desconexiones para que no se use??? que no se...es una teoria, na mas :-D. X cierto...soy de Zaragoza. El fin de semana pasado no hubo ni una desconexion... sin embargo este...uf!! llevo con el GO!! 15 dias.bueno...
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de zaragoza tamben con adsl go, dices que descargas a 25Kbytes/s , es eso cierto?? yo hace 15 dias que no logro hacer una descarga a mas de 12-14 Kbytes/s
Me gustaria chatear contigo sobre este asunto ya que somos de la misma ciudad.
Te doy mi mail para messenger (para correo no funciona)
jcantagalli@hotmail.com
cualquier otro con adsl go y de Zaragoza puede unirse tambien al chat, a ver si entre todos solucionamos algo.
Salu2

Kikon