BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

teno miedo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas toy teniendo muchos problemas.... ¿Por q? pues por q soy un completo jilipollas..... y me fie de la operadora del 902 de ya cuando me decia q ellos hacian toda la baja y yo no tenia q mover nada......... bueno me entere de la falsa el mismo 30 total q yo ya estaba imaginando q me kedaban otros 15-20 dias hasta q mandase el fax y me dieran de baja en telefonica PERO aki viene lo gracioso q resulta q ese mismo 30 hubo reunion en la comunidad de mi bloke Y CUAL FUE MI SORPRESA cuando estaban hablando de poner supercable y salto 1 vecino (q trabaja en telefonica) e hizo la tipica gracia "no cable no q pa eso me teneis a mi".....

En resumen mi madre estuvo hablando con el y yo le roge a mi madre a ver si podria decirle q me dieran de baja lo antes posible por q sacaba malas notas JAJAJAJ (tengo 21 años y trabajo de diseñador grafico xD) a ver si asi el muchacho me arreglaba algo.... y efectivamente al dia siguiente (viernes 1) subio por la tarde a mi casa y le dijo a mi madre q el lunes me cortaba la linea y me la dejaba 3 meses sin internet ( :-? ) y q despues si keriamos la volviamos a poner....

El miedo q tengo es el siguiente: yo tengo contratado 1 mega con ya.com el 14 y espero q mañana tenga la linea cortada por ayuda de este chaval...... pero mi miedo es ¿kitandome la linea de adsl me deja la linea operativa para ya.com? q es eso de q a los 3 meses me la vuelve a poner? a ver si me va a dar de baja con ya.com cuando tenga el alta no?......... nose yo evidentemente no le pude preguntar directamente al chaval y mi madre no entiende mucho....

Espero q despues de tantos problemas q me buscao no me puteen mas.... y mañana pueda tener mi linea.......

PD:otra cosa yo sigo pagando 33 euros no? es q como ahora es por cobertura de ya.com y lo comprobao y yo no tengo cobertura...... pero yo contrate el 14 asi q no tengo problemas no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Amos haber yo supongo que no tienes que temer nada ya que si te corta la linea dejara tu linea sin servicio adsl y estará apta para cualquier proveedor, y respecto al precio de Ya.com, pues te aplicaran lo que ayas pactado el día 14.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dios todo poderoso te escuche y te acoja xD

franhi

HIstorias para no dormir...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.....................¿? tabas aburrio o tal¿?

jaimito

El corte que te dijo tu vecinito es la "suspensión temporal" del ADSL, es decir, te dejan de dar servicio y de cobrar, pero a los 3 meses te lo vuelven a dar.
Creo que no hace falta que explique las consecuencias que tendrá cuando los de ya.com quieran ponerte su línea el lunes ¿no?
A mi también me ofrecieron la suspensión temporal pero al decriles que me cambiaba de ISP dijeron que entonces era baja definitiva.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero a ver......... vale no es baja definitiva es suspension de linea pero ya.com me puede dar el alta no? y ya decirle yo al chaval q no la kiero a los 3 meses q me de la baja no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

otra cosa el alta tiene caducidad? osea yo toy dao de alta desde el 14 pero por lo de no mandar el fax y todo este rollo ya sabeis........ tiene caducidad?

🗨️ 1
jaimito

Hombre, caducidad como los yogures, no creo...

jaimito

Eso depende. Es mejor que lo concretes con el 1004. A mi entender, deberían "retener" la línea, ya que es una suspensión, y no una "baja".
Te arriesgas a que ya.com se encuentre la línea como "bloqueada" aunque ya te digo que hablo sin saber, sólo es una hipótesis.
Si lo que quieres es cambiar de ISP te aconsejo que pidas la baja y no la suspensión.