BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La teoria del 10 %.....

DiercY

Para todo el k no lo sepa, ono tiene 2 filtros para el emule y para redes p2p (lo se por k un tecnico k "ONO" me lo ha dixo, k cosas ehh :P).

Segun tengo entendido, o parece ser, las redes "ADSL" no tienen ese filtrado, solo el cable.

El por que? Pues concede prioridad a las descargas, paginas webs, y por ultimo al dichoso emule y redes p2p.

Si os habeis fijado, lo del 10 % va k la mayoria de conexiones actuales son de 4 megas, un 10 % de 400 son 40k, y eso es hasta el momento lo k ono ofrece a sus "capados" camaradas...

El por que...supongo k la cantidad de canales televisivos k tenemos en la actualidad (k han aumentado) es la razon por la k el emule y en general va tan mal. Basicamente se diria k necesitan parte de la linea para los canales de television y habran echo ese filtrado para no tener problemas con la television y con el emule.

Remedios....Dudo muxo k cambiar los puertos sea la solucion, simplemente hay zonas (k bien por k no hay muchos usuarios, o no hay problemas de velocidad y tal no "estan capados toavia", o zonas k ono haya visto con un uso "abusivo" de la red, y ha puesto en marcha su plan.

Sea como sea podeis comprobar k podeis bajar a unos 415 o 460 kb/seg con una conexion a 4 megas de un enlace directo (probar a bajar algo de alguna pagina de "sourceforge".

Casualidad o no, esta tarde toi bajando a 50-60 kb/seg. Kizas hayan visto k con 40 era poco, y hayan decidio subir algo mas (es gracioso k baje, kizas sea la nueva version del emule....
Suerte? En fin nunca se sabra....

P.D: Esos k ahora disfrutais del "No capado", temblad, pues tarde o temprano sufrireis igualmente la ira de la Justicia (ehh "O NO"!) XD.

P.D2: Corregido lo de 2p2 xD (k se lo k es trankilo, es "peer to peer :P)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad q alguno estais capados y tal... no es mi caso.. pero aunque fuese asi... q os bajais temporadas enteras pa que temgais siempre a la burra entretenia o k!!! jajaja!!!
No intento justificar a ONO pero en el fondo tiene su pizca de gracia xD
De todas formas sé q 40-60kb es un abuso por lo menos q lo pongan a 100 y piko q estaria mejor nop?

Weno a ver si esta opinión trae cola... xD

Un saludo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo tengo ono y si a mi me funcionara a 50 kB/s no me quejaria en absoluto, ojalá!. Es raro que tenga más de 5 o 6 cosas bajándose, pero me dice que tengo una media de 10kB/s. (Eso sí, hace unas semanas me iba mejor que ahora)

TheDevil

Yo no uso el emule para nada, pero hasta hace mes y medio, usaba el Ares, y no estaba capado en nada, con sólo 7-8 archivos ya bajaba al máximo de la conexión, 470-485 kb/s.

Fenix-TX

¿Cuáles son las redes 2p2? Conozco las P2P (en las que se incluye el emule, bittorrent, shareaza, ares, gnutella, etc)

DiercY

por cierto, ya he encontrado la solucion al capado de 40 kb/seg, ahora tengo entre 55-72 kb/seg estables...
la prueba ;)

imageshack.com/i/c3jijijiae9p

P.D2: era P2P (error mio, aunque estaba claro no?)